Foro / Salud

Ayuda muy urgente con el spm

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 14:11
H
himar_8652786
8/3/07 a las 13:38

Hola a todas... Mi problema es un porblema creo que comun pero que me afecta demasiado: tengo un sindorme premenstrual muy fuerte, pero solo a nivel animico porque fisico casi ni lo noto. Me pongo depresiva a mas no poder, incluso hay veces que he pensado en suicidarme, estoy muy ansiosa, en un estado de nerviosismo constante, no duermo, me dan ataques de ira, y todo lo pago con mi novio que esta un poco hasta las narices de todo esto. Hasta 15 dias antes de que me venga la regla estoy hipersensible: Tuve una infancia bastante dura con muchos problemas que poco a poco y gracias a la ayuda de un psicologo he ido entendiendo y tratando de superar: no obstante cuando estoy con el sindrome, todo ese esfuerzo no me vale de nada, porque lo vuelvo a recordar todo, y me pongo fatal: estoy todo el dia llorando, decaida, es horrible.. y cuando me viene la regla vuelvo a ser la misma de siempre: mas alegre, simpatica, quitandole importancia a los problemas..... Es horrible, porque sabes que te va a pasar lo mismo una vez al mes y por mucho que intente hacer algo para que no sea tan fuerte, no puedo. Por eso, esta charla es para pedir ayuda: no se, algun remedio natural, saber como lo han podido solucionar otras pesonas, pero neceito algo POR FAVORRRRR...... ESTOY DESEPERADA... Gracias

Ver también

H
himar_8652786
8/3/07 a las 14:11

Hola
Gracias por tu respuesta, pero es que ya tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 años, al principio me recetaron Diane y como esgorde mucho me cambiaron a Yasmin. Además, tal vez sea imaginaciones mias, pero me da la sensacion q desde que tomo las pastillas es aun mas fuerte... pero tienes razón y debo preguntarle al ginecologo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir