Foro / Salud

Ayuda mi novio consume cocaina

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 3:52
A
anina_8593413
16/7/09 a las 7:35

necesito ayuda, mi novio consume hace 6 meses cocaina, y no admite q es un problema, dice q esta experimentando y q le gusta, el ademas desde hace bastantes años desde antes de conocerlo consume marihuana constantemente y licor,a mi la verdad no me va eso, aparte q me estuvo mintiendo tanto tiempo q no se ni como creer en lo q dice ni nada, es una situacion muy dura, yo lo amo demasiado, y se q el a mi tambienllevamos 4 años juntos,y ha sido mi unico novio, soy a veces como muy ingenua y se me puede engañar facilmente, y no vi las cosas como estaban pasando, el se rehusa a hablar conmigo sobre el tema por q dice q soy muy cerrada en cuanto a las drogas, yo lo unico q quiero es q no se haga daño, vivimos solos en otro pais, sus amigos y sus compañeros de trabajo consumen, el dice q es algo de fines de semana , en su trabajo de mesero, no se q hacer por q estoy totalmente sola aca, no puedo contar con su familia ni amigos , no he hablado con nadie sobre esto, me gustaria q me dieran algunos consejor nose de alguien q haya pasado por algo parecido, me da miedo q si lo dejo se convierta en algo peor,pero me siento sin fuerzas y sin animos, me duele mucho y le pedi q si queria seguir conmigo lo dejara, pero me dijo q el no era dependiente de nada y q no necesitaba ayuda ,y q no hacia nada malo, no se q hacer, esto me hace llorar todos los dias, y no puedo hablar con nadie, , les agradeceria sus comentarios,

Ver también

M
makiko_5955867
26/7/09 a las 19:02

Sospecho que mi novio consume cocaina
Hola que tal, soy de Argentina y tambien necesito ayudo. Tengo muchas sospechas de que mi novio consume cocaina, en realidad jamas lo vi pero tiene actitudes de una persona que lo hace y realmente estoy muy asustada. El es muy dificil de domar, no es un chico malo ni tampoco es agresivo pero ultimamente tiene contestaciones que dan mucho miedo, ademas juega al poker todo el tiempo con sus amigos y hasta con gente mas grande, es dueño d eun boliche bailable y solo tiene 25 años. Para la edad que tiene lleva una vida muy agitada en cuanto a la noche.
El no trabaja ni estudia, en los dias de semana se levanta a las 12 del medio dia, los fines de semana cuando sale de su boliche se acuesta a dormir a las 9 y media de la mañana y a las dos de la tarde ya esta levantado. Se que las personas que lo rodean si consumen cocaina y otras drogas. De hecho el es consumidor de marihuana. La verdad es que necesito muchisima ayuda ya que lo amo con todo mi corazon y no quiere que me meta mucho ya en su vida como antes porque soy la unica persona que trata de hablarle de todos los problemas que tiene de los cuales trata de evitar.
La verdad es que ojala que tus problemas puedan resolverse. Solo es cuestion de ayudarlo, de acompañarlo. Yo tengo los mismo miedos que vos pero el no me afirma que consume, Espero que tengas suerte y espero poder tener suerte yo para que ambas podamos hacer ago al respecto.

A
an0N_958009599z
9/8/09 a las 21:27

Te entiendo..
mira t entiendo perfectamente xk a mi me paso una cosa muy parecida...y no solo consumia cocaina sino todo lo que pillaba,y bebia mucho al final casi termine yo peor que el,gracias a dios lo deje y m aparte de el
yo no te digo que te alejes d el pero anda con cuidado porque la cocaina es muy traicionera,y tu novio como consumidor no quiere asumir la realidad,que tiene un problema
se de lo que hablo y o le da un ultimatum para que lo deje o alejate porque se esta engañando el y te estas engañando tu
ojala tengas mucha suerte animo!!si quieres o hablar o cualquier cosa aqui estoy

R
radya_7456602
5/10/09 a las 22:49

Animo
hola te entiendo a la perfeccion estamos en el mismo barco te voy a dar un consejo radical dejalo!!!yo tambien me lo tendria que aplicar pero no soy capaz pero si tu puedes hazlo.a mi me absorbe totalmente estoy pendiente de el a cada instante de la mala situacion q estoy llegando a pasar me pongo mala muy amenudo y me estoy quedando cada vez mas delgada de los nervios que me hace pasar.si te crees con fuerzas para ayudarlo que eso supone cambios de humor bruscos, mentiras, vicios,siempre te echara la culpa de todo aunque no la tengas pero el hara que no es el culpable de la discusion,si eres capaz adelante ayudalo no dejes pasar ni un dia mas actua ahora q es "pronto" luego ya sera tarde.pero si ves q no tiene solucion dejalo de verdad es un infierno.no le deseo a nadie lo q e pasao ni lo q estoy pasando.mucha suerte

A
an0N_934233999z
12/10/09 a las 21:32

Es muy duro
BUENAS TARDES YO NO SE SI TE VOY A AYUDAR PERO TE VOY A CONTAR MI HISTORIA A VER SI SACAS ALGUNA CONCLUSIÓN Y INTENTAS CAMBIAR TU VIDA
YO LLEVO CON MI PAREJA MAS DE 7 AÑOS EN TODOS ESTOS AÑOS CUNDO LE CONOCÍ HACIA POCO Q AVÍA SALIDO DE UNA CLÍNICA , TODO ESTE TIEMPO LUCHANDO PARA Q DEJE LAS DROGAS YO LE DECÍA Q SI ME QUERÍA Q CIERRA FUERZA Y Q LO DEJE EL ME PROMETE Q NO VA VOLVER A PASAR PERO LO INTENTA PASAN UNOS MESE I VUELVE A RECAER Y YO AGUANTANDO NOS CASAMOS PERO HORA ME ARREPIENTO POR Q ES ALGO Q ES PARA TUDA LA VIDA ES UNA LUCHA CONSTANTE VIVIR SIEMPRE CON MIEDO

A
an0N_934233999z
12/10/09 a las 21:40

Es muy duro
A MI ME A LLEGADO A ROBAR LA CARTERA MIENTRAS DORMÍA PARA SALIR DE Y SEGUIR CON SU MARCHA NO SE SI SABES Q PRIMERO ES EL AL COL LUEGO UNAS RALLAS LUEGO LAS APUESTAS LAS MAQUINAS .SABES EL MAYOR DE MIS MIEDO SE A COMPELIDO ME HE QUEDADO EMBARAZADA DE UNA PERSONA Q ESTA ENGANCHADA A LAS DROGAS COMO VOY A ESTAR CON UNA PERSONA ENGANCHADA Q FUTURO LE ESPERA A ESTE BEBE ESTOY DE 7 MESES ESTOY ECHA POLVO .POR FAVOR TE SUPLICO Q PIENSES EN SERIO EN TU FUTURA Y SE EGOÍSTA Y PIENSA EN TI ANTES DE Q SEA TARDE ,ESPERO A VERTE AYUDADO ,YO NO DIGO Q NO SE SALGA PERO ES MUY DURO

A
aysha_7285460
6/10/10 a las 3:52

Yo tambien..
Mi novio consume coca y alcohol, esto me acaba de pasar hace unas horas..este fin de semana se fue de fiesta y llego hasta la noche del otro dia sus papas notaron que se habia drogado...cosa que yo ya les habia dicho....entonces ayer aun lo vi pero no me imagine que fueran a meterlo a una clinica de rehabilitacion...no nos pudimos despedir..el no puede recibir visitas ni nada...estara dos meses ahi...yo estoy destrozadaa me la he pasado llorando desde ayer no duermo tenemos manana cumpliamos 4 anios 11 meses de relacion...el tiene 25 y yo 22.....
que hago????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir