Foro / Salud

Ayuda!!!!mastopexia con aumento

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 7:08
D
dulce_7286377
14/11/09 a las 17:25

Hola a todas!! Estoy hecha un lio, me queria operar de mastopexia porque creia q tenia el pecho caido, pero el ciru me dijo q no lo tengo,solo q lo tengo vacio por los cambios de peso q he sufrido, pero q si me pongo protesis solamente se me caeria mas, tendria q hacerme ua cicatriz vertical para subir un poco; y la verdad es q me dan miedo las como pueden quedar las cictrices, no se si se notarian mucho...ademas fumo y dicen q cicatriza peor... no se que hacer!!

Ver también

A
an0N_576976399z
15/11/09 a las 10:06

Yo opino igual
aqui he visto el album de una chica que se hizo pexia y a los 6 meses lo tenia fatal, bastante caído, pide otra opinion, no todos los cirujanos saben hacer en condiciones una mastopexia en condiciones, no te fies de la opinion de uno solo, un saludo

L
lola_593531
15/11/09 a las 19:26

Hola ,me pasas tu privi
Me opero el 2 de diciembre y a mi me han aconsejado lo mismo.Me opero con el doctor Lerma en Policlínica Barcelona.Los otros cirujanos me decían de hacer la T invertida y éste me dijo que no era necesario.
Me gustaría ver tu albúm ya que creo que estamos en el mismo caso.
Gracias

D
dulce_7286377
15/11/09 a las 21:33
En respuesta a lola_593531

Hola ,me pasas tu privi
Me opero el 2 de diciembre y a mi me han aconsejado lo mismo.Me opero con el doctor Lerma en Policlínica Barcelona.Los otros cirujanos me decían de hacer la T invertida y éste me dijo que no era necesario.
Me gustaría ver tu albúm ya que creo que estamos en el mismo caso.
Gracias

Hola!!
Todavia no tengo album,soy nueva en todo esto, cuando tenga te lo envio. te van a hacer periareolar? y las protesis?a mi me comentaron q si se ponia la protesis por encima del musculo caian antes q por debajo.
Un saludo!!

E
eiman_5630086
19/11/09 a las 1:13

Contra

hola, me opero el 14 de enero de mastopexia con protesis pq tengo el pecho vacio despues de 2 niños. Visite a 4 cirus y 3 me dijeron T invertida. Me puedes pasar tu contra para ver si tu caso es parecido y como te ha quedado? gracias

A
an0N_841938099z
19/11/09 a las 7:08

Según como te veas
Yo me opero el 22 de diciembre, mastopexia con aumento y cicatriz de piruleta (no llega a ser del todo la t invertida). Las cicatrices me dan un poco de miedo pero lo que si me da miedo ahora es ir a nadar a la piscina y tener que verme en bañador. Mi consejo es que te opere el mejor de los cirujanos que hallas visto o si no del que tengas mejores referencias así iras mas tranquila.

También piensa en que si luego se te vuelven a caer....otra vez vuelta a empezar, UF.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest