Foro / Salud

Ayuda!!! mi protesis mamaria se pone fria!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 21:16
R
rebeca_9576350
30/1/09 a las 19:45


Soy nueva en esto no entiendo muy bien, pero llevo como 20 dias desde que la protesis de un pecho se ha estado poniendo fria, mientras que la otra tiene temperatura normal. El pecho que se pone frio me ha dado problemas desde el dia de la operacion, y tengo miedo de pensar que tengan que extraer la protesis por eso....
Alguien anteriormente ya habia vivido esto? yo fui con el doctor pero nome dio muchos detalles al respecto, solo aplico algunas inyecciones al rededor del implante.
AYUDA
gracias

Ver también

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 19:52

Hola
una pregunta, por donde te colocaron el implante?

R
rebeca_9576350
30/1/09 a las 20:14
En respuesta a sehila_8431822

Hola
una pregunta, por donde te colocaron el implante?

Hola melu gracias
me lo pusieron debajo del musculo.
pero es extraño que solo de un lado se me pone frio, en la mananas, o en las noches, a cualquier hora, y el otro sigue con temperatura normal
=(
realmente me preocupa, el doctor no me ha dicho que es
me dijo que esperaramos 3 semanas, pero.... tres semanas con esta duda es mucho
me da miedo

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 20:30
En respuesta a rebeca_9576350

Hola melu gracias
me lo pusieron debajo del musculo.
pero es extraño que solo de un lado se me pone frio, en la mananas, o en las noches, a cualquier hora, y el otro sigue con temperatura normal
=(
realmente me preocupa, el doctor no me ha dicho que es
me dijo que esperaramos 3 semanas, pero.... tres semanas con esta duda es mucho
me da miedo

De nada
mira yo tenia entendido que las protesis no tienen la misma temperatura q antes en algunos casos, y dicen que por delante del musculo puede pasar mas, ahora mi pregunta porque no te dijo nada el medico? porque no lo llamas y le preguntas que puede llegar a ser?