Foro / Salud

Ayuda!! me las veo pequeñas!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 21:42
J
jhoana_9947826
3/12/14 a las 15:03

Hola chicas! Me operé hace 6 días de aumento de pecho. Me puse 300cc, redondas, submuscular. Partía de una 80A. Decidí ponerme una 90C y me he quedado muy decepcionada. Me las veo pequeñas. Aparte de que midiendo se me han quedado un pelín menos de lo que pedí, todavía las tengo inflamadas y tengo miedo a que se me queden más pequeñas todavía... ¿La inflamación baja mucho? ¿Alguna me podría pasar su álbum para ver cuánto se desinflama? Agradecería cualquier ayuda!!

Ver también

J
jhoana_9947826
3/12/14 a las 17:00

Aumento pecho
¿Ninguna me puede ayudar?

A
aunicorn_8cc245z
3/12/14 a las 19:32

Yo tengo album
llevo año y medio y mis fotos son de todo el proceso a mi no se me inflamaron tanto como a otras chicas que me han enseñado fotos

A
aoctopus_547d08z
3/12/14 a las 19:49

msg
Cada persona es un mundo...unas tienen más inflamación, otras menos, a unas les cede el músculo y la piel antes, a otras más tarde...Como consejo te digo que no te obsesiones con el tema porque lo hecho, hecho está, y por más que le des vueltas a la cabeza tus cc no van a cambiar...pero sí que te cambiará mucho la forma del pecho, tranquila y disfruta del cambio! verás como en unos meses te ves mucho mejor

I
inoa_5989023
3/12/14 a las 20:05

Valenciana
Yo también llevo 300cc submuscular redondas!la verdad es que si que bajan bastante con el tiempo...solo decirte que el martes que viene me vuelvo a operar porque no estoy contenta con los resultados!!!me pondre 510 cc o 560 cc aun no lo tengo claro

J
jhoana_9947826
3/12/14 a las 21:12
En respuesta a inoa_5989023

Valenciana
Yo también llevo 300cc submuscular redondas!la verdad es que si que bajan bastante con el tiempo...solo decirte que el martes que viene me vuelvo a operar porque no estoy contenta con los resultados!!!me pondre 510 cc o 560 cc aun no lo tengo claro

Aumento pecho
Hola!! Menudo cambio de cc ahora, no? de 300cc a 500 y pico, casi el doble!! jejeje. Espero que esta vez quedes contenta. A mi creo que no me queda otra que mentalizarme en que en un tiempo tendré que volver a entrar al quirófano... y la nueva operación es con anestesia general también? es más sencilla o es lo mismo?

J
jhoana_9947826
3/12/14 a las 21:14
En respuesta a aoctopus_547d08z

msg
Cada persona es un mundo...unas tienen más inflamación, otras menos, a unas les cede el músculo y la piel antes, a otras más tarde...Como consejo te digo que no te obsesiones con el tema porque lo hecho, hecho está, y por más que le des vueltas a la cabeza tus cc no van a cambiar...pero sí que te cambiará mucho la forma del pecho, tranquila y disfruta del cambio! verás como en unos meses te ves mucho mejor

Aumento pecho
Hola!! Muchas gracias por el consejo. Tienes toda la razón

I
inoa_5989023
3/12/14 a las 22:05
En respuesta a jhoana_9947826

Aumento pecho
Hola!! Menudo cambio de cc ahora, no? de 300cc a 500 y pico, casi el doble!! jejeje. Espero que esta vez quedes contenta. A mi creo que no me queda otra que mentalizarme en que en un tiempo tendré que volver a entrar al quirófano... y la nueva operación es con anestesia general también? es más sencilla o es lo mismo?

Holaa
Sii otra vez anestesia general...pero bueno ya me he hecho la idea uuff supongo k el post no sera tan doloroso como la primera vez...

J
jhoana_9947826
4/12/14 a las 20:01
En respuesta a inoa_5989023

Holaa
Sii otra vez anestesia general...pero bueno ya me he hecho la idea uuff supongo k el post no sera tan doloroso como la primera vez...

Aumento pecho
Si no te importa, ¿me harías el favor de pasarme por privi una foto para ver cómo estás ahora? es que como te pusiste lo mismo que yo me haré una mejor idea... ¿de cuánto partías antes de operarte?

J
jhoana_9947826
5/12/14 a las 18:32

Aumento pecho
Yo también tengo esa esperanza... yo me las veo más o menos bien cuando estoy desnuda. Preferiría un poquito más pero me podría conformar... pero es vestirme y no me gustan, no se notan nada!! parecen mucho más pequeñas!!

M
milva_5371336
9/12/14 a las 17:47

Dudas
hola! yo estoy proxima a operarme y esto es algo que me da mucho miedo... estoy dudando entre 330 y 360 cc submuscular. tienes album?

M
milva_5371336
9/12/14 a las 17:49
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Yo tengo album
llevo año y medio y mis fotos son de todo el proceso a mi no se me inflamaron tanto como a otras chicas que me han enseñado fotos

Dudas
hola! me podrias pasar tu contraseña??

A
amia_9415824
9/12/14 a las 21:42
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Yo tengo album
llevo año y medio y mis fotos son de todo el proceso a mi no se me inflamaron tanto como a otras chicas que me han enseñado fotos

Contra xfii
holaaa me podrias pasar tu contra xfi? me opero en un parde meses y stoy mirando varios tamaños. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir