Foro / Salud

Ayuda!monreal o chamosa para rinoplastia

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 21:22
R
rosely_7829255
20/4/08 a las 14:13

Hola a todas,es la 1 vez que escribo en el foro,mi problema es que me quiero hacer una rinoplastia porque no me gusta el perfil de mi nariz porque tengo un poco de giba y tb porque respiro un poco mal,según qué otorrino me ve es pq tengo el tabique desviado o por los cornetes.En fin fui a visitar a Monreal porque hablan muy bien de el y porque tiene un gran curriculum,me dijo que mi nariz a simple vista parece muy fácil xo que luego en realidad es muy complicada y por eso no me tengo que fiar si me dicen lo contrario,me dijo que sobretodo era una operación funcional porque tengo el tabique desviado por arriba y por abajo,quitar cornetes y ensanchar la base de la nariz porque la tengo muy pequeña ,así como levantar un poco la punta,todo mediante técnica abierta y anestesia general,vamos que flipe porque yo pensaba que solo sería limar un poco la giba y ya está,respiro un poco mal pq siempre tengo mocos y a veces se me "escurren"(jeje)pero vamos que tampoco es para tanto,en total 6500euros,me dio confianza y fue amable conmigo.
Buscando una 2 opinión(sobretodo por lo de que sea abierta) fuí a ver a Chamosa,que también tiene un curriculum explendido y buenas criticas,y resulta que me dijo que en su opinión la desviación del tabique no era para tanto y además solo estaba desviado por abajo,los cornetes me los podía quemar,y que seguramente lo de respirar mejor o pero sería por los senos y pq al tener vegetaciones de pequeña me había acostumbrado a respirar por la boca,en todo caso me dejo bien claro que él no es otorrino,la operación sería cerrada,con anestesia local mas sedación y 4200euros,que me quema los cornetes,me pone recto el tabique y me quita la giba ,aparte de con mis propios cartilagos hacerme más rígida la zona entre la nariz y el labio porque cuando sonrío se me mete mucho hacía dentro,también fue amable conmigo y me dió confianza.
Asì que ahora estoy hecha un lío,me gustó más lo que dijo chamosa porque lo hace cerrado,lo de anestesia general o no me da igual,sobretodo lo que mas me importa es que esteticamente me quede bien y claro me proponen cosas distintas, e pensado ir también a piernagorda y a lalinde,¿qué pensaís? ¿cual creeis que deja las narices más bonitas?¡¿COMO ES POSIBLE QUE TENGAN POSTURAS TAN DIFERENTES?,muchas gracias por todo y por aguantar el rollo que he escrito pero es que no se por cual decidirme,por favor espero vuestros comentarios
Bu

Ver también

R
rosely_7829255
24/4/08 a las 18:47

Por favor que alguien conteste...
....

K
kumba_7285282
28/4/08 a las 22:15
En respuesta a rosely_7829255

Por favor que alguien conteste...
....

Dr. monreal
Hola! acabo de estar en la consulta con dr. Monreal porque tambien estoy interesada en una rinoplastia. Fui directamente con el porque leí opiñones muy positivas y además me impresionó que había trabajado en Mexico, donde realmente hay expertos en la rinoplasita. el presupuesto que me hizo fue de 4200 para la op más 1200 para el hospital. Me pareció mucho aunque se que es uno de los más caros - el problema de mi nariz es la punta cuando sonrio - baja demasiado. No he oido del otro doctor pero me parece que cada uno tiene su forma trabajar - hay tecnicas diferentes y cada uno tendrá preferencia según lo que mejor resultado ve en sus pacientes.
He estado presente en 2 rinoplastias (era una conferencia de un medico indiscutible de mexico en 2001) y sus operaciones no duraron más de 30 minutos, las dos abiertas en narices "faciles",casi sin sangre-me pareció un juego. se lo comenté a monreal y lo que me dijo fue que dr ortiz es un dios y que no hay punto de comparacón.
Intenta ser objetiva - junta la mayor información posible sobre los dos medicos. Yo también me he basado en la experiencia que monreal tiene. Mucha surte y escribe

R
rosely_7829255
29/4/08 a las 21:22
En respuesta a kumba_7285282

Dr. monreal
Hola! acabo de estar en la consulta con dr. Monreal porque tambien estoy interesada en una rinoplastia. Fui directamente con el porque leí opiñones muy positivas y además me impresionó que había trabajado en Mexico, donde realmente hay expertos en la rinoplasita. el presupuesto que me hizo fue de 4200 para la op más 1200 para el hospital. Me pareció mucho aunque se que es uno de los más caros - el problema de mi nariz es la punta cuando sonrio - baja demasiado. No he oido del otro doctor pero me parece que cada uno tiene su forma trabajar - hay tecnicas diferentes y cada uno tendrá preferencia según lo que mejor resultado ve en sus pacientes.
He estado presente en 2 rinoplastias (era una conferencia de un medico indiscutible de mexico en 2001) y sus operaciones no duraron más de 30 minutos, las dos abiertas en narices "faciles",casi sin sangre-me pareció un juego. se lo comenté a monreal y lo que me dijo fue que dr ortiz es un dios y que no hay punto de comparacón.
Intenta ser objetiva - junta la mayor información posible sobre los dos medicos. Yo también me he basado en la experiencia que monreal tiene. Mucha surte y escribe

Gracias por contestar
Hola mimenceto,gracias por tu respuesta ,yo es que todavía estoy que no sé que hacer, en un principio quería oerarme cn monreal pero es que me pintó mi nariz como que era super complicada y la verdad es que los tres cirus que he ido a ver después me han dicho que nada de nada,también he ido a un otorrino y me ha dicho que de complicada nada así que no se si le pille en un mal día o que.
Ahora estoy entre Chamosa y Piernagorda que también me ha causado buena impresión...así que no sé, porque como tampoco he visto narices operadas por ellos pues no sé que esperar.Tú te has operado ya con Monreal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram