Foro / Salud

Ayuda! me ha salido una llaga en la aureola!

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 19:16
O
odilia_9006388
13/2/06 a las 12:04

HOLA! HACE TRES SEMANAS DE MI REDUCCION DE PECHO, A PESAR DE QUE UN PEZON LO TENGO PERFECTO Y LAS CICATRICES MUY BIEN, EN EL PEHO DERECHO AL REDEDOR DEL PEZON, ME HA ALIDO COMO UNA LLAGA, COMO SI LA HERIDA SE HUBIERA ABIERTO, EL CIRU ME HA DICHO QUE ES UNA REACCION AL ESPARADRAPO.. GASAS ETC..Y ME HAN MANDADO UNA CREMA.. BLASTOESMULINA. AHORA NO TIENE MUY BUENA PINTA. OS A PASADO A ALGUNA DE VOSOTRAS? AYUDA!

Ver también

A
amanda_8581744
13/2/06 a las 12:27

Hola wapa!
A ver, a mi me paso algo parecido pero no en el pezón sino en la cicatriz de debajo del pecho tenia un trocito que me supuraba un liquidito y estaba como una heridita abierta, el cirujano me dijo que simplemente era como si una de las costritas de la cicatriz se hubiera caido antes de tiempo y eso no estaba bien cerrado aun, me mando blastoestimulina como a ti, y perfecto, en unos dias dejo de supurar y se cerro sola.
Lo que te ha mandado es una crema cicatrizante, y suelen funcionar bien.
No te preocupes veras como es cuestion de unos dias, te lo digo porque yo lo pase fatal esos dias hasta que me lo vio el cirujano y luego se soluciono muy rapido.
un besito

O
odilia_9006388
13/2/06 a las 14:01

Hola guapa!
que toston de post.. me encuentro muy bien la verdada. Haber te cuento.
el pecho izq lo veo muy bonito a pesar de que es muy pronto le veo una forma bonita, las cicatrices me han dicho auqe estan muy bien la verdad y el pezon y todo es muy chiquitito y muy bonito.
el derecho.. mas o menos.. no tiene la misma forma de la parte de abajo esta un poco chafado.. no se no tieme tanta forma.. y la mala suerte que e tenido de esa llaga que me ha salido.. estoy un poco asustada.. haber que tal con esta cerma que me han dado el ciru me ha dicho que me van a quedar bonitas. tu que tal? como te ves ahora? te han hecho un injerto veredad? como y donde y porque? besos. estamos en contacto.

O
odilia_9006388
13/2/06 a las 14:05
En respuesta a amanda_8581744

Hola wapa!
A ver, a mi me paso algo parecido pero no en el pezón sino en la cicatriz de debajo del pecho tenia un trocito que me supuraba un liquidito y estaba como una heridita abierta, el cirujano me dijo que simplemente era como si una de las costritas de la cicatriz se hubiera caido antes de tiempo y eso no estaba bien cerrado aun, me mando blastoestimulina como a ti, y perfecto, en unos dias dejo de supurar y se cerro sola.
Lo que te ha mandado es una crema cicatrizante, y suelen funcionar bien.
No te preocupes veras como es cuestion de unos dias, te lo digo porque yo lo pase fatal esos dias hasta que me lo vio el cirujano y luego se soluciono muy rapido.
un besito

jolin!
yo estoy bastante asustada.. haber si pronto se me pasa y se me rejera bien. lo malo que es en el borde del pezon.. como sise huviera bierto.. a ti ta ha quedado bien me has dicho.. haber a mi que tal...esque por alrededor se ve como rojo no se si es piel nueva.. bufff que follon!!!! aun las tengo hinchada es normal no? solo llevo tres semanas..

A
amanda_8581744
13/2/06 a las 17:13
En respuesta a odilia_9006388

jolin!
yo estoy bastante asustada.. haber si pronto se me pasa y se me rejera bien. lo malo que es en el borde del pezon.. como sise huviera bierto.. a ti ta ha quedado bien me has dicho.. haber a mi que tal...esque por alrededor se ve como rojo no se si es piel nueva.. bufff que follon!!!! aun las tengo hinchada es normal no? solo llevo tres semanas..

Claro que es normal...
Lo de tenerlas hinchadas aun... ahi cada una somos un mundo, a mi me bajaron enseguida, a los 15 dias o asi estaban deshinchadas aunque no colocadas del todo que es distinto, y a una chica que operaron cuando yo parecia que aun las llevaba en la garganta y le dijo el cirujano que aun le tenian que bajar bastante.
Yo estaba preocupada con lo de la heridita esa por si se m eiba a notar distinta la cicatriz ahi, y el cirujano me dijo que no, cosa que he podido comprobar despues, si es algo como lo mio y averas que no pasa nada.
Aisss que yo pronto va a hacer un añito ya y lo veo aun como si hubiera sido la semana pasada jajaja es que aun no me lo creo

C
consol_9414850
13/2/06 a las 19:16

Hola elifs2
que tal?, yo me opere de reduccion a principios de diciembre y tuve algunos problemas con la cicatrizacion, tuve un rechazo a las suturas y se me abrieron puntos, No te preocupes para nada, por que en pocos dias te regenerará, de veras, no sufras por ello, te entiendo por que es penoso al curar, pero no pasa nada, en pocos dias lo tendras cerrado y las cicatrices se iran con el tiempo. Yo no utilice blastoestimulina, lo mantenia muy limpio, y ponia betadine en gel, con un aposito de linitul y tapaba con una gasa esteril. Eso si una sola cura al dia. No te preocupes maja, no pasa nada, seguro estas muy contenta por haberte operado, Mucho Animo, un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir