Foro / Salud

Ayuda!! me agarra la corriente al tocar cosas.. si alguien sabe ayudenme pliss

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 17:55
M
maiia_5309446
16/12/10 a las 5:52

PUess... tiempo atras me pasaba... pero no le ponia atencion.. hoy me pasa mas seguido...
toco algo como mi almohada... y zaz que me agarra la corriente... toco un picaporte , el mouse , el fregadero
Pues me esta preocupando estoo no se si es alguna enfermedad... o que?? , algo psicologico
o simplemente algo natural que a cualquiera le pasa
ayudenme Porfa...

Ver también

I
ioulia_5281981
16/12/10 a las 20:34

Tranquila que no es ninguna enfermedad
A mi tambien me pasa algunaz veces. Como hoy en dia funciona todo con electricidad que luego se nos queda en el cuerpo. Cuando sientas que todo lo que toques te da calambres, pon tus manos bajo un chorro de agua fria en un par de minutos y se te pasara. Muy importante tambien, a ser posible vestirse ropas de algodon porque, si el tejido esta hecho con acrilico y sinteticos tambien se nos pega la electricidad en nuestro cuerpo. Tranquila que no es nada malo.

M
malia_7300467
16/12/10 a las 22:18


TRANQUILA Q A MUCHOS LE PASA.... ES CORRIENTE ESTATICA....NO PASA NADA....TE ACONCEJO Q NO TE ESTRESES MUCHO

M
maysa_5365006
16/8/15 a las 17:55

Igual
me pasa lo mismo toco a mi gato y puff la corriente toco la olla puff la computadora el carro a mi perro a mi ñaño a mi sobrina casi a todos ayudenme porfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir