Foro / Salud

Ayuda los ojos rojos constantemente y me escuecen mucho!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 10:54
D
danna_6313670
8/9/08 a las 2:48

he ido a un monton de oftalmologos y me han recetado un monton de cosas unos dicen que es el ojo seco , otros que es alergia , otros que es una infeccion y yo ya no se que hacer tengo los ojos rojos como tomates siempre desde que me levanto hasta que me acuesto con un escozor espantoso sabeis de algun medico bueno en madrid o algun remedio para esta molestia tan grande?

Ver también

A
aylan_7070950
4/8/09 a las 8:05

Hola amiguete
Yo tengo los ojos rojos de manera constante, a veces mas, a veces menos. Lo que te puedo decir es que me han mareado la perdíz mil y una vez. El médico de barrio me dijo que era alergia, el oftalmologo de zona que era alergia, luego en el hospital de la Paz me dijo la doctora que era beflaritis. Me fui a la playa y los ojos se me pusieron de lujo con el agua de mar y por el ambiente sano que allí se respiraba. Aquí en Madrid nada mas que hay porquería en el aire que hace que todos estemos con la nariz reseca y fastidiados. Lo mejor no te eches mas gotas ni mierdas y deja que tus ojos actuen que el cuerpo es inteligente, ni lagrima artificial ni ... ! Comprate un purificador y un humificador para el ambiente de tu casa y suerte. Un saludo

X
xiaoli_6493086
15/9/10 a las 10:54
En respuesta a aylan_7070950

Hola amiguete
Yo tengo los ojos rojos de manera constante, a veces mas, a veces menos. Lo que te puedo decir es que me han mareado la perdíz mil y una vez. El médico de barrio me dijo que era alergia, el oftalmologo de zona que era alergia, luego en el hospital de la Paz me dijo la doctora que era beflaritis. Me fui a la playa y los ojos se me pusieron de lujo con el agua de mar y por el ambiente sano que allí se respiraba. Aquí en Madrid nada mas que hay porquería en el aire que hace que todos estemos con la nariz reseca y fastidiados. Lo mejor no te eches mas gotas ni mierdas y deja que tus ojos actuen que el cuerpo es inteligente, ni lagrima artificial ni ... ! Comprate un purificador y un humificador para el ambiente de tu casa y suerte. Un saludo

Es por la humedad de la orilla del mar
Giorgio, mejoraste en la playa por la humedad de mar. Los colirios intentan emular la humedad que no existe en Madrid. Es un problema que es un fastidio, pero los colirios sí que son necesarios. Y estoy de acuerdo contigo en que el ambiente seco y contaminado de Madrid no nos ayuda mucho...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir