Foro / Salud

Ayuda muchos dolores de estomago

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 19:10
H
houyam_5923136
25/12/13 a las 23:18

buenos dias les voy a contar mi caso...

tengo 32 años y no hay casos de cancer en mi familia
hace un año mas o menos empece a tener dolores de estomago.. fue pasando despues otra ves y otra ves .. y cada ves era mas frecuente...
mis sintomas son : hinchazon, gases, eructos con mal olor, dolor al costado de los riñones, dolor a los lados del ombligo, no tengo reflujo, las heces las hago bien voy seguido al baño, solo k ya van 3 veces k mis heces contienen unos puntitos negros x todos lados... diarrea solo he hecho 4 o 5 veces en los 2 ultimos meses... la orina es normal.. no tengo vomitos, no tengo reflujo, pero lo mas importante es k baje 7 kilos en un mes y medio...
hace 2 meses el dolor ya no se va... hace 4 mese me hice una ecografia y salio todo bien... hace menos de un mes me hice.. examen de sangre donde incluia todo... leucemia lactosa, higado... todo.. y todo salio bien.. me hice una seriada.. todo salio bien.. me hice analisis de orina.. todo salio bien... ya he visitado a mas de 7 medicos desde clinicos hasta gastreontorologos... y todos concuerdan .. son solo gases...
bien aca el problema...
creo ser hipocondriaco... he estado x culpa de este tema muy pero muy mal al punto de creer k me voy a morir... me mandaron al psicilogo... pero no fui.. los medicos dicen k mis nervios y ansiedad son los k me han hecho bajar de peso...
empece tomando pantus y miopropan... como seguia igual me cambio la medicacion y me dio pantocas y rogastril... pero aunk un poco me ha calmado... los dolores estan hay.. fuy x decima ves a ver a otro gastroenterologo.. y me dio para tomar tensium gastric.. este si k me ha hecho bien a un 70%.. pero los dolores siguen ahi...
tengo miedo de tener cancer... creo k el medico me deberia hacer una colonoscopia y una endoscopia... ellos dicen k con la seriada ya esta... pero la necesito...
tanto puede llegar a molestar los gases?
tanto puede mi ansiedad y nervios hacerme bajar de peso?
k otros estudios necesito para descartar cancer?
x favor necesito ayuda...

Ver también

H
hamad_7862432
13/6/14 a las 19:10

Tranqulaa
Creo que debes tranquilizarte, cuando existe posibilidad de cancer gastrico lo más probable es que sientas mucha debilidad, pesadez, te sientes mal en todos los sentidos, y sobre todo cansada porque te da anemia y vomitos..
Debes intentar pensar positivo y hacer una dieta, deja de comer grasas, pidele a tu doctor que te haga un examen de Helicobacter pylori, o una endoscopia para descartar ulceras o polipos..
Mas parecen signos de una ulcera que de un cancer
intenta ser positiva
no pienses que te va a dar algo malo porque si te dara algo malo y ademas parece ser que eres muy nerviosa o ansiosa.. eso te hace peor.. debes aprender a relajarte, haz dieta, yoga o algo tranquilizante..
las emociones influyen mucho en el cuerpo y las enfermedades.. mientras mas miedo y ansiedad tengas mas probabilidades existen de que generes una enfermedad incurable
lee esto creo que te ayudara
http://www.germannewmedicine.ca/documents/secundaley.html#Healing

Calambres y dolor en el estómago: los mejores remedios para aliviarlos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram