Foro / Salud

Ayuda! Me siento muy mal!

I
ierai_6058845
7/8/16 a las 10:46

Tengo mucho miedo y me siento muy mal, él tema es que tengo 21 años y siempre soy muy depresiva, insegura y un autoestima muy bajo. La cosa es que siempre que salimos con mis amigas a los boliches yo siempre termino muy mal debido a que tomo demasiado alcohol y se me hacen lagunas mentales, pero lo peor paso la noche anterior porque tuve sexo con un completo desconocido luego del boliche, eso no es lo peor de todo porque la verdad yo no recuerdo si uso preservativo (ya tome la pastilla del dia después). La verdadera razón de mi miedo es que él chico comenzó a sangrar por él pene mientras estábamos teniendo sexo, no estuvo dentro mio cuando comenzó a sangrar, pero tengo mucho miedo de que halla podido contraer alguna enfermedad de transmisión sexual por este caso. Era como si orinara sangre. Lo peor de todo es que me siento muy mal , nunca hice una cosa de estas y siempre me disgustaban las personas que se van con alguien que recién conocen pero yo estaba perdida completamente. No puedo contarle esto a nadie de mi familia y no se que hacer porque no quiero que me halla contagiado con nada. Me siento muy mal y culpable. Solo quiero llorar y que nada de esto hubiese pasado, nose que hacer estoy muy mal. Necesito ayuda!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram