Foro / Salud

Ayuda mi nariz quedo muy respingada y huecos

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 14:55
S
satish_8447617
19/2/16 a las 23:46

Necesito ayuda el dia 10 me hicieron una rinoplastia tenia el tabique muy pronunciado y la doctora me dijo que me la hiba a rebajar y elevar un poco la punta pero resulta que me la dejo muy respingada y ademas tengo hilos en la nariz ya me quitaron el yeso pero el hilo que esta en lapunta de la nariz me la quitaran en 10 dias quedara cicatriz quedara como un hueco a alguien mas le paso esto la punta baja? Porque soy la unica en rinoplastia que parece le han hecho una cocida por fuera no puedo respirar de verdad me siento mal mi nariz es muy pequeña necesito consejos adjunto fotos tengo 10 dias d operacion

Ver también

Y
yedey_6211152
20/2/16 a las 14:52

Bajarà
Hola. Soy nueva en el foro, voy mirando las aumento de pecho, ya que me operaré en marzo, pero vi tu mensaje y que nadie te contesto aun. Hace como 8 años (ya ni lo recuerdo ) k me operé la nariz, me bajaron mucho el tabique, con lo cual la punta se ve levantada.. y quería decirte que si k baja la punta, pero es lo que tarda más, en la zona del tabique casi no hay carne y no se inflama tanto. La punta es más carnosa y se hincha más, e sábado normal, no te preocupes k ha pasado poco tiempo

Y
yedey_6211152
20/2/16 a las 14:55
En respuesta a yedey_6211152

Bajarà
Hola. Soy nueva en el foro, voy mirando las aumento de pecho, ya que me operaré en marzo, pero vi tu mensaje y que nadie te contesto aun. Hace como 8 años (ya ni lo recuerdo ) k me operé la nariz, me bajaron mucho el tabique, con lo cual la punta se ve levantada.. y quería decirte que si k baja la punta, pero es lo que tarda más, en la zona del tabique casi no hay carne y no se inflama tanto. La punta es más carnosa y se hincha más, e sábado normal, no te preocupes k ha pasado poco tiempo

C
El corrector me dejó el mensaje hecho un asco. Quería decir k es normal k la punta esta más inflamada. Ya irá bajando. No te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook