Foro / Salud

AYUDA ME SALE ESTO DE LA VAGINA URGENTE

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 10:24
H
hadjer_9711119
6/8/17 a las 9:02

Hola, tengo 13 años & me eh metido dedos para ser sincera pero bueno el caso es que me sale esas cositas blancas, he leido por internet & he visto que es una "enfermedad" o algo así ... Por favor ayuda tengo miedo. Fui al Ginecologo cuando me llego mi primera menstruacion, me reviso & todo & creo que si me revisa, no tengo ninguna enfermedad, verdad? Se que tal vez sonara estupido lo que digo pero soy una niña no se nada & estoy demasiaod preocupada por favor necesito ayuda 
Esa es la imagen, se que se ve poco pero una vez me salio demasiado se los juro tenia toda la mano con eso.

Ver también

L
lois_9810859
6/8/17 a las 9:13

Parece una infección por hongos. Esta es muy normal que aparezca, ya sea por una mala higiene, usar ropa ajustada, etc. Lo recomendable es ir al ginecólogo. Aunque también puedes usar tratamientos (cremas, óvulos, pastillas...) 
Comentaselo a un adulto

G
goya_5652030
6/8/17 a las 10:24
En respuesta a hadjer_9711119

Hola, tengo 13 años & me eh metido dedos para ser sincera pero bueno el caso es que me sale esas cositas blancas, he leido por internet & he visto que es una "enfermedad" o algo así ... Por favor ayuda tengo miedo. Fui al Ginecologo cuando me llego mi primera menstruacion, me reviso & todo & creo que si me revisa, no tengo ninguna enfermedad, verdad? Se que tal vez sonara estupido lo que digo pero soy una niña no se nada & estoy demasiaod preocupada por favor necesito ayuda 
Esa es la imagen, se que se ve poco pero una vez me salio demasiado se los juro tenia toda la mano con eso.
https://ibb.co/d68dga

Es candidiasis!!! Infeccion por hongos comprate canesten una cremita n l farmacia que va genial )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram