Foro / Salud

Ayuda: masajes

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:57
S
seloua_7980136
1/4/09 a las 20:53

hola!
m podriais informar sobre los masajes de pexo?
os habeis exo masajes normales o drenajes linfaticos??
cuanto os han costado?
cuantos os han hexo falta?
con q frecuencia os hacian el masaje? uno a la semana o mas?
es k no se si lo q a mi m estan mandando es normal, el precio m parece desorbitado y ya no se q pensar...
x favor contarme vuestra experiencia!!
gracias!!

Ver también

Y
yinuo_6053264
1/4/09 a las 21:05

Holaa
yo voy por la 4 sesión de masajes, yo me los doy para "juntarlas más" llevo unos 4 mm mas juntitas, admás de notarlas mucho más blanditas y naturales, a mi la sesión me cuesta unos 15 euros, d todas formas es una amiga d la familia asi q no se los precios reales por donde rondarán....un besooo

S
seloua_7980136
1/4/09 a las 21:08
En respuesta a yinuo_6053264

Holaa
yo voy por la 4 sesión de masajes, yo me los doy para "juntarlas más" llevo unos 4 mm mas juntitas, admás de notarlas mucho más blanditas y naturales, a mi la sesión me cuesta unos 15 euros, d todas formas es una amiga d la familia asi q no se los precios reales por donde rondarán....un besooo

Gracias
es k a mi m han dixo q cada sesion son 100 en la misma clinica donde m opere y m parece una barbaridad...como se aprovexan! y encima no se si son simples masajes x mover todo o sabes donde tocan..vamos q toy exa un lio!
bueno alguien mas m puede informar??

S
seloua_7980136
1/4/09 a las 22:47

Enga xicas!!
xfa contandome como os fue los masajes! es k sino no se donde preguntar!

M
makiko_9179749
1/4/09 a las 22:57

K pasada!
Hola! pues yo sintiendolo mucho no te puedo ayudar pk aun no me he operado, pero 100 euros me parece una burrada!! a mi la cirujana me dijo k lo de los masajes a lo mejor no eran necesarios ni darmelos....pero k ya se veria despues de la operacion. Como me cobren lo mismo que a ti...me voy a kedar en la ruina!jaja. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir