Foro / Salud

Ayuda!! me opero el viernes!!! es importante!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 4:07
C
chaia_6007300
24/5/06 a las 2:29

Hola a todas!!

Tengo una pregunta, me voy a hacer una lipo de caderas y panza y el problema es que estoy en "esa epoca del mes", empece justo hoy! *%$&&(&/

Mi pregunta es: se puede usar algun protector durante la operacion?? Te dejan esa ropa interior descartable??? Es un asco!!

porfa, si alguien paso por eso o tiene idea, diganme que hago!!

gracias!

dana

Ver también

C
chaia_6007300
24/5/06 a las 20:53

Ok
muchas gracias por tu respuesta!!! que mala suerte que tenemos, justo el dia de la operacion!

gracias!!

dana

E
elena_5616181
24/5/06 a las 20:59

Hola
a mi tb me paso, comentaselo al ciru, a mi me dijo que podia llevar un tampax y las braguitas no me dejaron llevarlas, es un poco lata pero que se le va a hacer!bs y suerte

D
damari_8433637
24/5/06 a las 22:03

Hola!
te cto q yo estoy operada de aumento pero x ahi puedo ayudarte ...preguntale 1ero al medico eso si! auqn te de un pococ de cosa..eso si mi medico me dejo estar con una bombacha mia (no esas descartables) normal pero tenia q ser de algodon...nose xq si era de seda o esos materiales me dijo q tenia q sacarmela...supongo q si podes ir con protector y una bombacha tuya de algodon pregunta igual x las dudas..besos!

C
chaia_6007300
25/5/06 a las 4:07

Gracias!
si, le voy a tener que preguntar al medico, por las dudas me llevo tampones! y si, que verguenzaaaaaaa jajajaja
Encima son dos hombres los que me operan jaja debería ser menos timida! todo sea por eliminar la grasa..

dana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir