Foro / Salud

Ayuda me duele la mano

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 5:55
N
nisma_8096033
3/6/07 a las 22:45

hola, a ver si alguien me puede ayudar: a mi marido(42 años), lleva como 2 años que le duele la mano, la muñeca, casi hasta el codo, le trata el médico de familia con airtal, se le pasa un poco, pero al cabo de otro tiempo otra vez vuelve, no puede estar siempre tomando antiinflamatorios, el médico le dice que puede ser tendinitis y le han mandado un a radiografia, y estamos esperando los resultados, nos gustaría tener otra opiniión para quedarnos más tranquilos. saludos y gracias.

Ver también

T
tamila_9068185
4/6/07 a las 5:55

Dekervein
Si al doblas su dedo gordo de la mano hacia abajo le produce mucho dolor entonces puede ser tendinitos o en su nombre natural Dekervein.

Yo dure muchisimo tiempo, casi un año complete visitando medicos al respecto y la ultima opcion era operarme, todos los medicos que visite coincidian con lo mismo, ya al ultimo que fui me puso un tratamiento con Voltaren de 75 cada seis horas, y unas inyeccions de doloneurobion, para prepararme hasta que pudiera operarme, pero les digo que para mi eso fue santo remedio dure como un mes con ese tratamiento y ya nunca mas sufri de Dekervein en ninguna de las dos manos.

Saludos y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir