Foro / Salud

Ayuda, me he operado de otoplastia hace tres dias

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 19:16
T
tereso_7052179
7/7/08 a las 1:26

Muy buenas, soy un chico de 20 años, que estaba acomplejado desde muy pequeño por mis orejas, así que empecé a investigar acerca de la otoplastia, leyendo las valoraciones de la gente (este foro me fue de mucha ayuda), y me he operado hace tres dias.

Acerca de la operación, decir que es bastante incómoda, pero con la anetesia local no duele nada, y el post-operatorio no es tampoco doloroso, sólo algo incómodo. Para hacerme la forma d la orejas me tuvieron que cortar y raspar parte de la concha que la tenía muy grande. Pues bien, tras quitarme el vendaje, me vi con las orejas demasiado pegadas, no se si es porque están así, porque llevo toda la vida viéndome con ellas hacia fuera o no sé. Todavía están muy moradas, ay que sólo han pasao tres días. Pues bien las dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar son las siguientes:

- ¿Las orejas se despegan algo pasados unos días y al quitar los puntos?. Es que me las veo algo artificiales, pero seguramente esto problema mío que siempre me miro con malos ojos.

- Los/as que os habéis sometido a la operación, que les dijiteis a vuestros amigos que no sabían que la hicistéis. Es que en mi caso solo lo saben mis padres, y yo creo que cuando vuelva a ver a mis amigos se notara mucho, y no sé tampoco me apetece decirles que me hicé una otoplastía.

Muchas gracias, y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

K
kiril_8416827
20/9/08 a las 16:43

Operado otoplastia
HOLA JOAKIN88, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU AL PRINCIPIO DE TU OPERACION, Y MI ASPECTO ME PARECE RIDICULO DE LO PEGADAS QUE ESTAN. YA QUE EN TU CASO HAN PASADO DOS MESES MAS ¿SE TE HAN DESPEGADO ALGO? LAS VES UN POCO MAS NATURALES?ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

N
narine_9587651
7/7/08 a las 1:55

Hola!
yo me opere de otoplastia en diciembre!
las mias no me han quedado muy pegadas, pero aún así les veo una forma rara. todo el mundo me dice que no, que estan perfectas. pero yo creo que es lo que dices, de tanto mirarte te lo ves mal! tu tranquilo que con el tiempo te acostumbraras a verte así y ya está!
y lo de tus amigos, pues mira yo se lo dije a todos mis amigos y a toda mi familia y eso q a mi no se me notaba q las tenia despegadas por llevar el pelo suelto, pero estaba tan emocionada que queria contarselo a todo el mundo, a todo el que veia se lo decia y les enseñaba las orejas! pero cada uno es de una manera y tu alomejor prefieres no contarlo, aunque creo que te lo notaran y si no se dan cuenta te veran raro, pero yo creo que es bueno contarlo a tus mejores amigos porque son un apoyo más!!
espero haberte ayudado!
animo!

A
arlet_10045022
7/7/08 a las 2:02

Hola
hola yo me opere hace diez dias, y el cirujano lo que me dijo es que hasta los dos meses aproximadamente las iba notar bastante pegadas.
en mi caso dijo que el las solia pegar bastante por que despues se despegan algo, supongo que te harian igual, despues igual otros las pegan menos, pero despues quedan mas despegadas todavia¡
hasta que pase un tiempo no te preocupes que ya veras como no quedan tan pegadas y quedas genial¡
saludos

T
tereso_7052179
7/7/08 a las 12:34
En respuesta a narine_9587651

Hola!
yo me opere de otoplastia en diciembre!
las mias no me han quedado muy pegadas, pero aún así les veo una forma rara. todo el mundo me dice que no, que estan perfectas. pero yo creo que es lo que dices, de tanto mirarte te lo ves mal! tu tranquilo que con el tiempo te acostumbraras a verte así y ya está!
y lo de tus amigos, pues mira yo se lo dije a todos mis amigos y a toda mi familia y eso q a mi no se me notaba q las tenia despegadas por llevar el pelo suelto, pero estaba tan emocionada que queria contarselo a todo el mundo, a todo el que veia se lo decia y les enseñaba las orejas! pero cada uno es de una manera y tu alomejor prefieres no contarlo, aunque creo que te lo notaran y si no se dan cuenta te veran raro, pero yo creo que es bueno contarlo a tus mejores amigos porque son un apoyo más!!
espero haberte ayudado!
animo!

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estoy bastante desanimado por ese tema, me las veo demassiado pegadas como aritificiales, espero que cuando se pase la hinchazon estén mejor. Un saludo.

X
xinyao_8649138
7/7/08 a las 12:59

Coste de otoplastia
hola,estoy interesada en hacerme una otoplastia,queria saber donde te has operado y cuanto te a costado.Gracias.

F
fan_5535161
7/7/08 a las 13:14
En respuesta a tereso_7052179

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estoy bastante desanimado por ese tema, me las veo demassiado pegadas como aritificiales, espero que cuando se pase la hinchazon estén mejor. Un saludo.

Hola
hola tu tranquilo seguro que sera la inflamacion, a parte los que tenemos las orejas de soplillo yo creo que estamso acostumbradisimos a vernos asi y cualquier cambio se nos hace grande, ya veras como todo esta bien y dentro de nada tan contento ya veras, ademas todos los que vamos detras ya te ocntaremos .,.... por cierto donde te has operado y que coste tiene
!!! animo !!!!!

Y
yaret_8439184
7/7/08 a las 16:00
En respuesta a tereso_7052179

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estoy bastante desanimado por ese tema, me las veo demassiado pegadas como aritificiales, espero que cuando se pase la hinchazon estén mejor. Un saludo.

No te preocupes
Yo me operé de otoplastia hace casi un mes y las sigo teniendo muy pegadas, pero el cirujano me dijo que hasta el año no se ven los resultados definitivos y que siempre se despegan un poco. Así que, ya verás como poco a poco las ves mejor. Aún las tendrás muy inflamadas, pero en cuanto pase una semana más te las verás mucho mejor, aunque sigan estando pegadas. Ahora es muy pronto para que te las veas bien. Las mías estaban supermoradas e inflamadas.

Espero que no te desanimes.

M
morgan_6037650
8/7/08 a las 16:34

Hola
Hola Joaquin, pues yo creo que és normal, hay gente que no se le despega mucho y a los que las tienen muy pegadas se le despegan, yo me asusté porque me habian comentado eso, que las primeras semanas te las ves super pegadas y van despegándose, y yo pues las tenia bien, justo en su sitio de recien operada, y yo decia ... a ver si se me van a despegar más, yo las quiero así, y nada así se me han quedado, pero vamos que solo han pasado 3 dias, es normal, piensa que aun las tienes gordotas y amoratadas, luego eso baja y no tiene nada que ver... no te desanimes!

C
csilla_9929120
17/7/08 a las 2:53

Hace 6 diasme hicieron la otoplastia
Cuando el Dr. me tomó fotos y me rayó las orejas (unos minutos antes de operarme) le dije q no las keria muy pegadas a la cabeza, que keria algo natural no artificiales, me pusieron anestecia local y sedación; la operación duró de 12:40pm a 2:30pm casi 2 horas exactas.

Me pusieron una banda de licka en alrededor de la cabeza, gasa en las orejas, gelatina y jugo porque no había comido nada desde las 12 de la noche del dia anterior (tenía más de 16hrs sin alimento) luego me dio algunas recomendaciones, medicamento como analgésicos, antiinflamatorio, supradol para el dolor etc. A las 4:30pm salí ese día en la noche me dolían como si estuvieran apretándolas horquillas así anduve 2 días al 3er. día me sentía muy bien de vez en cuando alguna palpitación dolor nada, solo sensibilidad si las toco debe ser con mucho cuidado aun duermo semiacostada (2 almohadas)y con la banda de lickra para no lastimarme dormida tomaré medicina x 2 sem, y tmb me kitaran los puntos a los 15 días. Ya ando muy normal y feliz no kedaron exactitas una está un poquito mas separada q la otra casi nada pero me da igual yo solo keria mejorar mi aspecto y todos tienen las orejas, ojos, cejas, manos asimétricas asi q no me preocupa. Debo cuidarlas de no sufrir golpes o lesiones un fuerte golpe puede romper los puntos de aqui a 6 meses o sea hasta enero 2009 dice el Dr. que es importante entre más tiem po transcurra la herida sella más.
Ahora usaré una crema para borrar las cicatrices detras del oido. Estoy feliz anímense a hacersela solo asugúrense que el Dr. sea cirujano plástico certificado y todo saldrá bien. Ah y no olviden poner todo en manos de Dios yo le pedí que él dirigiera las manos del médico para que queara bien y no hubiera copmplicaciones y así fue. !!!!!!!!!!!!!!!!

K
kiril_8416827
20/9/08 a las 16:43
Mejor respuesta

Operado otoplastia
HOLA JOAKIN88, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU AL PRINCIPIO DE TU OPERACION, Y MI ASPECTO ME PARECE RIDICULO DE LO PEGADAS QUE ESTAN. YA QUE EN TU CASO HAN PASADO DOS MESES MAS ¿SE TE HAN DESPEGADO ALGO? LAS VES UN POCO MAS NATURALES?ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

K
kiril_8416827
20/9/08 a las 16:54
En respuesta a yaret_8439184

No te preocupes
Yo me operé de otoplastia hace casi un mes y las sigo teniendo muy pegadas, pero el cirujano me dijo que hasta el año no se ven los resultados definitivos y que siempre se despegan un poco. Así que, ya verás como poco a poco las ves mejor. Aún las tendrás muy inflamadas, pero en cuanto pase una semana más te las verás mucho mejor, aunque sigan estando pegadas. Ahora es muy pronto para que te las veas bien. Las mías estaban supermoradas e inflamadas.

Espero que no te desanimes.

Como te va
HOLA MER08, YA QUE EN TU CASO HA PASADO ALGO MAS DE TIEMPO DESDE TU OPERACION, ME PREOCUPA QUE COMENTABAS QUE EN UN MES NO SE TE HABIAN SEPARADO NADA, HA PASADO ALGO MAS DE TIEMPO ¿HAS NOTADO ALGUNA VARIACION? YO LLEVO POCOS DIAS Y ME LAS VEO MUY, MUY PEGADAS.¿SABEIS SI HAY ALGUN PROBLEMA SI SE PRACTICA ALGUN DEPORTE QUE NO SEA DE CONTACTO, YO PRACTICO PADEL? UN SALUDO

N
nuvia_5647986
27/2/09 a las 11:07
En respuesta a fan_5535161

Hola
hola tu tranquilo seguro que sera la inflamacion, a parte los que tenemos las orejas de soplillo yo creo que estamso acostumbradisimos a vernos asi y cualquier cambio se nos hace grande, ya veras como todo esta bien y dentro de nada tan contento ya veras, ademas todos los que vamos detras ya te ocntaremos .,.... por cierto donde te has operado y que coste tiene
!!! animo !!!!!

Orejas pegadas

Hola chicos,
cuando yo me operé las tenía completamente pegadas a la cabeza, el medico me dijo que en unas semanas se separaban un poquito, pero en mi caso no lo hicieron. las tengo pegadas y artificiales, hasta me molestan las patillas de las gafas. Asi que cuidado con quien os operais!!

A
annia_5954965
10/2/10 a las 10:09
En respuesta a kiril_8416827

Operado otoplastia
HOLA JOAKIN88, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU AL PRINCIPIO DE TU OPERACION, Y MI ASPECTO ME PARECE RIDICULO DE LO PEGADAS QUE ESTAN. YA QUE EN TU CASO HAN PASADO DOS MESES MAS ¿SE TE HAN DESPEGADO ALGO? LAS VES UN POCO MAS NATURALES?ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

Operada de otoplastia

YO TENGO UNA DUDA...PORQUE TODO LO QUE HE VISTO DE INTERNET ME DA LA IMPRESION DE QUE LA GENTE SE LAS OPERA NORMAL...ES QUE MI CIRUJANO ME DIJO QUE HABIA DOS FRMAS DE OPERARLAS...JUNTANDOLAS NORMAL QUE SE VIESEN PEGADAS PERO QUE FUESE UNA CABEZA CON OREJAS...QUE ES COMO ME LO HE OPERADO YO...Y OTRA QUE SERIA PEGANDOLAS DEL TODO...EN PLAN CABEZA SIN OREJAS.... Y CLARO, EL ME DICE QUE LO MAS BONITO ES LO MIO PERO QUE TODO EL MUNDO SE LAS OPERA DE LA PTRAMANERA...Y CLARO ME ENTRAN DUDAS...DE SI HE HECHO BIEN....

VOSOTEROS COMO OS LAS HABEIS OPERADO???


AH!! POR LA GENTE QUE CONSULTA PRECIOS...A MI ME COBRARON 2000...

Y
yordy_7067477
13/7/10 a las 19:27

Animo
Hola me iamo jordi:

tengo 21 anyos y me operaron el lunes pasado en la clínica TEKNON en barcelona de una otoplastia, me han retirado el vendaje despues de 7 dias por que las tenia un poco infladas, bueno mi impresion de mi primer dia es que es un cambio radical.
las tengo inchadas y amoratadas y me ha dicho el médico que hasta dentro de unas 2 semanas no las tendre bien de color y eso y que realmente hasta que este sanado por completo y las orejas con su forma definitiva pueden pasar meses... en fin
yo me las veo bastante bien la derecha la punta de arriba esta un milimetro despegada hacia la derecha pero no se ve tienes que fijarte mucho y un buen rato, por lo demas creo que el cambio me vendra muy bien

y decirte que los que hemos tenido las orejas asi, yo por lo menos llevo 21 años de mi vida viendo melas salidas y no tenia el cartílago bien formado, las tenia como soplete o concha no se como lo dicen salidas y en concha, en resumen, me han dado un dibujo nuevo para la oreja y creo que van a quedar muy bien, pero hay que tener paciencia y esto va para ti y todos los que se hagan esta intervención por que hasta que no nos acostumbremos y la oreja tenga su forma definitiva pasaran muchos dias creo...

y por todo lo demas la gente que tenga miedo... solo le puedo decir que se lo hagan por que con la conya del miedo estado 5 anyos en decidirme.. no es dolorosa es mmm como decirlo molesta, sobretodo si lo haces en verano.

Animo a todos los que quieran hacerse esta operación y los que ya nos lo hemos echo.. pues solo decir que es un cambio bueno por ... por que es una mejora impresionante aun que no queden perfectas del todo las dos no se te va a notar casi. el cuerpo no es simétrico ni los ojos ni nada es lo que hay la perfección no existe

UN SALUDO

M
mena_8512878
28/9/10 a las 9:23
En respuesta a yordy_7067477

Animo
Hola me iamo jordi:

tengo 21 anyos y me operaron el lunes pasado en la clínica TEKNON en barcelona de una otoplastia, me han retirado el vendaje despues de 7 dias por que las tenia un poco infladas, bueno mi impresion de mi primer dia es que es un cambio radical.
las tengo inchadas y amoratadas y me ha dicho el médico que hasta dentro de unas 2 semanas no las tendre bien de color y eso y que realmente hasta que este sanado por completo y las orejas con su forma definitiva pueden pasar meses... en fin
yo me las veo bastante bien la derecha la punta de arriba esta un milimetro despegada hacia la derecha pero no se ve tienes que fijarte mucho y un buen rato, por lo demas creo que el cambio me vendra muy bien

y decirte que los que hemos tenido las orejas asi, yo por lo menos llevo 21 años de mi vida viendo melas salidas y no tenia el cartílago bien formado, las tenia como soplete o concha no se como lo dicen salidas y en concha, en resumen, me han dado un dibujo nuevo para la oreja y creo que van a quedar muy bien, pero hay que tener paciencia y esto va para ti y todos los que se hagan esta intervención por que hasta que no nos acostumbremos y la oreja tenga su forma definitiva pasaran muchos dias creo...

y por todo lo demas la gente que tenga miedo... solo le puedo decir que se lo hagan por que con la conya del miedo estado 5 anyos en decidirme.. no es dolorosa es mmm como decirlo molesta, sobretodo si lo haces en verano.

Animo a todos los que quieran hacerse esta operación y los que ya nos lo hemos echo.. pues solo decir que es un cambio bueno por ... por que es una mejora impresionante aun que no queden perfectas del todo las dos no se te va a notar casi. el cuerpo no es simétrico ni los ojos ni nada es lo que hay la perfección no existe

UN SALUDO

Hola!!
Hola Jordi!!

Ayer mismo me hice una otoplastia, tambien en la clinica Teknon, y con el mismo problema que tu a parte de tener las orejas de soplillo, tenia una mal formada, en forma de concha como tu bien describes. Asi que tambien me tuvieron que dibujar en la oreja para arreglarmela(solo en esa). Ahora me empiezan a entrar todos los miedos..... y si no me quedan bien... y si se me ven artificiales... ect,ect. Ademas en cuanto sali de la operacion en los siguientes veinte minutos se me paso la anestesia, y los dolores son horribles. Quien te opero a ti??? Te se ven naturales? Ahora que ya han pasado unos cuantos meses desde tu operacion, que valoracion tienes?? Ya se puede decir que con este tiempo que ha pasado, ya estan en su forma definitiva??? Cuando te retiran el vendaje te enseñan como estan las orejas?? Impresiona?? Es que yo tengo panico a ver las mias, el viernes tengo que ir a retirar las vendads.Aunque siempre entendiendo que puede haber unas diferencias entre las orejas, como todo el resto del cuerpo... La verdad es que entre el vendaje incomodo, parece que llevo un casco de moto puesto, los dolores, estoy un poco angustiada, haber si me hechas un cable.... Gracias, un saludo

M José

G
gohar_8310690
28/9/10 a las 15:48
En respuesta a mena_8512878

Hola!!
Hola Jordi!!

Ayer mismo me hice una otoplastia, tambien en la clinica Teknon, y con el mismo problema que tu a parte de tener las orejas de soplillo, tenia una mal formada, en forma de concha como tu bien describes. Asi que tambien me tuvieron que dibujar en la oreja para arreglarmela(solo en esa). Ahora me empiezan a entrar todos los miedos..... y si no me quedan bien... y si se me ven artificiales... ect,ect. Ademas en cuanto sali de la operacion en los siguientes veinte minutos se me paso la anestesia, y los dolores son horribles. Quien te opero a ti??? Te se ven naturales? Ahora que ya han pasado unos cuantos meses desde tu operacion, que valoracion tienes?? Ya se puede decir que con este tiempo que ha pasado, ya estan en su forma definitiva??? Cuando te retiran el vendaje te enseñan como estan las orejas?? Impresiona?? Es que yo tengo panico a ver las mias, el viernes tengo que ir a retirar las vendads.Aunque siempre entendiendo que puede haber unas diferencias entre las orejas, como todo el resto del cuerpo... La verdad es que entre el vendaje incomodo, parece que llevo un casco de moto puesto, los dolores, estoy un poco angustiada, haber si me hechas un cable.... Gracias, un saludo

M José

Otoplasia
YO ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO Y DE LAS OREJAS CUNTO CUESTA LA OTOPLASIA.

M
menana_6299940
25/1/11 a las 17:50

¿qué doctor te las operó?
estoy muy interesada en la operción y me gustaria que me dijeras el doctor que te operó si tan contenta estas, soy de barcelona dime la clínica tambíén porfavor, gracias.

A
an0N_701409099z
25/1/11 a las 19:36

Dudas no se que haceer?¿
hola!! q tal soy una chica de tenerife y me queria operar de otoplastia quisiera saber si alguien se a operado con Dr.Rafael de la Caridad y que tal como le ha ido?¿ o otro cirujano que conozcais?¿y cuanto le an costado y demas , si alguien me puede ayudar lo agradeceria,tengo dudas que no queden como deberia y se despegen con el tiempo
saludos

J
jinli_7900371
26/3/13 a las 6:07

Otoplastia
hola, hoy me he hecho una otoplastia en una sola oreja porque la tenia dispareja de la otra. Me molesta mucho la banda que me pusieron porque ya se me paso la anestecia y me duele, debo quitarmela o dejarmela todo el dia? que tan dificil es la recueracion de esta operacion? muchas gracias por cualquier informacion que me puedan dar.

J
jean_5501269
29/4/13 a las 17:19

Dolor
Hola chicos. Me opere el miercoles de otopasltia (este es el 5to dia) y siento bastante dolor todavia. Es normal?
Incluso estoy tomando analgesico fuerte pero de a ratos el dolor es muuy fuerte, luego se va, luego aparece de nuevo.
Hasta cuando durara?
(Por cierto, me las vi muy pegadas cuando recien retiraron la venda al tercer dia , peor ahora van cediendo de a poco, de echome recomenadron dormir con vincha para q no se despeguen del todo)

Gracias!

L
lijing_5384743
23/5/13 a las 13:25

Yo tambien
hooola yo tb me opere las orejas este pasado lunes... (la derecha nada mas)
pues tus amigos cuando te vean seguramente lo noten..
a mi me han recomendado que me ponga una cinta para que no esten los puntos en tension.. porq tiende la oreja a desplegarse es normal q las tengas moradas porq nada mas fueron 3 dias de la otoplastia que te hicistes...
yo creo que te sientes raro al verte ya las orejas como siempre las quisistes y piensas que estan muy pegadas esperate un mes y veras como ya te miras con buenos ojos que tengas mucha suerte y animo

L
lijing_5384743
23/5/13 a las 13:28
En respuesta a jinli_7900371

Otoplastia
hola, hoy me he hecho una otoplastia en una sola oreja porque la tenia dispareja de la otra. Me molesta mucho la banda que me pusieron porque ya se me paso la anestecia y me duele, debo quitarmela o dejarmela todo el dia? que tan dificil es la recueracion de esta operacion? muchas gracias por cualquier informacion que me puedan dar.

Yo tambien
hola buenas yo tb me hice una otoplastia de una unica oreja es normal que te duela puedes quitarte la cinta.. que te pusieron en el hospital aunq a mi me han recomendado que me ponga otra porq si no estan los puntos en tension y la oreja tiende a irse a su antigua postura saludos

L
lijing_5384743
23/5/13 a las 13:33

Deciros
a mi me las ha pàgado la seguridad social.... no me ha costado nada...

M
maro_721745
26/5/13 a las 15:21

Otoplastia barcelona
Hola yo voy hacer 22 años y también me opero! Te he dejado un mensaje privado pero por si acaso no lo ves te lo envío por aquí. Aun es pronto para verte las orejas bien, no te asustes.

F
faryal_6505557
30/5/13 a las 23:02

Me operoo
El lunes me realizan una otoplastia después de 46 años de complejo. Estoy muy contenta. Una pregunta: sabeis si al cabo de un mes más o menos nos podemos bañar en el mar, piscina etc?? Y para los que llevamos gafas que tal??
Saludos a todos

A
alirio_6377758
17/1/14 a las :55

Orejas pegadas
Hola Joakin88, me he operado las orejas hace 6 días y desde que me sacaron la venda (al tercer día) me veo las orejas mu pegadas al cráneo. Si me saco una foto de frente, casi ni me las puedo ver. Apenas me sacaron la venda no me las veía, ahora apenas puedo verlas, es una mejoría muy leve. En fin i operación es mu reciente, aún tengo los puntos, como te fue a vos... se te despegaron un poco mas las orejas... te las ves mejor? un abrazo.

O
oroel_7105300
7/3/15 a las 14:18

Otoplastia post
Hola me opera las orejas el 5-03-15 le cuento mi experiencia, hace tiempo que lo venia pensando hasta q decidi hacerlo, la verdad q la operacion fue con anestencia local, no me dolio para nada, a la noche fueron 2 horas de dolor terrible, pero dps se me paso, no me duele para nada.
el dia 6 fui al medico a que me quite las gasas, las vi por primera vez, la verdad que parecian normales, me hubiera gustado algo mas juntas, pero ahi estan bien, parecen normales, ( una oreja esta perfecta y otra algo separada)
Tengo una pregunta para los que ya se operaron si usando la vincha, todo el dia se puede pegar un poco mas ?

Muchas gracias, cualquier consulta en que pueda ayudar lo voy hacer.

Saludos

N
naceur_8583191
8/8/15 a las 17:18

Estoy preocupada
hola !! yo mande hacer la otoplastia hace un mes y 19 dias exactamente y veo mis orejas algo raras, la parte de arriba estan mas pegadas que la parte de abajo, eso es normal o no? quisiera leer opiniones y experiencias parecidas

A
abid_6398312
18/10/15 a las 13:09
En respuesta a naceur_8583191

Estoy preocupada
hola !! yo mande hacer la otoplastia hace un mes y 19 dias exactamente y veo mis orejas algo raras, la parte de arriba estan mas pegadas que la parte de abajo, eso es normal o no? quisiera leer opiniones y experiencias parecidas

!!!!!!!
Hola yo me opere el 15/04/15 y no me gusto como quede y me he vuelto a operar el 14/10/15 y ahora aver si quedo ya como a mí me gustaría

B
brenda_5402098
20/1/16 a las 23:35

Si
Hola yo me he operado hace unos dias y tambien me duele mucho, es normal? Cuando desaparecerá el dolor?

B
brenda_5402098
20/1/16 a las 23:38
En respuesta a jean_5501269

Dolor
Hola chicos. Me opere el miercoles de otopasltia (este es el 5to dia) y siento bastante dolor todavia. Es normal?
Incluso estoy tomando analgesico fuerte pero de a ratos el dolor es muuy fuerte, luego se va, luego aparece de nuevo.
Hasta cuando durara?
(Por cierto, me las vi muy pegadas cuando recien retiraron la venda al tercer dia , peor ahora van cediendo de a poco, de echome recomenadron dormir con vincha para q no se despeguen del todo)

Gracias!

Si
Al cabo de cuantos dias desaparecio el dolor?

Y
yaseen_6203449
1/4/16 a las 10:41
En respuesta a brenda_5402098

Si
Hola yo me he operado hace unos dias y tambien me duele mucho, es normal? Cuando desaparecerá el dolor?

Hola!
Hola,me operé de otoplastia este lunes y ya que tu comentario es el más reciente he decidido escribirte a ti y hacerte unas preguntas.
Lo estoy pasando bastante mal,incluso hoy por hoy hasta me arrepiento de haberme o operado y no es que esté sufriendo un dolor exagerado pero estoy bastante agobiada.Resulta que al día siguiente de la operación me quitaron la venda esa súper incomoda que te colocan el primer día y me pusieron la banda elástica,como soy un poco cabra loca durmiendo sin darme cuenta esa misma noche me desperté durmiendo del lado izq que es lo primero que te dicen que no hagas...cuando me desperté por la mañana tenía la oreja como una patata,aguante durante todo el día y ya por la noche llame al teléfono de urgencias de la clínica que me opero,me dijeron que no me asustara que se había puesto así por la presión de haber dormido de ese lado que me pusiera hielo y como ya habían pasado 72 horas que tomará ibuprofeno para que bajara la hinchazon.Pues yo no noto que baje y si lo hace apenas ni se aprecia y sin embargo la otra está prácticamente normal,y no es el dolor lo que me agobia es la sensación tan extraña que tengo en esa oreja.Mi pregunta es,cuanto tiempo te tardo a ti en bajarse la inflamación? Y que tal fue a la hora de quitar los puntos? Muchas gracias de antemano pero esque estoy un poquito desesperada

A
akitten_b34876z
2/5/16 a las 13:18
En respuesta a jean_5501269

Dolor
Hola chicos. Me opere el miercoles de otopasltia (este es el 5to dia) y siento bastante dolor todavia. Es normal?
Incluso estoy tomando analgesico fuerte pero de a ratos el dolor es muuy fuerte, luego se va, luego aparece de nuevo.
Hasta cuando durara?
(Por cierto, me las vi muy pegadas cuando recien retiraron la venda al tercer dia , peor ahora van cediendo de a poco, de echome recomenadron dormir con vincha para q no se despeguen del todo)

Gracias!

Otoplastoa
Pues el dolor te dura varios días e incluso semanas, yo llevo dos semanas operada y estuve con dólares fueres unos 8 días ....ahora a veces me duelen también ....

A
akitten_b34876z
16/6/16 a las 9:27

Otoplastia
Hola !!!, yo me opere hace dos meses con el doctor aslani...estoy muy contenta...es cierto que se despegan un poco pero oye yo me siento más feliz y no importa lo que diga la gente ni tus amigos ...te has operado y ole tu que puedes hacerlo y lo que significa los demás es igual el que importa eres

P
publio_9389307
25/6/16 a las 15:24

Adiós complejos!!
Me alegro de que saliese bien! Yo me operé hace dos días, y estoy también súper contenta!!
Estoy subiendo en una charla mi experiencia día a día, por si queréis pasaros. Un saludo!

W
wenbo_8337336
27/6/16 a las 17:40

Orejas pegadas
Hola Joakin! Han pasado 8 años de tu otoplastia, como te ha ido??? Yo me la hice hace unos dias y me paso lo mismo que a vos. Espero tu respuesta, saludos!

W
wenbo_8337336
27/6/16 a las 17:55
En respuesta a yaseen_6203449

Hola!
Hola,me operé de otoplastia este lunes y ya que tu comentario es el más reciente he decidido escribirte a ti y hacerte unas preguntas.
Lo estoy pasando bastante mal,incluso hoy por hoy hasta me arrepiento de haberme o operado y no es que esté sufriendo un dolor exagerado pero estoy bastante agobiada.Resulta que al día siguiente de la operación me quitaron la venda esa súper incomoda que te colocan el primer día y me pusieron la banda elástica,como soy un poco cabra loca durmiendo sin darme cuenta esa misma noche me desperté durmiendo del lado izq que es lo primero que te dicen que no hagas...cuando me desperté por la mañana tenía la oreja como una patata,aguante durante todo el día y ya por la noche llame al teléfono de urgencias de la clínica que me opero,me dijeron que no me asustara que se había puesto así por la presión de haber dormido de ese lado que me pusiera hielo y como ya habían pasado 72 horas que tomará ibuprofeno para que bajara la hinchazon.Pues yo no noto que baje y si lo hace apenas ni se aprecia y sin embargo la otra está prácticamente normal,y no es el dolor lo que me agobia es la sensación tan extraña que tengo en esa oreja.Mi pregunta es,cuanto tiempo te tardo a ti en bajarse la inflamación? Y que tal fue a la hora de quitar los puntos? Muchas gracias de antemano pero esque estoy un poquito desesperada

Hola!
Hola, coml estas? Ahora que han pasado dos meses y medio, coml te quedaron? Mi nombre es Matias Omann, agregame al facebook si queres. Soy de Argentina.

C
chedey_7045021
17/8/16 a las 20:18
En respuesta a yordy_7067477

Animo
Hola me iamo jordi:

tengo 21 anyos y me operaron el lunes pasado en la clínica TEKNON en barcelona de una otoplastia, me han retirado el vendaje despues de 7 dias por que las tenia un poco infladas, bueno mi impresion de mi primer dia es que es un cambio radical.
las tengo inchadas y amoratadas y me ha dicho el médico que hasta dentro de unas 2 semanas no las tendre bien de color y eso y que realmente hasta que este sanado por completo y las orejas con su forma definitiva pueden pasar meses... en fin
yo me las veo bastante bien la derecha la punta de arriba esta un milimetro despegada hacia la derecha pero no se ve tienes que fijarte mucho y un buen rato, por lo demas creo que el cambio me vendra muy bien

y decirte que los que hemos tenido las orejas asi, yo por lo menos llevo 21 años de mi vida viendo melas salidas y no tenia el cartílago bien formado, las tenia como soplete o concha no se como lo dicen salidas y en concha, en resumen, me han dado un dibujo nuevo para la oreja y creo que van a quedar muy bien, pero hay que tener paciencia y esto va para ti y todos los que se hagan esta intervención por que hasta que no nos acostumbremos y la oreja tenga su forma definitiva pasaran muchos dias creo...

y por todo lo demas la gente que tenga miedo... solo le puedo decir que se lo hagan por que con la conya del miedo estado 5 anyos en decidirme.. no es dolorosa es mmm como decirlo molesta, sobretodo si lo haces en verano.

Animo a todos los que quieran hacerse esta operación y los que ya nos lo hemos echo.. pues solo decir que es un cambio bueno por ... por que es una mejora impresionante aun que no queden perfectas del todo las dos no se te va a notar casi. el cuerpo no es simétrico ni los ojos ni nada es lo que hay la perfección no existe

UN SALUDO

Ayuda
Hola espero que te encuentres bien mi nombre es Joel soy de mexico te queria hacer una pregunta lo que pasa es que yo me hice la.otoplatia el 18 de julio y a las 2 semanas me quitaron las puntadas e una oreja pero de.la otra no y ya voy casi para el.mes y no me haan quitado las puntadas por que no a cerrado la operacion a ti en cuanto tiempo te quitaron las puntadas ??

C
chedey_7045021
17/8/16 a las 20:18
En respuesta a yordy_7067477

Animo
Hola me iamo jordi:

tengo 21 anyos y me operaron el lunes pasado en la clínica TEKNON en barcelona de una otoplastia, me han retirado el vendaje despues de 7 dias por que las tenia un poco infladas, bueno mi impresion de mi primer dia es que es un cambio radical.
las tengo inchadas y amoratadas y me ha dicho el médico que hasta dentro de unas 2 semanas no las tendre bien de color y eso y que realmente hasta que este sanado por completo y las orejas con su forma definitiva pueden pasar meses... en fin
yo me las veo bastante bien la derecha la punta de arriba esta un milimetro despegada hacia la derecha pero no se ve tienes que fijarte mucho y un buen rato, por lo demas creo que el cambio me vendra muy bien

y decirte que los que hemos tenido las orejas asi, yo por lo menos llevo 21 años de mi vida viendo melas salidas y no tenia el cartílago bien formado, las tenia como soplete o concha no se como lo dicen salidas y en concha, en resumen, me han dado un dibujo nuevo para la oreja y creo que van a quedar muy bien, pero hay que tener paciencia y esto va para ti y todos los que se hagan esta intervención por que hasta que no nos acostumbremos y la oreja tenga su forma definitiva pasaran muchos dias creo...

y por todo lo demas la gente que tenga miedo... solo le puedo decir que se lo hagan por que con la conya del miedo estado 5 anyos en decidirme.. no es dolorosa es mmm como decirlo molesta, sobretodo si lo haces en verano.

Animo a todos los que quieran hacerse esta operación y los que ya nos lo hemos echo.. pues solo decir que es un cambio bueno por ... por que es una mejora impresionante aun que no queden perfectas del todo las dos no se te va a notar casi. el cuerpo no es simétrico ni los ojos ni nada es lo que hay la perfección no existe

UN SALUDO

Ayuda
Hola espero que te encuentres bien mi nombre es Joel soy de mexico te queria hacer una pregunta lo que pasa es que yo me hice la.otoplatia el 18 de julio y a las 2 semanas me quitaron las puntadas e una oreja pero de.la otra no y ya voy casi para el.mes y no me haan quitado las puntadas por que no a cerrado la operacion a ti en cuanto tiempo te quitaron las puntadas ??

J
john_9102132
2/7/17 a las 19:16
En respuesta a tereso_7052179

Muy buenas, soy un chico de 20 años, que estaba acomplejado desde muy pequeño por mis orejas, así que empecé a investigar acerca de la otoplastia, leyendo las valoraciones de la gente (este foro me fue de mucha ayuda), y me he operado hace tres dias.

Acerca de la operación, decir que es bastante incómoda, pero con la anetesia local no duele nada, y el post-operatorio no es tampoco doloroso, sólo algo incómodo. Para hacerme la forma d la orejas me tuvieron que cortar y raspar parte de la concha que la tenía muy grande. Pues bien, tras quitarme el vendaje, me vi con las orejas demasiado pegadas, no se si es porque están así, porque llevo toda la vida viéndome con ellas hacia fuera o no sé. Todavía están muy moradas, ay que sólo han pasao tres días. Pues bien las dudas que tengo, a ver si me podéis ayudar son las siguientes:

- ¿Las orejas se despegan algo pasados unos días y al quitar los puntos?. Es que me las veo algo artificiales, pero seguramente esto problema mío que siempre me miro con malos ojos.

- Los/as que os habéis sometido a la operación, que les dijiteis a vuestros amigos que no sabían que la hicistéis. Es que en mi caso solo lo saben mis padres, y yo creo que cuando vuelva a ver a mis amigos se notara mucho, y no sé tampoco me apetece decirles que me hicé una otoplastía.

Muchas gracias, y un saludo.

Hola al final te an quedado pegadas y se an separado algo ? A mi me pasa lo mismo me operé hace 4 días y la semana tengo muy pegadas no me gusta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest