Foro / Salud

Ayuda!! me urge bajar de peso!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 19:54
L
llara_8463532
24/4/10 a las 19:28


Hola a todos, perdon por molestar de nuevo, pero realmente espere hasta el ultimo momento para recurrir a ustedes, y pedirles su ayuda.

La verdad es que necesito bajar de peso con urgencia, y..pues no he podido, veran, yo hace tiempo estuve a dieta y baje mucho de peso, yo siento que me veia bien, pero cuando llegaron las fiestas navideñas, no me anduve con miramientos y le entre fuerte a todo, pero mi organismo se descompenso y me dio hipoglucemia, para rematar, cuando fui con el doctor, por que no podia para de comer me diagnostico mal y me receto antidepresivos...¡como si necesitara engordar mas!
yo, como no vi resultados de ningun tipo, decidi dejarlos, ya que solo me atontaban. Despues fui con una nutriologa, y me dio una dieta, pero no he podido seguirla, por que por cualquier motivo me desvio, y como vivo con mi mama, tengo que comer lo que los demas. Nunca me siento satisfecha. Ya no se que hacer, estoy desesperada, tengo como 7 kg de mas, y aunque casi no se me notan por mi constitucion fisica, la ropa cada vez me queda menos, tengo que adelgazar rapido, pues dentro de 2 meses es mi graduacion, y ademas de que vamos a ir a unas albercas, me quiero mandar a hacer un vestido; ustedes saben que tan importantes son esas ocasiones.
El uniforme de la escuela, casi no me queda, no me quiero probar nada en las tiendas, me siento incomoda con mi cuerpo.
Por favor ayudenme, cualquier comentario, sugerencia, idea, o lo que sea, me sera de mucha ayuda.

Gracias

Ver también

I
irene_9445676
25/3/14 a las 19:54

Relajate
Si quedan dos meses para tu graduacion, realmente lo mejor que podes hacer es relajarte y aceptar el cuerpo que tenes.

Claro que comer poco y sano ayuda, y hacer ejercicio fisico tambien. Pero en dos meses no se pueden hacer milagros, y suponiendo que puedas bajar los 7 kilos, lo mas probable es que quedes mas descompensada que cuando fuiste al doctor y pases una graduacion horrible.

Lo siento. Yo tambien tengo varios kilos de mas que llevo desde hace años, y nunca pude bajarlos de forma permanente. Pero despues de tantos veranos mostrando pancita, ya no me preocupo mas, al que no le gusta que no mire.

Mucha suerte y a no deprimirse!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram