Foro / Salud

Ayuda mi cuerpo huele mal

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 18:51
R
robin_6942113
27/4/16 a las 19:22
En respuesta a noeli_5547406

Mal olor
quiero la solucion ayuda encontraste la solucion

Mal olor
hola
ami me sucedía lo mismo era espantoso, siempre he sido muy nervioso y primero cambie de desodorantes y antitraspirantes muchas veces y nada fusionaba me bañaba 3 veces al dia y las cosas empeoraban, no sabia que hacer estaba desesperado, porque luego el olor era como a galpon de pollos, y siempre cuando los demas se acercaban lo sentia, entonces empece a creer que era el estrés y los nervios, mi hermana me decia que NO ERA YO, gravecelo bien, NO ES USTED y me decia usted lo que quiere es que despues le de un olor bien espantoso y nunca se lo quite, tratava de hacerle caso pero no funcionaba, mi mama me decia que todo era mental incluso me dio un libro de metafisica el cual me ayudo mucho pues es un poco psicológico, y trata de tener pensamientos positivos y tratar de bloquear los pensamientos negativos del subconsciente,,,
despues de investigar mucho decidi poner todo en practica, empece a trotar todos los dias, para sudar y eliminar sustancias malas del cuerpo, tomaba bebida de boldo, en exceso es malo asi que solo la tome por un tiempo, esta ayuda a eliminar toxinas y limpiar el higado,,,, TOMO AGUA como 10 veces al dia lo hago muy seguido, me ducho varias veces al dia, el olor a ido mermando ya casi no me incomoda estar cerca de otras personas, a veces lo siento pero ya no es muy seguido a veces no lo siento en todo el dia y asi algo muy importante SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE tengan pensamientos positivos metaceles en la mente que no son ustedes que ustedes huelen bien que se bañaron se cepillaron y se perfumaron, cada vez que lo cientan anulenlo haga que desaparezca no prestando atención... yo creia que iva hacer imposible y miren me ha fusionado que falta por mejorar si claro, pero he progresado y siempre tengan fe, no importa si creen en buda hala o dios o en el perrito de enseguida, no importa lo importante es creer en elgo es tener fe, y ya saben HULEN MUY MUUUUUY RICO, JAMAS VAN A SENTIR ESOS OLORES Y SI LOS SIENTEN QUE IMPORTA NO SON USTEDES PORQUE OLEMOS MUY RICO, nada en esta vida es imposible lo imposible es lo que no se hace, alguna sugerencia o inquietud o algo me escriben gracias

Ver también

R
robin_6942113
27/4/16 a las 19:29

Respuesta
hola
ley tu caso yo tambien tenia el mismo
si quieres puedes escribirme

E
enhui_9496975
7/5/16 a las 19:55
En respuesta a robin_6942113

Mal olor
hola
ami me sucedía lo mismo era espantoso, siempre he sido muy nervioso y primero cambie de desodorantes y antitraspirantes muchas veces y nada fusionaba me bañaba 3 veces al dia y las cosas empeoraban, no sabia que hacer estaba desesperado, porque luego el olor era como a galpon de pollos, y siempre cuando los demas se acercaban lo sentia, entonces empece a creer que era el estrés y los nervios, mi hermana me decia que NO ERA YO, gravecelo bien, NO ES USTED y me decia usted lo que quiere es que despues le de un olor bien espantoso y nunca se lo quite, tratava de hacerle caso pero no funcionaba, mi mama me decia que todo era mental incluso me dio un libro de metafisica el cual me ayudo mucho pues es un poco psicológico, y trata de tener pensamientos positivos y tratar de bloquear los pensamientos negativos del subconsciente,,,
despues de investigar mucho decidi poner todo en practica, empece a trotar todos los dias, para sudar y eliminar sustancias malas del cuerpo, tomaba bebida de boldo, en exceso es malo asi que solo la tome por un tiempo, esta ayuda a eliminar toxinas y limpiar el higado,,,, TOMO AGUA como 10 veces al dia lo hago muy seguido, me ducho varias veces al dia, el olor a ido mermando ya casi no me incomoda estar cerca de otras personas, a veces lo siento pero ya no es muy seguido a veces no lo siento en todo el dia y asi algo muy importante SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE tengan pensamientos positivos metaceles en la mente que no son ustedes que ustedes huelen bien que se bañaron se cepillaron y se perfumaron, cada vez que lo cientan anulenlo haga que desaparezca no prestando atención... yo creia que iva hacer imposible y miren me ha fusionado que falta por mejorar si claro, pero he progresado y siempre tengan fe, no importa si creen en buda hala o dios o en el perrito de enseguida, no importa lo importante es creer en elgo es tener fe, y ya saben HULEN MUY MUUUUUY RICO, JAMAS VAN A SENTIR ESOS OLORES Y SI LOS SIENTEN QUE IMPORTA NO SON USTEDES PORQUE OLEMOS MUY RICO, nada en esta vida es imposible lo imposible es lo que no se hace, alguna sugerencia o inquietud o algo me escriben gracias

Gracias isbyy
Muchas gracias la verdad, escribir mi mensaje hace como dos años y realmente tienes razón, es obsecionarse es peor, empecé a plicar lo mismo que has nombrado y la verdad me funcionó ya hoy en día me aparece ese mal olor pero no es tanto, porque no me obseciono tanto y ya mi pareja aunque me vuelva a aparecerme que huelo mal me dice que a el no le llega mal olor, que son cosas mías. Supongo que por eso también no me obseciono. Les digo a las personas que tengan este problema que hagan lo que has dicho isbyy, porque realmente FUNCIONA. Suerte a to@s.

A
an0N_800386299z
10/5/16 a las 18:09
En respuesta a robin_6942113

Respuesta
hola
ley tu caso yo tambien tenia el mismo
si quieres puedes escribirme

..
Como es tu mail? Te curaste?

A
aiping_8796826
18/5/16 a las 3:34
En respuesta a glana_9863667

Me pasa actualmente
Hola, hay algo que me calsa muy bien, desde noviembre del 2015 que empecé a trabajar en comida rápida me e alimentado mucho con cosas grasas, etc. E cambiado mucho mi forma de comer para mal, sin embargo soy delgada, desde hay que comencé a sentir olores extraños como a suciedad, olor como a pié en el cuerpo, etc, me baño por lo menos dos veses al día y mi ropa la lavo todos los días ya que se pasa el olor, ocupo desodorantes caros y super olorosos perfumes y cremas buenas, gasto mucho dinero pero nada resulta, yo también creia que era la ropa pero no, crees que se me pueda quitar cambiando la forma de comer? Ayudenme ya no puedo más estoy más que depresiva ya que todos me rechazan y yo también me alejo por vergüenza, mi familia cree que es psicológico ),:

Tengo lo mismo
Hola como sigues? espero que bien. quisiera saber si ya has tenido alguna mejora y poder saber que otras cosas has realizado para intentar eliminar este problema del olor. yo tengo algo muy similar y lo malo es que uno no sabe ni a que uno huele y mucho menos de donde viene el olor teniendo en cuenta que somos personas extremadamente limpias y nuestro sfamiliares simplementen creen que es alguna afeccion psicologica. de donde eres me gustaria contactarme y poder compartir las experiencias de cada uno.

B
bjarne_8003861
23/5/16 a las 15:58
En respuesta a robin_6942113

Respuesta
hola
ley tu caso yo tambien tenia el mismo
si quieres puedes escribirme

Me ayudarias?
Me pasa lo mismo ya nose que hacer déjame un mail o algo asi gracias

A
agusti_7880719
15/6/16 a las :19
En respuesta a dennys_745199

Necesitas información ???
Hola,
¿Quieres información acerca de nuestros programas detox?

Si
si porfavor yo tengo el mismo problema tengo mal olor

T
taous_9738647
18/6/16 a las 4:27
En respuesta a aiping_8796826

Tengo lo mismo
Hola como sigues? espero que bien. quisiera saber si ya has tenido alguna mejora y poder saber que otras cosas has realizado para intentar eliminar este problema del olor. yo tengo algo muy similar y lo malo es que uno no sabe ni a que uno huele y mucho menos de donde viene el olor teniendo en cuenta que somos personas extremadamente limpias y nuestro sfamiliares simplementen creen que es alguna afeccion psicologica. de donde eres me gustaria contactarme y poder compartir las experiencias de cada uno.

Ayuda
Hola Pedro es verdad mi familia dice que no huelo a nada pero los demás lo notan, me he bañado más veces en estos últimos 12 años que cualquier persona y aun así siento que apesto, ayuda ya me causa mucho conflicto, yo tengo síndrome de ovario poliquístico, un problema hormonal, en vdd necesito su ayuda vivo en México, esto me esta matando. Mi autoestima esta acabada.

N
ngone_5817461
14/10/16 a las 21:51
En respuesta a yunjie_5558089

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

Hola Pedro
Padeci de lo mismo hace 3 anos y estuve buen tiempo sufriendo con el mal olor corporal, fui a medicos y nada, hasta q me puse a investigar y he leido muchisimo, hasta q di con soluciones q ayudan muchisimo y q me quito los malos olores, primero dejar de consumir carnes, azucar, gaseosas, dulces, alcohol, nada embutidos, nada lactosa, nada de comidas chatarras, no cigarros. segundo hacerse desintoxicacion a base de extractos de verduras y jugos de frutas sin azucar, comer ensaladas y mucha fruta en ayunas, beber 3 ltr. agua al dia, luego ir al sauna por 25 minutos, una vez a la semana, completamente desnudo para q sudes y botes todas las toxinas q estan en tu piel, por eso los malos olores, ir al gimnasio 4 veces x semana, por 1 hora y media es suficiente o salir a correr 4 veces x semana x 40 minutos, lo importante es q sudes mucho, para q botes las toxinas de tu cuerpo q se adhieren a tu piel, x eso cuando caminas o giras salen unos olores horribles. Por ultimo en una tina grande o jacuzzi llenalo con agua caliente, q tu cuerpo pueda soportar, tampoco para q te quemes, y le agregas sal de mar y bicarbonato de sodio, 1 taza de cada uno, lo mezclas y te metes unos 40 minutos, eso quita los malos olores del cuerpo y de tu piel y pones musica de relajacion q hay en internet, saldras como nuevo, mucha suerte 

H
helen_4916575
9/12/16 a las 23:48
En respuesta a rayssa_8447883

Depuración del organismo, para eliminar el olor corporal.
Cuando la via primaria de eliminación esta saturada (heces y orina) las toxinas salen por la segunda via de eliminación, piel y mucosas.
Es muy fácil regular el problema, solo es cuestión de modificar la dieta y depurar los organos principales.
Para mas información: biosaluz@hotmail.com
Un saludo!

HUELO HEDIONDO
Te entiendo pedro  a mi me pasa exactamente lo mismo la verdad, me siento muy baja de nota, mi autoestima esta en el piso, debido a ese problema no tengo vida social, ni ganas me dan de tener novio, y casi ni salgo y mantengo bastante aislada  de las personas, y voy a trabajar porque sinceramente me toca porque vivo sola, eso ES HORRIBLE ES COMO ESTAR MUERTO EN VIDA, no se lo deseo a nadie, y lo mas triste es que soy super aseada, cuando digo aseada es aseada, a veces exagero, pero  parece todo lo contrario la verdad no se que hacer si alguien  tiene una cura, se lo agradeceria, siento como si tuviera una enfermedad terminal, cuando subo al mio, o salgo alguna parte recien bañada la gente se tapa la nariz le da alergia y me voltean a mirar eso es muy vergonzoso

H
helen_4916575
9/12/16 a las 23:48
En respuesta a rayssa_8447883

Depuración del organismo, para eliminar el olor corporal.
Cuando la via primaria de eliminación esta saturada (heces y orina) las toxinas salen por la segunda via de eliminación, piel y mucosas.
Es muy fácil regular el problema, solo es cuestión de modificar la dieta y depurar los organos principales.
Para mas información: biosaluz@hotmail.com
Un saludo!

HUELO HEDIONDO
Te entiendo pedro  a mi me pasa exactamente lo mismo la verdad, me siento muy baja de nota, mi autoestima esta en el piso, debido a ese problema no tengo vida social, ni ganas me dan de tener novio, y casi ni salgo y mantengo bastante aislada  de las personas, y voy a trabajar porque sinceramente me toca porque vivo sola, eso ES HORRIBLE ES COMO ESTAR MUERTO EN VIDA, no se lo deseo a nadie, y lo mas triste es que soy super aseada, cuando digo aseada es aseada, a veces exagero, pero  parece todo lo contrario la verdad no se que hacer si alguien  tiene una cura, se lo agradeceria, siento como si tuviera una enfermedad terminal, cuando subo al mio, o salgo alguna parte recien bañada la gente se tapa la nariz le da alergia y me voltean a mirar eso es muy vergonzoso

H
helen_4916575
9/12/16 a las 23:49
En respuesta a rayssa_8447883

Depuración del organismo, para eliminar el olor corporal.
Cuando la via primaria de eliminación esta saturada (heces y orina) las toxinas salen por la segunda via de eliminación, piel y mucosas.
Es muy fácil regular el problema, solo es cuestión de modificar la dieta y depurar los organos principales.
Para mas información: biosaluz@hotmail.com
Un saludo!

HUELO HEDIONDO
Te entiendo pedro  a mi me pasa exactamente lo mismo la verdad, me siento muy baja de nota, mi autoestima esta en el piso, debido a ese problema no tengo vida social, ni ganas me dan de tener novio, y casi ni salgo y mantengo bastante aislada  de las personas, y voy a trabajar porque sinceramente me toca porque vivo sola, eso ES HORRIBLE ES COMO ESTAR MUERTO EN VIDA, no se lo deseo a nadie, y lo mas triste es que soy super aseada, cuando digo aseada es aseada, a veces exagero, pero  parece todo lo contrario la verdad no se que hacer si alguien  tiene una cura, se lo agradeceria, siento como si tuviera una enfermedad terminal, cuando subo al mio, o salgo alguna parte recien bañada la gente se tapa la nariz le da alergia y me voltean a mirar eso es muy vergonzoso

H
helen_4916575
9/12/16 a las 23:49
En respuesta a rayssa_8447883

Depuración del organismo, para eliminar el olor corporal.
Cuando la via primaria de eliminación esta saturada (heces y orina) las toxinas salen por la segunda via de eliminación, piel y mucosas.
Es muy fácil regular el problema, solo es cuestión de modificar la dieta y depurar los organos principales.
Para mas información: biosaluz@hotmail.com
Un saludo!

HUELO HEDIONDO
Te entiendo pedro  a mi me pasa exactamente lo mismo la verdad, me siento muy baja de nota, mi autoestima esta en el piso, debido a ese problema no tengo vida social, ni ganas me dan de tener novio, y casi ni salgo y mantengo bastante aislada  de las personas, y voy a trabajar porque sinceramente me toca porque vivo sola, eso ES HORRIBLE ES COMO ESTAR MUERTO EN VIDA, no se lo deseo a nadie, y lo mas triste es que soy super aseada, cuando digo aseada es aseada, a veces exagero, pero  parece todo lo contrario la verdad no se que hacer si alguien  tiene una cura, se lo agradeceria, siento como si tuviera una enfermedad terminal, cuando subo al mio, o salgo alguna parte recien bañada la gente se tapa la nariz le da alergia y me voltean a mirar eso es muy vergonzoso

A
atimon_638e5az
11/12/16 a las 7:18
En respuesta a adalia_8107068

Huelo fatal
ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso

Hola a mi me pasa igual cuando salgo de fiesta a la discoteca mis amigos to se lo comento y me dicen que es cosa mia, pero me doy cuenta de que  no, y toda la gente se aparta de mi lado y se rie a mis espardas.
Soy un chico que lava todos los dias dos vece
Me gustaria saber si a ti te han ayudado y cual es tu consejo es desesperante que nos ocurra estas cosas y que nadie te diga la verdad y se mofen de uno mismo 

A
an0N_944757399z
1/1/17 a las 5:08
En respuesta a abed_9380572

Mal olor
Te entiendo pedro, m sucede como a ti mas o menos hace 2 años mas o menos tengo la sensacion de holer mal cmo a pedo, lo que se es que me noto raro siempre el ano con sensaciones raras como si lo tubiera agrandado o algo no me noto seguro.
esty casi seguro de que huelo mal y la gente lo nota, a veces al defecar suelto una poka de mucosa,tambien noto como burbujas de aire q resuenan en el recto,nunca me e sentido asi y siempre se me humedece el ano y nunca e manchado pero tengo la sensacion de como si manchara algo muy raro.

A mi me pasa lo mismo y la verdad ya no se que hacer, aún sigues con ese problema? Si fue así, podrías decirme si estuviste en tratamiento o algo parecido? La verdad ya no se que hacer

A
akhtar_5765757
26/3/17 a las 12:17
En respuesta a yunjie_5558089

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

Hola soy Ing Hugo. Sufro de este mas hace años, pero lo supe combatir, 
no digo que me sane,pero he neutralizado ese problema 100% no huelo nada.
Encontré una solución que lo comparto porque se que tener este mal es un calvario sicológico
y vives solitario sin amigas ni fiestas. 
SOLUCION: 
ese olor son los gases que expulsas sin que te des cuenta(sindrome colon herritable) son flatulencia 
que huelen a gases, heces u otros males olores que solo te das cuenta si alguien 
te lo dice o vez que se tapan la nariz, porque tu ni lo notas.
los gases salen solos sin que yo me de cuenta, aparte q hay fechas en que 
huelo a heces todo el dia aunque me bañe 3 vece s al dia.

1)has una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases
chile, chocolate, café y gaseosas, frijoles, ajo,cebollas,leche lactosa,,aji etc..
y no las comas (aliméntate sano y clasificado, si no vas a irritar el colon )
no comas frutas muy olorosas como la guayaba o el melón.
no comas pescado ni atun o sardina pues apestarás a pescado.
2)anda ala farmacia o al médico y compra Ultra Levura es un medicamento probiótico 
que contiene una levadura viva denominada Saccharomyces boulardii regenera 
la flora intestinal ayudando a reequilibrar el ecosistema intestinal,
pidele al médico  una pastilla que contenga trimebutina maleato 200mg
o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon herritable, 
y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias 
del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino).
puede ser que con esto ya no tengas ningún olor y te cures pero a veces necesitas más,
esto es muy importante:** hay personas que padecen de incontinencia o principios de incontinencia.
pidele al médico que te recete fibra molida como linaza molida o mejor plantago psyllium 
que elimina las hemorroides evita el estreñimiento y limpia el recto, 
se toman 2 cucharadas en 1 vaso con agua 1 vez al día e inmediatamente después un vaso de agua completo.
3)**LO MAS IMPORTANTE cómprate un calzoncillo `` Deoest Men's`` por AMAZON TIENDA ,
neutraliza olores de incontinencia (gases,flatulencia, olor a heces q por lo general 
salen del colon y Se impregnan en la ropa)(cuesta carito pero vale la pena, 
te lo recomiendo por que me cambio la vida por completo) 
(era timido, temIa acercarme a las personas y estar EN grupo,temia salir a la calle y subirme los buses)
4) báñate diario  
(los 4 pasos son muy importantes)

E
enar_770265
26/3/17 a las 12:55

Usar un gel de baño y champu de aloe vera, e hidratarse con aloe vera, pero no las tipicas cremitas de supermercado que ponen una foto de aloe vera, esas no llevan practicamente ni un 1%, el aloe concentrado es ideal para esos problemas, si quereis saber mas al respecto contactad conmigo, os puedo indicar cuales,  saludos

E
enar_770265
26/3/17 a las 12:57

Tambien otro consejo sobre los cuerpos que huelen mal, el sudor de nuestra piel, a veces, y digo a veces va influenciado en nuestra alimentacion, hay productos que hacen que nuestro olor corporal sea mas fuerte. tengo remedio para ello. interesado que contacte conmigo

E
enar_770265
27/3/17 a las 13:30

Si quieren consejos sobre productos no duden en contactarme sacramentonatalia@hotmail.com, saludos

A
aimara_5469075
3/5/17 a las 5:33
En respuesta a yunjie_5558089

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

Hola, tengo el mismo problema, lo resolviste?
dime cómo desaparsiste el mal olor por favor....

B
bin_9408196
6/5/17 a las 1:27

a mi me pasa lo mismo quien me puede orientar

S
salca_6288101
7/5/17 a las 21:04

Amigos la alimentación! algo debe andar mal en su organismo. Tomen solo agua durante días, aguas, montes de hierbas, diferentes. 
Y una alimentación totalmente liviana 

B
badiaa_7052130
16/5/17 a las 8:30
En respuesta a abed_9380572

Mal olor
Te entiendo pedro, m sucede como a ti mas o menos hace 2 años mas o menos tengo la sensacion de holer mal cmo a pedo, lo que se es que me noto raro siempre el ano con sensaciones raras como si lo tubiera agrandado o algo no me noto seguro.
esty casi seguro de que huelo mal y la gente lo nota, a veces al defecar suelto una poka de mucosa,tambien noto como burbujas de aire q resuenan en el recto,nunca me e sentido asi y siempre se me humedece el ano y nunca e manchado pero tengo la sensacion de como si manchara algo muy raro.

Igual me pasa lo mismo, solo que cuando voy al baño a ver de qué se trata. Me limpio y pareciera que acabo de defecar. Ayuda urgente 🙏

A
artyom_6428252
2/6/17 a las 3:22
En respuesta a yunjie_5558089

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

Hola amigo,acabo de ver tu historia por qué yo también olía mal,unos minutos después me olí la mano y noté que era mi reloj ya que estaba echo de cuero y el cuero al mojarlo produce un olor fétido,podría ser que uses un reloj,yo te recomiendo cambiarlo o lavarle las correas

L
lionel_6249915
14/7/17 a las 18:33
En respuesta a adalia_8107068

Huelo fatal
ni siquiera el perfume lo discimula....me volveré loca....aunque salgade la ducha recien bañada HUELO A HECES y mi vida se ido al abismo y causa de este olor estoy traumada ahora estoy debil mi ser no lo resiste mas a los maltratos, estoy nerviosa al punto de colapsar. cada que salgo o veo gente misnervios me abandonas y digo huelo mal y me bajan otras cosas de los nerbios huelo a ajosssss. ESTOY DESESPERADA y el médico dice. NO HUELES MAL ESO ESTA EN TU MENTE TE ENVIARE AL PSIQUIATRA. mientras que no hace caso; la gente me esta destruyendo con sus maltratos, soy el azme reir de todo el mundo, me acosan, me insultan , etc...no quiero detallar, faltaría esta página para describir lo que paso

Yo estoy igual y no se que hacer hice todo pero ya no se que hacer no quiero ni salir a la esquina me da mucha bronca ayuda 

L
lionel_6249915
14/7/17 a las 18:35
En respuesta a yunjie_5558089

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

yo también no se que hacer si tienes alguna respuesta o algo escribeme aquí

D
deniz_731477
11/11/17 a las 5:50
En respuesta a issame_8433142

Me paso exactamente lo mismo
te entiendo perfectamente es terrible estar en un lugar y que le gente te mire y se aleje de ti porque "hueles mal" es lo peor .en mi caso empezo hace 2 años mi vida dio giro de 360 grados me deprimi ,recurri a muchisimos lugares psicologos medicos ,nadie me daba respuesta .bueno en fin quisiera saber si ya encontraste alguna solucion quisiera compartir ideas acerca de este problema .

si pueden leer esto, por favor, saquen turno con el PSIQUIATRA. la gente se alejaba de mi, se rascaban la nariz. hacian comentarios, carraspeaban y un sin fin de cosas. un dia me decidi y le pregunte a mi mejor amigo si olia mal... y me dijo: sos una de las personas mas limpias que he conocido.

SEÑORITAS, TODO ESTABA EN MI CEREBRO. HACE 2 AÑOS EMPECE UN TRATAMIENTO; HACE 1 AÑO Y MEDIO VOLVI A VIVIR....
 

D
deniz_731477
11/11/17 a las 5:55
En respuesta a amale_8622556

A me paso y me sigue pasando lo mismo
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro a mi me pasa lo mismo, desde hace unos años he notado que mi cuerpo desprende unos olores muy fuertes nunca me hacia pasado, en un comienzo como todos ustedes pense que era mi ropa la que olia así que comense a provarla con todo tipo de productos de limpieza pero nada daba resultado, luego comense por probar todo tipo de desodorantes, perfumes, cremas, además de eso me duchaba por lo menos 3 o 4 veces al dia, pero todo continuaba igual es mas perecia que mientras mas me esforzaba en no tener olor era peor, luego me decidi ir al medico y le trate de explicar por lo que pasando pero solo me mando a hacer unos estudios los cuales salieron todos bien. Me comentaron que mu problema podia ser psicologico asi también prove con eso, pero al dia de hoy continuo con el mismo problema. En un princio la verdad sentia que el mundo se me venia emcima ya que por mi problema la gente nose me queria acercar, me decian cosas, me miraban como si fuera una sucia, con rabia como si quisieran que desapareciera, no me sentia comoda en ningun lugar, trataba de estar en casay no salir y siempre me repetia "esto tarde o temprano también va a padar", estube apunto de llegar a la locura. Por un tiempo trate de no decir nada de lo que me padaba a nadie hasta que no aguante mas y se lo conte a mis familiares, ellos me decian que nunca habían olido nada y todo era cosa de mi mente, no lo podía creer encima de sufrir lo que me estaba pssando me hacian creer que estaba LOCA!!!!!!. Como consecuencia de todo esto me deprimi mucho, mi caracter habia cambiado pase de ser una chica dulce y atenta a ser agresiba ya me habia cansado dw que todos me traten mal, dentro mio me repeti una y mil veces "porque a mi", nadie comprendia lo que me pasaba. Hasta que con ayuda de una psicologa, mucho llanto y comprencion de parte de mis familiares pude aceptar lo que me estaba pasando. Creo que todo lo que pase fue una lección muy importante en mi vida porque entendi que las persona que realmente te quiere o siente algun tipo de cariño van a en a entender la situación y nos van a aceptar tal y como somos. NO TENGAN MIEDO DE CONTAR LO QUE LES PASA A SUS AMIGOS O FAMILIARES, no se aislen, no dejen que algo asi les cambie la vida ya que todos tenemos el derecho de vivir lo mad normal que se pueda. Como una acotacion final me comentaron hace unos dias de "la limpieza colonica /estomacal " me dijeron que es muy buena y que talvez eso me podría ayudar a solucionar mi problema con lo olores. Bueno les deseo a mucha suerte a todos y espero que mi experiencia les sirva de algo.
BESITOS

quizas te haya pasado lo que a mi, VE AL PSIQUIATRA URGENTE. tu situacion no tiene por que ser asi. puedes cambiar la precepcion sobre ti. enserio, ve al psiquiatra y cuentale todo !!!!!

A
asta_2866205
13/4/18 a las 12:42
En respuesta a yunjie_5558089

hola os voy a comentar mi problema

nose porque de un momento a otro empiezo a oler mal, al principio creia que era otra persona de mi trabajo pero he descubierto que soy yo el que huele mal, creia que era mi ropa asique la lave y la seque rapido por si era de tenerla humeda mucho tiempo , pero no dio resultado, asique me compre ropa nueva, cambie casi todo mi armario y crei que el olor iba a desaparecer pero tampoco... empece a oler mal otra vez, la verdad nose que puede ser, puedo ser yo? es decir mi cuerpo?? soy un chaval limpio me ducho todos los dias al despertarme y al dormir uso desodorante vamos que no soy un warro... nose porque tengo este problema, me hecho colonia para ver si disimulo pero el olor sigue apareciendo , no es sudor si no huele... nose huele mal, estoy desesperado porque lo he intentado todos.. remedios caseros cambiar de desodorantes y jabones y sigo oliendo mal al cabo de un rato de llevar ropa puesta.... la verdad no se que puede ser... no se si es la ropa o yo... si alguien tiene un problema parecido o sabe lo que es pofavor que me ayude o me escriba al siguiente mail :

asdsa_@hotmail.com

bromhidrosis. Esa enfermedad causa mal olor. Googlea hay jabones desodorante e incluso operaciónes q lo solucionan. 

A
ayumi_6372346
31/8/18 a las 18:51
En respuesta a enar_770265

Si quieren consejos sobre productos no duden en contactarme sacramentonatalia@hotmail.com, saludos

Hola quisiera contactarte Estoi pasando ese calvario 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram