Foro / Salud

Ayuda!!mañana me hacen la colonoscopia

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 16:31
A
agne_9880081
2/1/07 a las 16:46

hola a todos/as...hoy a las 15 horas me he tomado el primer botecito de fosfoben, la cuestión que aparte q. está malísimo al poco rato me ha entrado mucha angustia y mareo al final lo he vomitado pero tb he ido por abajo tres veces.
Es normal que lo haya vomitado? deberia comentarselo al medico?
si alguien ha pasado por esto me gustaria q. me dijese si esto es normal.
Aparte como con el fosfoben solo puedo tomar liquido el agua sola me sienta fatal en el estómago.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.

Ver también

X
xoana_9853040
4/1/07 a las 22:51

Hola
a mi me dieron un dia antes del estudio un polvo se llama sulfato de sodio y me dio muchisimo vomito. se lo comente al doctor y me mando otro polvo que sabia horrible y si tienes que comentarle al doctor.

la verdad a mi me fue un poco mal por que me pusieron anestesia, pero no agarraba y me dolia muchisimo.

despues de ver mi sufrimiento decideron ponerme anestesia gral. espero haberte ayudado. saludos y suerte.

A
an0N_724455899z
4/1/07 a las 23:59

Ahhhhhhhh
hola no quiero q oiensen q son una einstein ,pero q es eso de lo q hablan.......(k)gracias x leer

X
xoana_9853040
5/1/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_724455899z

Ahhhhhhhh
hola no quiero q oiensen q son una einstein ,pero q es eso de lo q hablan.......(k)gracias x leer

Colonoscopia
Es un examen interno del colon (intestino grueso)empleando una pequeña cámara adherida a un tubo flexible.
se inserta el colonoscopio a través del ano y se avanza hasta la parte más baja del intestino delgado.
asi se puede observar bien el intestino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir