Foro / Salud

Ayuda lo suplico bulimia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 1:06
A
amanat_6005947
2/9/16 a las 4:36

Estoy en proceso de recuperación... Alguien con experiencia que me ayude o me diga si es normal que en mi sigan apareciendo los atrancones apesar de que tengo una dieta estructurada es normal que tenga esa ansiedad tan grande y que no tenga ganas de hacer nada que me recomiendan !!! Es normal subir de peso tan rápido .. Lo que más me preocupa son los trancones que aún siguen ahí apesar de que ya no vomito y me esfuerzo por comer como dice mi alimentación estructurada , pero me resulta tan imposible que estoy haciendo mal ??? Estoy tan pero tan confundida

Ver también

U
urko_5441066
5/9/16 a las 1:06

Comer emocional
Hola, espero poder ayudarte.

Los atracones en el proceso de recuperación son habituales. Tu dieta espero que no sea demasiado estricta puesto que la prohibición de alimentos pueden provocar un aumento de tu ansiedad hacia los mismos.
¿ Has escuchado hablar sobre el comer emocional? A veces no comemos por hambre fisiológica sino que nuestras emociones influyen en como nos alimentamos. Los atracones a veces están motivados por estos instintos. Te dejo un post donde se te explica mejor:http://nortesalud.com/que-es-eso-a-lo-que-llaman-comer-emocional/

Te aconsejo normalizar los atracones, quitarle importancia habrá que te centres en ellos la mayor parte del tiempo. Por otro lado te animo a consultar con un profesional de la psicología que pueda ayudarte de forma especifica en esta parte del proceso. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir