Foro / Salud

Ayuda!! Me he obsesionado con la comida

Y
yumiko_5875877
13/7/17 a las 23:51

Tengo 16 años, mido 1'63 y peso entre 50-51. Yo siempre he odiado mi cuerpo. Me veía inferior al de las otras chicas, por ejemplo odio cambiarme en el vestuario porq me siento una gorda en comparación a las otras chicas. Tengo una hermana q está muy delgada y siempre me he sentido inferior a ella en este sentido, mi padre siempre me tira indirectas relacionadas con mi peso.r
Todo empezo hace unos 3 meses cuando como siempre ve veía demasiado gorda y empeze a consumir menos calorias. Quería adelgazaar 3-4 cuando consegui eso, pero luego quise adelgazar mas, y luego más no podía parar. He llgado a perder unos 9-10kg. Se ha vuelto en una obsesión. No puedo comer ambsolutamnet nada sin contar las calorías. Me pongo un Máximo de calorías al día. Cada día no puedo comer más de 600-700calorias y cada vez las voy restringiendo más. Si como más me siento súper culpable. Hay semanas q no puedo más y me doy atracones y luego me siento fatal llegando a vomitar. Me peso unos 4-5-6 veces al día y me aterroriza pensar q podré volver a engordar. Creo que se me ha ido de las manos porq esto es una obsesión para mi. Ya ni quiera veo lo q he adelgazado me vuelvo a ver muy gorda y no puedo ver mi barriga flacida, y todos me dicen q me he adelgazado un monton. Nose q hacer. Dadme consejos y ayudaa. No quiero hablar con mis padres porq no me entenderían. Creo q tengo una obsesión con la comida, el peso, las calorías etc

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir