Foro / Salud

Ayuda! mancho entre periodos.

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las :35
A
an0N_1002506199z
8/10/03 a las 11:57

Buenas, hace meses tngo el siguiente problema.
Tengo la regla durante la semana qme toca, se me va, y a la semana siguiente ya estoy manchando de nuevo un poquito, y luego me vuelve a venir la regla al siguiente mes. En resumen, que mancho entre reglas.
Fui al ginecólogo, y me comentó que podía ser debido a nervios. No me mandó nada, me dijo que se podía arreglar con la píldora, pero qcomo era muy joven no me la recomendaba ( tengo 18 años y mantengo relaciones cn mi novio...) se lo comenté, y me dijo que nada, qsi me relajaba ya se me quitaría.Pero no es así, a alguna le ha pasado? a utilizado la píldora para remediarlo?? recomiendan la píldora? cual? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
aroa_9620159
9/10/03 a las 9:46

Estoy igual
Me pasa lo mismo que a ti y después de hacerme ecos y citologías y haberme dicho que estoy bién, sigo igual. Hace ya un año, así que volveré a insistir porque yo no lo veo normal.
Sí, con la píldora puede ser que se pase, pero no tomes la que tu creas sino la que te recete el ginecólogo después de un análisis de sangre.
Cada persona es un mundo y necesita una píldora diferente.
Yo no creo que seas muy joven para la píldora. Es una buena edad. No sé, por lo que dices este ginecólogo parece tener ideas un poco raras. Yo probaría otr@.

M
meiyu_5865272
23/10/03 a las 21:58
En respuesta a aroa_9620159

Estoy igual
Me pasa lo mismo que a ti y después de hacerme ecos y citologías y haberme dicho que estoy bién, sigo igual. Hace ya un año, así que volveré a insistir porque yo no lo veo normal.
Sí, con la píldora puede ser que se pase, pero no tomes la que tu creas sino la que te recete el ginecólogo después de un análisis de sangre.
Cada persona es un mundo y necesita una píldora diferente.
Yo no creo que seas muy joven para la píldora. Es una buena edad. No sé, por lo que dices este ginecólogo parece tener ideas un poco raras. Yo probaría otr@.

Estoy en las mismas!
Hola, la verdad es que esto de manchar entre periodos para mi es ya como una pesadilla, tengo mas de un año asi, he ido al ginecologo 3 veces y la primera vez me dijeron que tenia una inflamacion en el cuello del utero, nos recetaron antibioticos a mi y a mi esposo, al siguiente mes de los antibioticos ya estaba sangrando de nuevo, volvi al gine y me dijeron que tal vez tenia una infeccion fuerte y me volvieron a recetar antibioticos pero esta vez solo a mi, despues de esto yo estuve de viaje por 3 meses, por lo que no tuve relaciones, durante ese tiempo no sangre pero apenas volvi con mi esposo, volvieron los sangrados...fui al gine una vez mas y me dijo que no tengo nada, que tal vez la inflamacion y el sangrado se deba a la friccion del pene en el cuello del utero mientras tengo sexo...ve tu a saber!!! me volvio a recetar antibioticos y ahora he vuelto a sangrar....estoy harta no se que hacer???? y me gustaria quedar embarazada y no se por que presiento que con este problema no va a ser tan facil!!!

N
neila_5624888
25/10/03 a las 2:30

Que te hagan el pap
hola!

yo al igual que tu de repente empeze con sangrados intermestruales, y no sabia por que, al principio mi doctor me dijo lo mismo que podia ser de nervios, pero finalmente me hizo el papanicolau y una biopsia y me salio que tenia una ulcera en el cuello de la matriz por el virus de papiloma humano....una pregunta..¿usas condon cada vez que tienes rel. con tu novio????...es importante que si ya tienes rel. te hagas el papanicolau, mucho muy importante, no pierdes nada y ganas mucho......checate lo mas pronto posible por que muchas veces no le damos importancia a las cosas y despues es peor....cuidate mucho un beso..

N
neila_5624888
25/10/03 a las 2:32
En respuesta a meiyu_5865272

Estoy en las mismas!
Hola, la verdad es que esto de manchar entre periodos para mi es ya como una pesadilla, tengo mas de un año asi, he ido al ginecologo 3 veces y la primera vez me dijeron que tenia una inflamacion en el cuello del utero, nos recetaron antibioticos a mi y a mi esposo, al siguiente mes de los antibioticos ya estaba sangrando de nuevo, volvi al gine y me dijeron que tal vez tenia una infeccion fuerte y me volvieron a recetar antibioticos pero esta vez solo a mi, despues de esto yo estuve de viaje por 3 meses, por lo que no tuve relaciones, durante ese tiempo no sangre pero apenas volvi con mi esposo, volvieron los sangrados...fui al gine una vez mas y me dijo que no tengo nada, que tal vez la inflamacion y el sangrado se deba a la friccion del pene en el cuello del utero mientras tengo sexo...ve tu a saber!!! me volvio a recetar antibioticos y ahora he vuelto a sangrar....estoy harta no se que hacer???? y me gustaria quedar embarazada y no se por que presiento que con este problema no va a ser tan facil!!!

Haganse una biopsia y el papanicolau
¡muchos doctores no te hacen estudios y te recetan por recetarte, es mejor que te hagan estudios y chequen la verdaera causa...es muy peligroso eso....checate ya!

M
meiyu_5865272
28/10/03 a las 20:08
En respuesta a neila_5624888

Que te hagan el pap
hola!

yo al igual que tu de repente empeze con sangrados intermestruales, y no sabia por que, al principio mi doctor me dijo lo mismo que podia ser de nervios, pero finalmente me hizo el papanicolau y una biopsia y me salio que tenia una ulcera en el cuello de la matriz por el virus de papiloma humano....una pregunta..¿usas condon cada vez que tienes rel. con tu novio????...es importante que si ya tienes rel. te hagas el papanicolau, mucho muy importante, no pierdes nada y ganas mucho......checate lo mas pronto posible por que muchas veces no le damos importancia a las cosas y despues es peor....cuidate mucho un beso..

Biopsia!
a ti que te has echo la biopsia, despues de estar bajo tratamiento se te han ido los sangrados? como fue tu experiencia y tratamiento? cuenta un poco mas por favor!
comparte tu experiencia....gracias

N
nayet_7277483
30/10/03 a las :51
En respuesta a meiyu_5865272

Estoy en las mismas!
Hola, la verdad es que esto de manchar entre periodos para mi es ya como una pesadilla, tengo mas de un año asi, he ido al ginecologo 3 veces y la primera vez me dijeron que tenia una inflamacion en el cuello del utero, nos recetaron antibioticos a mi y a mi esposo, al siguiente mes de los antibioticos ya estaba sangrando de nuevo, volvi al gine y me dijeron que tal vez tenia una infeccion fuerte y me volvieron a recetar antibioticos pero esta vez solo a mi, despues de esto yo estuve de viaje por 3 meses, por lo que no tuve relaciones, durante ese tiempo no sangre pero apenas volvi con mi esposo, volvieron los sangrados...fui al gine una vez mas y me dijo que no tengo nada, que tal vez la inflamacion y el sangrado se deba a la friccion del pene en el cuello del utero mientras tengo sexo...ve tu a saber!!! me volvio a recetar antibioticos y ahora he vuelto a sangrar....estoy harta no se que hacer???? y me gustaria quedar embarazada y no se por que presiento que con este problema no va a ser tan facil!!!

Vaya con los médicos...
quitando a los verdaderos profesionales que los hay, están este grupo de médicos que parece que encima hasta les moleste que tengas un problema de salud que no se va a la primera..y encima tienen la cara de decirte que no es nada o q es "cosa de nervios"...¡increible!!
Cambia de doctor, ves a uno que sepas que es bueno en su especialidad. Mucha suerte guapa.

S
sakira_6027117
22/8/07 a las :35

Ami me pasa también!!!
Saben a mi me pasa desde los 15 años y ahora tengo 25, por lo general cuando me sucede que es 8 veces al año es cuando estoy ovulando, el ginecologo no me ha encontrado nada, me he hecho papanicolaos y todo sale perfecto, cuando me sucede son sangrados de 3 o 4 días pero en muy poca cantidad, osea diferentes a la regla.
Ya he utilizado la pildora y como esta hinibe la ovulación pues no sangro, pero en cuanto la dejé volvieron los sangrados. Estos sangrados los tengo desde que era virgen, asi que no tengo idea de que me los ocasione.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir