Foro / Salud

Ayuda, mi hipotension

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:21
G
ghita_8511506
8/8/11 a las 18:39

Hola q tal? Resulta que de por si mi tension es baja. Antes de tomar la pildora para regular la regla notaba mucho las bajadas de tension, pero desde que la tomo ya no y me siento muy bien. Pero el otro dia yo iba por la calle y senti como un hormigueo un poco mas arriba de la nuca, cansancio y sueño. Estuve asi hasta media tarde. Al dia siguiente fui al medico y me dijo que era una bajada de tension lo q me paso pero por lo que se ve estas bajadas son imprevisibles. Pudo ser que se me juntara con que no habia dormido bien la anoche anterior? No puedo evitar pasar miedo cuando me baja la tension.
Saludos y gracias de antemano

PD: El caso es q estoy muy bien hidratada porque bebo mucho liquido

Ver también

L
liwen_8277817
14/8/11 a las 17:24

Hola amiga
Conozco un producto natural que te ayudaria a regular la tension ademas de otros beneficios para la salud. Mi padre tiene la tension alta, le iban a mandar pastillas, le dije que probara con esto y gracias que me hizo caso ahora no tiene que tomar las pastillas, sigue con sus revisiones pero la tension la tiene bien.Si quieres te explico mas.

L
lula_8723613
17/8/11 a las 17:21

Tension baja
es importante que bebas agua con gas, café y algo de vino, yo la última no puedo porque estoy a dieta, y si no tienes problemas de retención de líquidos aumenta la sal en las comidas, si quieres te pregunto en la tienda donde compro si tienen algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook