Foro / Salud

Ayuda me opero de hemorroides

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 19:01
S
sana_8336040
16/10/07 a las 23:07

hola ,por favor me opero de hemorroides dentro de poco aqui en valencia me gustaria saber si alguna persona se ha operado y que me cuente un poco como es y si hay alguna clinica que operen bien ,tengo cita en virgen del consuelo pero si encuentro otro sitio mejor os lo agradeceria ....gracias

Ver también

G
ghazal_6930302
18/10/07 a las 21:45

No te preocupes
A mi me operaron el pasado 28 de agosto de hemorroides más fisura, tuve un postoperatorio un poco lento pues estuve un mes y un poco más de baja, pero en condiciones normales son de 12 a 15 días para la normalidad. Vas a sufrir bastante despues de ser operada para ir de vientre, pues es bastante doloroso pero según pasan los días y la cicatrices se van cerrando todo va mejorando. Yo que tu buscaría alguien de la zona que te pueda dar referencias de algun médico, lo siento pero yo no soy de Valencia. Mucha suerte y se fuerte!!!!

N
neuza_740411
13/5/09 a las 20:25

Te recomiendo
hola amiga pues yo ya me opere de las dichosas hemorroides y estoy de lujo la verdad todo muy bien te recomiendo la clinica serralta su pagina web es www.clinicaserralta.com bueno ya me diras y como que el doctor tambien tiene consulta alli en virgen del consuelo pregunta por el dr alfonso serralta digestivo bueno suerte

D
daiva_9098537
19/5/10 a las 19:01

Un buen cirujano
Te comento, primero no desesperes ya que con la anestesia ni te enteraras y el post es muy rápido y normalmente sin dolor.
En mi caso me operó un gran cirujano con más de treinta años de experiencia el Dr. Ballesta. Puedes ir a informarte ya que la primera visita es gratuita. te dejo su página web y echas un vistazo: www.clb.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram