Foro / Salud

Ayuda! mido 1'71 y peso 47

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 19:34
L
layna_9482256
28/8/08 a las 14:03

como veis no llego a la masa minima ni de buen trozo. Como mucho y siempre tengo hambre y aunque coma mucho no hay orma de coger kilos. Los pierdo rapidisimo, si algun dia no me encuentro bien o cualquier cosa semejante, puedo llegar a perder hasta un kilo que entonces ya no vuelvo a recuperar ni que coma muchisimo.
Alguien sabe si hay alguna cosa que pueda solucionarlo?


Un beso

Ver también

L
layna_9482256
28/8/08 a las 14:07

Y además tomo pastillas
ah y me tomo pastillas anticonceptivas, que me dijeron que me aumentaria el peso un poquito pero que va! nada de nada!

K
kyoko_6320759
27/9/08 a las 23:19

Hola laiona
has ido al médico? pide que te hagan analíticas, a ver si tienes algo de tiroides. A mi me pasaba algo parecido, y al final me encontrar hipertiroidismo (es decir, tu metabolismo está acelarado y quemas todo o más que lo que consumes).
Suerte y no dejes de visitar al médico.

G
greisy_6450213
14/11/08 a las 19:16

Me pasa lo mismo
Hola! lo que comentas es exactamente lo que me sucede a mi, tengo 20 años, mido 1.72 y peso 49 kg, de repente 50 kg pero nunca más. Desde que era niña he sido asi, he ido con doctores, me he hecho analisis de la tiroides y todo esta perfecto, respecto a la comida... como como no tienes idea, 6 veces al día, y muy bien, lo que si es que no hago mucha actividad fisica, por lo que me han dicho y he leido eso ayuda a aumentar la masa muscular y hace que subas de peso, es lo ultimo que me falta por probar. Toda mi famila (papas y hermanos) somos delgados, yo digo que lo que tu tienes, como yo, es genetica, y deberiamos estar agradecidas ya que hay muchas personas matandose de hambre por perder unos kilos y nosotras podemos comer lo que sea sin preocupaciones y estar sanas.
Ya no te preocupes por eso por que si te puede decir que el estres hace perder peso, al menos a mi, entonces tu relajate, como bien, y ya, se feliz, y sacale provecho a tu cuerpo porque yo soy delgada y mido y peso casi igual que tu y no soy un palillo, solo delgada, y me gusta mi cuerpo, cualquier cosa que me ponga se me ve bien...

Besos!

Q
queren_9911838
30/12/08 a las :26


No te comas la cabeza ahora por querer engordar y quierete asi como eres.Puedes practicar ejercicio para tonificar el musculo en el area localizada,asi es ccomo hago yo.Te voy a contar:En mi pais una mujer flaca y demasiado alta era motivo de burlas y para nada encajaba con el canon de belleza .Yo me senti toda mi adolescecia que no encajaba y que no era deseable,a pesar de ser bonita de cara mis amigas y familia me decian "grillo" y "fuete cochero"......,yo no es que me atormentaba con ello pero si me sentia con muy poca autoestima y poco valorada.Pero despues que conocia a mi esposo actual y vine a vivir a Europa mi vida ha cambiado como no puedes imaginarte.!Soy feliz porque aqui es al reves,todo el mundo quiere verse como yo.Ya no me rompo mas la cabeza y he aprendido a quererme,.Me encanta ser un grillo,jajajaj!Asi que tu feliz que seas asi,...si quieres subir un poquito,los atoles de maicena en la noche son muy buenos,y aumenta los carbohidratos sanos.

M
malak_7291563
31/12/08 a las 6:20

Yo pes0 38 kg pero mido 1.50...
si me asombra tu caso...
pss yo al espejo no me veo nada mal ... mi novio le gusta mi cuerpo pero
si me dice en ocaciones ke me falta pierna y asi es...

pienso comprar un suplemento alimenticio.. entre e un gimna cio hace 3 meses...
y pues se incharon un poco las piernas pss si ayuda el ejercicio..
intentalo!!!!

L
liza_7290670
10/1/09 a las 19:34

Me pasa lo mismo
yo tengo 15 años mido 1.57 y pesaba 38 kg la verdad es que en verano me da verguenza ponerme en pantalones cortos x lo flacas que son mis piernas el medico me mando viternum y engorde 2 kg en poco tiempo consultaselo a tu medico alomejor puedes tomarlo !!! y sabe a fresa!:P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir