Foro / Salud

Ayuda!!! me detectaron clamidia

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 13:18
E
elsita_5769715
4/3/09 a las 2:53

Hola a todos espero me puedan guiar...

En una prueba de rutina me detectaron clamidia,\. En los resultados sale: Clamidia IGG = positivo, Clamidia IGM = negativo.... Alguien me puede decir que significa.. Por favor... lei mucho al respecto y las complicaciones son enormes pero el tratamiento es sencillo, a base de acitromicina etc... Bueno mi inquietud nace xq mi ginec'ologo dice que si es cierto que tuve clamidia pero que mi cuerpo por si solo creo defensas que la mantienen controlada.. Es eso posible?, no sera bueno que me den tratamiento para matar esa bacteria en mi cuerpo?!?!?!?!... El medico dice que el cuerpo solo la tiene en control... pero to la quiero erradicar......

Ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_585405599z
13/3/09 a las :41

Trankila !!
el 60% de los adultos presenta anticuerpos cntra esta infeccion sin saberlo, esto es xq la han padecido y se ha curado sola, el tratamiento suele ser doxiciclina (100mg cada 12 horas), el problema es que al ser asintomatica generalmente pues es dificil detectarla y ciertamente una infeccion cronica por clamidias puede generar problemas importantes.. pero si tu medico dice que sta curada esta curada, yo soy enfermera y ahora mismo estoy en tratamiento para clamidia, aunq ni si quiera se si la tengo. si qrs qdarte mas tranquila, hazte otro reconocimiento en unos meses. recuerda llevar cuidado en tus relacions sexuales... aunque realmente se desconoce la imoprtancia de las relaciones sexuales en la adquisicion de esta enfermedad

A
an0N_647487999z
17/6/12 a las 2:24

Asi es
Hola mi chico me contagio algo ...y parece ser eso...aunque el parece sano sonriente y feliz , yo no tengo los sintomas horribles que salen en la web pero si algunas molestias, lo que pasa es que tus defensas y tu sistema inmunologico es mas fuerte que el resto de los mortales, nunca en mi vida habia tenido este tipo de cosas......

I
izar_788214
13/3/18 a las 13:18

Hola, ¿Cuáles son esos síntomas que os hicieron sospechar que teníais clamidia? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir