Foro / Salud

Ayuda me salio un grano en los labios vaginales!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 22:23
L
liping_9715742
9/2/08 a las 1:43

resulta que hace como tres dias me salio como un bultito en uno de los labios de mi vagina algo asi como un grano, me salio encima entre el vello pubico, no me duele, ni tiene ninguna coloracion, solo que al aplastarlo me salio algo asi como un liquido blanco, despues de hacer esto se desinflamo, pero se sigue sintiendo como un bultito... a alguien le ha pasado algo asi???

por favor necesito algun consejo!!

Ver también

La respuesta más útil

A
amel_6301424
21/12/16 a las 22:23
En respuesta a ivanka_6341779

Hola
hace poco fue la segunda vez que me salio como un granito que se podria ver como algo grande y piel estirada! al esprimirlo salio un liquidito y el Grano desaparecio si tenia Irritacion,comezon y haci

A mi igual me salio un granito pero me lo exprimi por segunda vez y me sale solo sangre y vuelve como que a inflarse y aparecer otra vez ahi mismo y eso ya no me gusto 

A
an0N_854771799z
14/4/08 a las 5:16

Yo tengo el mismo problema!
Hola como estas, mira a mi me pasa la mismo,pero me duele al rozarme con la costura del jean o la bombacha,. la verdad amiga no puedo ayudarte,porque no se que es, por eso mismo recurro aqui.me dijeron que es algo como hongos pero no contagiosos...alguien nos puede dar alguna respuesta favorable?? gracias desde ya..

T
tahis_6441679
14/4/08 a las 9:11
En respuesta a an0N_854771799z

Yo tengo el mismo problema!
Hola como estas, mira a mi me pasa la mismo,pero me duele al rozarme con la costura del jean o la bombacha,. la verdad amiga no puedo ayudarte,porque no se que es, por eso mismo recurro aqui.me dijeron que es algo como hongos pero no contagiosos...alguien nos puede dar alguna respuesta favorable?? gracias desde ya..

Hola
a mi tambien me pasa de vez en cuando, me salen en los labios externos, pero son simplemente granos, yo tambien los exploto, y cuando sale la pus entonces tarda 2 o 3 dias en desaparecer

M
mouna_6194494
15/4/08 a las 18:06
En respuesta a tahis_6441679

Hola
a mi tambien me pasa de vez en cuando, me salen en los labios externos, pero son simplemente granos, yo tambien los exploto, y cuando sale la pus entonces tarda 2 o 3 dias en desaparecer

Ains
pues yo pense k eran granitos y al final an resultado ser herpes...lo estoy pasando fatal, entre el dolor de los herpes y el dolor de saber k mi novio m la puede estar pegando con otra...en fin...

T
tahis_6441679
15/4/08 a las 21:33
En respuesta a mouna_6194494

Ains
pues yo pense k eran granitos y al final an resultado ser herpes...lo estoy pasando fatal, entre el dolor de los herpes y el dolor de saber k mi novio m la puede estar pegando con otra...en fin...

Herpes?
fuiste al medico? te dijo con seguridad ke era herpes? y ke tratamiento te mando?

S
sahida_9863069
10/5/08 a las 20:18

Tranquila no es nada
hace dos años yo tuve un problema de esos y estaba super asustada y el ginecologo me dijo que eso pasa cuando te quieren salir los bellitos pubicos y el bello no puede salir se forma ese bultito porque no puede salir el bello tranquila eso no es nada es mas no lo toques el desapareces solo ...

I
iveth_5709582
7/2/09 a las 7:38

Tranquila
a mi me paso lo mismo me salio una bolita entre los bellos en la parte de arriva... y lo oprimi y salio algo entre amarillo y blanco solo una pequeña cantidad y como tu me asuste es normal asi que fui con mi doctor y definitivamente era u bellito enterrado.
puede qe te ocurra lo mismo creme no volvera a aparecer c:

S
soufia_5703483
11/2/09 a las 18:18
En respuesta a tahis_6441679

Herpes?
fuiste al medico? te dijo con seguridad ke era herpes? y ke tratamiento te mando?

Herpes!!!
a mi tambien me salio un grano primero en la parte del ingle me lo explote y salio algo blanco con amarillo y se quito luego me salio de nuevo en la misma area,ahora me salio un en un labio vaginal pero me lo explote y se quedo abultado
yo estoy preocupada porque mi novio es un cusco y siempre se anda metiendo con viejas .... no creo que sea un bello enterrado porque ya esta raro

N
niama_9036460
22/8/09 a las 19:05
En respuesta a mouna_6194494

Ains
pues yo pense k eran granitos y al final an resultado ser herpes...lo estoy pasando fatal, entre el dolor de los herpes y el dolor de saber k mi novio m la puede estar pegando con otra...en fin...

Ainsss no te preocupes
hola ains no te preocupes. Ami tambien me paso y sabes no pienso en ningun momeno que mi novio me la haya pegado con otra.Simplemente si tu novio o tu soleis tener herpes en el labio, o otra parte del cuerpo,o que simplemente tu ya tenias el virus de hacia mucho tiempo o tu noviooo y que no se habia desarrollado hasta ahora.Que el tambien se trate y a partir de ahora utilizar condon y si veis que teneis otra erupcion tanton en las partes intimas como en la boca tener cuidado,incluso no utilizar las mismas toallas.
beso saludos

K
kaba_7967003
16/10/09 a las 5:43
En respuesta a niama_9036460

Ainsss no te preocupes
hola ains no te preocupes. Ami tambien me paso y sabes no pienso en ningun momeno que mi novio me la haya pegado con otra.Simplemente si tu novio o tu soleis tener herpes en el labio, o otra parte del cuerpo,o que simplemente tu ya tenias el virus de hacia mucho tiempo o tu noviooo y que no se habia desarrollado hasta ahora.Que el tambien se trate y a partir de ahora utilizar condon y si veis que teneis otra erupcion tanton en las partes intimas como en la boca tener cuidado,incluso no utilizar las mismas toallas.
beso saludos

Yo tambien tengo uno igual
bueno a mi me salio un bultito y luego me comenzo a crecer al darme cuenta, ahora tiene como materia y ah crecido, ME PICA Y TAMBIEN TENGO DOLOR, tengo mucho miedo ya que mi paereja tuvo relaciones con otras chicas hace mucho y sin perservativo y tengo miedo q sea una ETS, AYUDENME MAS CLARAMENTE

R
rosane_5459700
23/3/10 a las :55

Ayudenme a mi porfas
hola a mi me salio tambn un grano nada mas k el mio es enorme no se cuando comenzo a salir pero me empezo a dar comenzon esta grnade y en la parte de arriba tiene como rojo no se si sea por k lo alla pasado a tallar muy duro pero de todos modos me duele no se si sea por k me haya tallado muy duro alguien me puede decir si es lo mismo o lo mio es algo feo porfas

N
noemi_5440210
1/7/10 a las 23:24

...

Holaa! a mi tamibén me salió un granito hace unos días en los labios vaginales... me decían que podía ser por un vello enterrado pero en la zona donde me salió ni siquiera tengo vello. Al principio era pequeño y rojo y ahora está mas grande y blanco. No creo que tenga mucho que ver pero, hace 2 meses tuve relaciones por primera vez con el que fue mi novio y desde ese día ya no he tenido más. El granito me duele muchisimo si me limpio cuando voy al baño. No sé que hacer o con qué pomada desinflamarlo AYUDENME PLIS!

H
haizea_8672223
20/5/11 a las 20:58

Ayudame
me salio una bolita o grano en la ingle como me la curo ya me avia salido al lado isquierdo y se me quito ahora al lado derecho , no me duele

I
ibone_6424273
21/5/11 a las 7:02
En respuesta a haizea_8672223

Ayudame
me salio una bolita o grano en la ingle como me la curo ya me avia salido al lado isquierdo y se me quito ahora al lado derecho , no me duele

Recomendacion
hola yo tuve un problema parecido hace unos años atras pero el mio si me dolia mucho mi recomendacion es que vayas al doctos porque como puede ses una glandula que se tapo como tambien puede ser una pequeña hernia.

B
bjorg_6531862
28/6/11 a las 2:15

Me salio como un granito
tengo 15 años y me salio una especia de grano me duele y aparte me salio un poco de sangre de la vagina tengo mucho miedo no se como decircelo a mi mama entonces pregunto aca como me pueden ayudar porfavor

M
mamasa_9681110
28/6/11 a las 14:05

Me pasó igual
fui al médico y este me dijo k era un pelo enterrado debido a k me habia afeitado.. se me kito cn el tiempo xD tampoco me dolía (:

R
raveca_9131262
28/7/11 a las 20:24
En respuesta a soufia_5703483

Herpes!!!
a mi tambien me salio un grano primero en la parte del ingle me lo explote y salio algo blanco con amarillo y se quito luego me salio de nuevo en la misma area,ahora me salio un en un labio vaginal pero me lo explote y se quedo abultado
yo estoy preocupada porque mi novio es un cusco y siempre se anda metiendo con viejas .... no creo que sea un bello enterrado porque ya esta raro

Conmigo fue difernete
ami me salio un granito el la parte del bello pero yo pensé que fue por que no me había rasurado, lo q hice fue rasurarme, a los día me salieron mas y yo me las exprimí y me salia un liquido transparente como q si fuera agua me duele de repente y me salieron muchas mas pero solo en el area del bello no se q hacer me duele me dirian que hecharme o q hago estoy decesperada

K
ke xin_8147070
2/8/11 a las 22:33

Yo empece con lo mismo y......
yo empece con un bulto y acabe yendo por primera vez al ginecologo (nunca habia ido, asi que fue horrible) y sali de alli con una candidiasis que dos meses despues aun no me ha pasado y encima me hicieron una ecografia y me encontraron un quiste de cuatro cm ..chicas aunque sea una tonteria id al ginecologo sera un engorro pero no estareis tan preocupadas por si es algo bueno algo malo que sera etc

N
naroba_9654623
11/8/11 a las 7:06
En respuesta a raveca_9131262

Conmigo fue difernete
ami me salio un granito el la parte del bello pero yo pensé que fue por que no me había rasurado, lo q hice fue rasurarme, a los día me salieron mas y yo me las exprimí y me salia un liquido transparente como q si fuera agua me duele de repente y me salieron muchas mas pero solo en el area del bello no se q hacer me duele me dirian que hecharme o q hago estoy decesperada

Eso da miedo
hola!! ami m paso algo similar.. cuando m estaba bañando m percate de q tenia una pequeña bolita aun lado de los labion vaginales ami si m duele y m incomoda al sentarme no se q sea pero m da mucho temor m revise y a vista no se ve pero se siente espero puedan ayudarme!!!!

A
an0N_635715599z
9/1/12 a las 3:52

Hola..!
hola a mi me salio un grano en los labios vaginales no me duele ni siquiera me incomodq al momento que lo rebente me salio algo de color amarillo y blanco neesito que alguie me diga qe tengo que hacer o que onda ya que no le puedo decir a mi mama por que me da pena

A
ahmad_9368465
21/1/12 a las 18:49

Amiiiiiiiii tambn!
qiero qe me ayuden? no e tenido relaciones solo ah introducido sus manos en mi vagina i a los 2 dias lo note el granito parece como una espinilla i la revente i salio lo mismo y bajo la inflamacion un poco :/ q esss

M
miah_6472778
28/1/12 a las 2:40

Sip ami tambien
ps aveces son espinillas enterradas y se quitan solas!!!

A
akira_7997168
29/1/12 a las 16:25

A mi me paso, es solo un granito...
http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f10274_f223-Urgente.html
ayudenmen!!!!!!!!!!

E
elios_7239020
1/2/12 a las 6:32
En respuesta a bjorg_6531862

Me salio como un granito
tengo 15 años y me salio una especia de grano me duele y aparte me salio un poco de sangre de la vagina tengo mucho miedo no se como decircelo a mi mama entonces pregunto aca como me pueden ayudar porfavor

Depilación
Si te depilas es posible que sea un vellito enterrado o alguna espinilla

M
malak_9022225
16/3/12 a las 2:14

Si a mi siiii
a mi m paso sta ves y la vdd no se k es y si es dañino o ase daño no see

A
amelia_10026426
26/4/13 a las 5:40

Granitos en la parte intima
hola lo que pasa es que hace 1 dia me di cuenta que tenia unos granitos en los labios inferiores de la vajina y pues no me dule ni me irritan ni tengo comezón me gustaría saber que son ahora en el mes tuve la regla dos veces abundantemente , y hace un mes tuve relaciones sexuales pues me gustaria saber maso menos de que se trata y pues tengo dolores de estomago leves en la mañana no se si se deba a esto es aparte gracias

A
an0N_958827599z
27/4/13 a las 23:42

.
Es un pelo infectado no te preocupes.

Y
yalila_9339999
31/10/13 a las 1:35

Ayuda me slaio un granito en los bellos puvicos de la vagin a
hola me llamo samy buenno me a salido un granito en los bellos púbicos de la vagina y tengo ardor y picason me pueden ayudar que puedo aser en estos casso o que me puedo echar ayúdenme porfis

A
alis_5555095
25/8/14 a las 7:09
En respuesta a noemi_5440210

...

Holaa! a mi tamibén me salió un granito hace unos días en los labios vaginales... me decían que podía ser por un vello enterrado pero en la zona donde me salió ni siquiera tengo vello. Al principio era pequeño y rojo y ahora está mas grande y blanco. No creo que tenga mucho que ver pero, hace 2 meses tuve relaciones por primera vez con el que fue mi novio y desde ese día ya no he tenido más. El granito me duele muchisimo si me limpio cuando voy al baño. No sé que hacer o con qué pomada desinflamarlo AYUDENME PLIS!

A mi tambien m pasa
A mi tmbn m salio un granito como espinilla pero no dolia fui al doctor y m dijo k mientras no doliera no era malo. Acaba de terminsr mi regla y ya me duele al limpiarme. Y tengo un flujo raro como queso, ya no se me hsce normal asi k ire lo mas pronto al doctor pues ys m preocupa y asusta k sea algo grave

I
ivanka_6341779
29/5/15 a las 5:44

Hola
hace poco fue la segunda vez que me salio como un granito que se podria ver como algo grande y piel estirada! al esprimirlo salio un liquidito y el Grano desaparecio si tenia Irritacion,comezon y haci

A
amel_6301424
21/12/16 a las 22:23
Mejor respuesta
En respuesta a ivanka_6341779

Hola
hace poco fue la segunda vez que me salio como un granito que se podria ver como algo grande y piel estirada! al esprimirlo salio un liquidito y el Grano desaparecio si tenia Irritacion,comezon y haci

A mi igual me salio un granito pero me lo exprimi por segunda vez y me sale solo sangre y vuelve como que a inflarse y aparecer otra vez ahi mismo y eso ya no me gusto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest