Foro / Salud

Ayuda! me van hacer la extraccion de 2 premolares..

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:10
S
sofia_5681836
15/9/07 a las 2:03

Hola tengo 22 anos y soy modelo..y me van a extraer los 2 premolares superiores..y me van a poner brackets de porcelana. La verdad estoy muy nerviosa por que me da miedo q se me vea feisima con esos huecos al sonreir. Quisiera saber al cuanto tiempo los huecos van a ser menos visibles aproximadamente.. si a los 4, 8 meses o mas.. y si existe algo que me pueda poner en los huecos cuando tenga algun evento para poder disimular los huecos al sonreir. Gracias!!

Desesperada..

Ver también

N
naike_8094372
2/10/07 a las 23:48

2 premolares?
No seria mejor q te pusieran algun tipo de ortodoncia q no haga falta extraer piezas?
preguntale a tu ortodoncista x los brackets damon3

Espero haberte ayudado¡¡

E
elza_8677096
3/10/07 a las 12:10

Hola!
a mi, hace un mes, me extrayeron dos premolares para ponerme ortodoncia lingual, a la semana de quitarlos fui a que me cerrasen el hueco, pero no pude porque aun no habian cicatrizado los huecos de la muela, pues ayer (al mes) me cerraron un poco (lo sufiente para que no se note) los huecos (dejando siempre espacio, para la movilidad de los dientes) con composite.....y ya no se notan practicamente.....yo creo que minimo 3 meses o mas,seguro, tardan en cerrarse, pero depende de como se mueva tu dentadura, de si te aprietan mas o menos la ortodoncia....
ESPERO HABERTE AYUDADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir