Foro / Salud

Ayuda,mi suegra me maltrata por no ser delgada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 16:06
M
mamadi_8497673
16/11/12 a las 14:14

hola a tod@s! escribo aca xq no tengo a nadie con quien hablar... les cuento q tengo 22 años y tengo unos kilos demas,ademas de eso soy d tener muchas curvas y eso a mi suegra le molesta y mucho. cada vez q voy a la casa me espera con una balanzA PARA Q ME PESE ADELANTE DE ELLA,ASI SEGUN ELLA, VEO LO OBESA Q SOY. ELLA tiene 65 años y cuando me pongo una ropa q muestra alguna parte d mi cuerpo quiere exigirme q me cambie o ella trae SU ropa y quiere q me ponga ropa d ella,para q no se me vea ninguna parte d mi cuerpo. yo hace un año pude salir d bulimia y una ran depresion,estuve medicada y todo,y ahora esto esta haciendo q vuelva a caer en ello sin quererlo,mi suegra todos los dias me quiere medir la cintura o se fija si subi o no d peso,me dice q soy una obesa y q su hijo se merece una mujer delgada,me siento pesimo

Ver también

M
mamadi_8497673
16/11/12 a las 16:06

Gracias
el al principio no me creia cuando le contaba lo que la madre me decia,hasta que lo pudo ver con sus propios ojos... el me apoya y me quiere como soy,me dice q si yo me cuido lo haga por mi. soy de argentina, y la verdad que estoy muy deprimida yo se que lo importante es q mi novio me quiera,, pero lo q me dice la mama me genera inseguridad,me desanima y volvi a caer en la misma depresion. y con respecto a dejar d visitarla, mi novio tiene 30 años y vive con ella todavia,estamos planeando irnos a vivir solos cuando tengamos un trabajo fijo,pero la madre cada dia me lo hace peor y tengo miedo d no aguantar y terminar con todo, con mi vida,ya no quiero vivir mas,no quiero vivir en este cuerpo prefiero morirme,no quiero vivir mas en esto....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir