Foro / Salud

Ayuda!!! mi protesis mamaria se pone fria!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 21:16
R
rebeca_9576350
30/1/09 a las 19:45


Soy nueva en esto no entiendo muy bien, pero llevo como 20 dias desde que la protesis de un pecho se ha estado poniendo fria, mientras que la otra tiene temperatura normal. El pecho que se pone frio me ha dado problemas desde el dia de la operacion, y tengo miedo de pensar que tengan que extraer la protesis por eso....
Alguien anteriormente ya habia vivido esto? yo fui con el doctor pero nome dio muchos detalles al respecto, solo aplico algunas inyecciones al rededor del implante.
AYUDA
gracias

Ver también

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 19:52

Hola
una pregunta, por donde te colocaron el implante?

R
rebeca_9576350
30/1/09 a las 20:14
En respuesta a sehila_8431822

Hola
una pregunta, por donde te colocaron el implante?

Hola melu gracias
me lo pusieron debajo del musculo.
pero es extraño que solo de un lado se me pone frio, en la mananas, o en las noches, a cualquier hora, y el otro sigue con temperatura normal
=(
realmente me preocupa, el doctor no me ha dicho que es
me dijo que esperaramos 3 semanas, pero.... tres semanas con esta duda es mucho
me da miedo

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 20:30
En respuesta a rebeca_9576350

Hola melu gracias
me lo pusieron debajo del musculo.
pero es extraño que solo de un lado se me pone frio, en la mananas, o en las noches, a cualquier hora, y el otro sigue con temperatura normal
=(
realmente me preocupa, el doctor no me ha dicho que es
me dijo que esperaramos 3 semanas, pero.... tres semanas con esta duda es mucho
me da miedo

De nada
mira yo tenia entendido que las protesis no tienen la misma temperatura q antes en algunos casos, y dicen que por delante del musculo puede pasar mas, ahora mi pregunta porque no te dijo nada el medico? porque no lo llamas y le preguntas que puede llegar a ser?
eso hacelo y fijate que hay una pagina de un medico en argentina paillet creo que se llama que responde preguntas.
ahh vos con quien te operaste?
espero q te sirva besotes.

R
rebeca_9576350
30/1/09 a las 20:41
En respuesta a sehila_8431822

De nada
mira yo tenia entendido que las protesis no tienen la misma temperatura q antes en algunos casos, y dicen que por delante del musculo puede pasar mas, ahora mi pregunta porque no te dijo nada el medico? porque no lo llamas y le preguntas que puede llegar a ser?
eso hacelo y fijate que hay una pagina de un medico en argentina paillet creo que se llama que responde preguntas.
ahh vos con quien te operaste?
espero q te sirva besotes.

Gracias
yo vivo en centro america, me opere con un Doctor conocido aqui, pero el doctor creo que no quizo anticipar las cosas, y por eso refirio ponerme las inyecciones y esperar, y en ultima instancia ver que sucede.
me dijo que a las tres semanas me ponia otra vez inyecciones al rededor y qe si asi no ablandaba la protesis, que a mi pareces es como una contractura capsular, tendriamos que tomar otros riesgos.
Anteriormente no me dolia el pecho, solo si trataba de acostarme boca a bajo, pero ahora (talvez es hasta psicologico) pero siento de vez en cuando dolores, y no se ve deforme, pero si esta mas dura qeu la otra!
Vos tenes la web del medico paillet?
gracias otra vez
divina

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 20:54
En respuesta a rebeca_9576350

Gracias
yo vivo en centro america, me opere con un Doctor conocido aqui, pero el doctor creo que no quizo anticipar las cosas, y por eso refirio ponerme las inyecciones y esperar, y en ultima instancia ver que sucede.
me dijo que a las tres semanas me ponia otra vez inyecciones al rededor y qe si asi no ablandaba la protesis, que a mi pareces es como una contractura capsular, tendriamos que tomar otros riesgos.
Anteriormente no me dolia el pecho, solo si trataba de acostarme boca a bajo, pero ahora (talvez es hasta psicologico) pero siento de vez en cuando dolores, y no se ve deforme, pero si esta mas dura qeu la otra!
Vos tenes la web del medico paillet?
gracias otra vez
divina

Aca te envio el link
http://www.estetica-paillet.com.ar/segunda-opinion.html

R
rebeca_9576350
30/1/09 a las 21:01
En respuesta a sehila_8431822

Aca te envio el link
http://www.estetica-paillet.com.ar/segunda-opinion.html

gracias!
mil gracias

S
sehila_8431822
30/1/09 a las 21:16
En respuesta a rebeca_9576350

gracias!
mil gracias

No hay porque
CUALQUIER COSA CONTAME QUE TE DIJERON.
ESPERO QUE TE MEJORES, BESOTES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest