Foro / Salud

Ayuda-menstruacion escasa

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 9:39
O
oliva_8595796
28/10/03 a las 14:10

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar u orientar un poco.Hasta hace dos meses mis reglas eran dolorosisimas y bastante abundantes. Coindidio que despues del verano me puse a regimen (considero que no demasiado extricto), y realmente he bajado como unos 4 o 5 kgrs. en estos dos meses, Aparte, empece a tomar aceite de onagra para los dolores menstruales y todo eso. Bueno, pues desde septiembre a aqui, he notado, que mis reglas a pesar de ser regulares, son como mucho mas escasas en cuanto a cantidad, y no me duelen nada (y eso es muy raro en mi), he ido a varios ginecologos y me dicen que todo esta bien. No se si es por tomar la onagra, aunque mi madre dice que la cantidad de la regla viene muy influida por la alimentacion, y que estoy comiendo muy poco.Aparte tengo mucho lio con lo de la ovulacion, no se si realmente ovulo o no, porque el metodo de la temperatura no lo controlo, y he notado pinchazos en los ovarios leves y en ambos, durante TODA la semana de la ovulacion, no se si es un indicativo. Por favor, alguien me sabe decir, si realmente la alimentacion puede influir tanto en la menstruacion? quiza haya reducido en exceso la ingesta de grasas? he oido que son necesarias para ovular.
Muchas gracias,

Ver también

O
oliva_8595796
29/10/03 a las 9:39

Gracias cielo
Yo creo que va a ser eso, espero que si. Solo queria afinarme un poco, pero creo que me he secado demasiado de golpe, no he dejado de comer mucho, pero si he cambiado bruscamente el habito. Ya me desaparecio la menstruacion cuando tenia 14 años, por eso que comentas, pero no se, ahora me parece que no ha sido para tanto. Desde luego, paso de hacer tonterias, mi madre me lo esta diciendo tambien, voy a comer ya mas, para mantenerme, total, ya estoy donde queria, y a ver el mes que viene.
Besos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir