Foro / Salud

Ayuda!!!! muchos mareos!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 5:15
A
agatha_9023419
25/11/11 a las 2:35

Como he comentado aca anteriormente, me realizaron una tiroidectomia total hace como dos meses y medio. Tomo 175 mc de Eutirox al dia y hoy me dieron los resultados de los examenes de sangre y me ha salido baja la TSH. El mes pasado me habia salido alta y la verdada estoy un poco frustrada. Paso mareada practicamente todo el dia y si sigo asi voy a tener que dejar de manejar y eso seria un gran impedimento ya que tengo una beba de 3 a la que tengo que llevar al colegio. Les pasa igual a Uds?? Sera el tse o el eutirox lo que me tiene así??

Ver también

A
aiora_9486225
25/11/11 a las 5:05

Quizas te ayude
me pasa lo mismo... Aunque es malo me alegra saber que no solo ami me pasa... Yo pienso que es la tsh, ya que tengo hipotiroidismo porque le informacion hormonal (tsh) le llega mal a mis tiroides y tengo problemas de mareos...
Espero que puedas encontrar el problema y solucionarlo...
Una pregunta tenes temblores de piernas, es decir, sentis temblores musculares cuando te vas a recostar? A mi me pasa y no se si dentro de mi problema eso es normal...

A
agatha_9023419
25/11/11 a las 15:59
En respuesta a aiora_9486225

Quizas te ayude
me pasa lo mismo... Aunque es malo me alegra saber que no solo ami me pasa... Yo pienso que es la tsh, ya que tengo hipotiroidismo porque le informacion hormonal (tsh) le llega mal a mis tiroides y tengo problemas de mareos...
Espero que puedas encontrar el problema y solucionarlo...
Una pregunta tenes temblores de piernas, es decir, sentis temblores musculares cuando te vas a recostar? A mi me pasa y no se si dentro de mi problema eso es normal...

No tanto
No me dan temblores en las piernas, pero como apenas llevo dos meses sin tiroides, mi hipotiroidismo y mi hipertiroidismo han sido subclinicos y no tengo todos los sintomas. Mira yo realmente no sabia que la tiroides iba a afectar tanto mi vida y mi estado de animo, poruqe eso si, hay dias que ni yo me soporto, tengo un humor del carajo. Son tantos los sintomas y tan diferentes en cada una!

O
oneida_8625449
30/11/11 a las 5:15

Va a tardar un tiempo....
en lo q tu organismo se regula....yo todavía tengo mi tiroides pero antes de saber q estaba mal....tenía mxos mareos...dure un tiempo sin poder manejar, ni sikiera hiba a trabajar xq me sentía fatal....después q supe de mi hipotiroidismo y con el medikamente poko a poko he ido mejorando... pero no del todo, ps tengo días en los q me siento mal y otros mejor....los mareos, hay días en q aún los tengo....no tan fuertes como antes, pero si los siento, y más cuando tengo mi período, yo tomo dramamine (no t kiero recetar, no soy médika) pero a mí esto m ayuda un pokito a disminuir el mareo ....esto de la tiroides es todo un dilema...yo casí cumplo un año con el medikamento y aun no me siento al 100%....espero q tu pronto t recuperes, ten paciencia....SALUDOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram