Foro / Salud

Ayuda!!!! me muero de hambre

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 8:56
A
an0N_599483499z
1/12/08 a las 12:09

estoy con la dieta de natur house y vaya tela el hambre que tngo y ansidad tan grandeeeeeeeeeeee, los primeros dias me notaba que iba mas al baño y eso pero esta semana estoy igual que siempre, funcionran esos productos?? la semana pasada fue la primera y perdi 1.800 kl no se la cosa es que tengo mucha ansiedad y no se sabeis algun consejillo para aliviarlo, ahora mismo me stoy tomando un te rojo haver si calma el estomago.

Ver también

A
alaa_5825025
1/12/08 a las 18:47

Hola
Hola, la ansiedad es la "gran boicoteadora de dietas" jeje..Prueba con alguna infusión relajante, tipo melisa, azahar, pasiflora...
Suelen ir bastante bien...
A mí me funciona ponerme a contar pero al rato me agobio así q mejor no lo pruebes pk engancha..ahí me ves, contando hasta 1000 jeje
Bueno, espero q te relajes.

A
an0N_599483499z
2/12/08 a las 9:37

Hol nayra96
gracias por contestarme, lo provare haver que tal, se que tengo que ser fuerte pq si no...... no conseguir nada y debo de perder este peso que me sobra para poder quedarme embarazada, que se le va hacer.

M
maire_7863016
2/12/08 a las 16:08

Hola
Hola. Quería animarte para que sigas cuidándote. Seguir un programa no es sencillo. Yo lo sé por experiencia propia. Estuve siguiendo el programa de los centros Tu Nueva Figura y, bueno, como siempre que te decides a cuidarte para controlar el peso, hay que estar concienciada porque, sobre todo al principio, cuesta un poco. Pero compensa, de verdad. A mi me fue bien.

M
maire_7863016
3/12/08 a las 16:35
En respuesta a an0N_599483499z

Hol nayra96
gracias por contestarme, lo provare haver que tal, se que tengo que ser fuerte pq si no...... no conseguir nada y debo de perder este peso que me sobra para poder quedarme embarazada, que se le va hacer.

Hola
Hola Luna, qué tal lo llevas? Si necesitas bajar peso para quedarte embarazada, ahí tienes una motivación muy fuerte para superar la ansiedad, no crees? Pienso que es muy importante tener un objetivo a la vista y tu ya lo tienes!

A
ana fe_7301966
4/12/08 a las 8:56

Al pie de la letra
Hola luna, lo primero animo porque con el tiempo te alegrarás de este esfuerzo, y lo segundo... estás haciendo bien la dieta?? Porq te aseguro q yo soy de comer muchísimo y ahora q estoy con NH tengo menos hambre q antes, porq nunca merendaba a media mañana y media tarde y ahora futa y yogurt entre comidas pues ayudan mucho... no se a ti, pero a mi las cantidades no me las miden, si con 100 gr de verdura de primero te quedas con hambre, pues come más cantidad de forma q te quedes bien para aguantar, o otro filete de pescado o pollo... en fin, de forma q no te rindas luego a las tentaciones. No se trata de pasar hambre!!! (Otra cosa claro es el deseo de lo q antes te podías comer y ahora no... pero eso es otra historia! Tienes q ser fuerte!!!)

Mucho animo guapa, y a por el baby!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir