Foro / Salud

Ayuda !! me voy de vareta sin darme cuenta?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:25
N
noema_7987641
16/1/10 a las 17:00

hola!!

Llevo un dia que me tiro peos y me cago encima ...mancho entera la ropa no se hacer que puedo tomar , ?? me da verguenza hacermelo encima a mi edad tengo 17 años encima me duele mucho la barriga

que debo tomar?

Ver también

S
saja_6948793
17/1/10 a las 16:17

Respuesta
Pues parece que tienes diarrea, ve al médico por si es gastroenteritis o algo de eso. Y toma por ahora una dieta blanda, nada de cosas fuertes nada de pan, ni fritos, ni porquerías jamon de york y manzanilla

B
betlem_9950529
18/1/10 a las 7:39

Diarrea
hola como vas??
bueno la diarrea es causada por germenes que hemos ingerido en los alimentos o hemos llevado nuestras manos a la boca sin lavarlas o cualquier otra cosa o quisas dormida puede ocurrir por cualquier bacteria germen o microorganismo.para ello te recomiendo unas pastillas q se llaman fadal y que te alimentes durante estos dias con arroz hervido y mucho queso ya sea rayado con el arroz o en trozos,toma mucho liquido para estos casos recomiendo la sprite.y los gases sacalos no te los aguantes ya que son malos por que es aire que anda rondando dentro de nuestro intestino.no aguantes los gases por q en caso de estas inflamaciones puedes sufrir a concecuencia de aguantar un ataque intestinal.
contanos como te ha ido y cualquuier duda consulta a tu medico suerte

Z
zhenni_7294328
18/1/10 a las 11:25

Hola
El Tanagel va bastante bien, no necesita receta médica. Yo siempre lo tengo en casa. Haz dieta y si no te pasa acude a tu médico. Que te mejores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest