Foro / Salud

ayuda, llevo doce dias reglando y estoy preocupada

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las :17
I
iara_8581342
12/5/09 a las 1:23

hola chicas!!! soy nueva en esta pagina y acudi a ella, por que llevo doce dias con la regla, tuve mi primera vez y mi novio termino y se salio sin condon, me preocupe y me tome la pastilla de emergencia y a la semana me bajo,(falatando dos semanas, aunque he leido que es normal que te baje aunque no sea tu ciclo) lo hicimos nuevamente pero de ahi a la fecha sigo reglando estoy preocupada pues al principio era marron y poco A poco se a tornado como una regla comun y corriente pero sin dolores de ningun tipo, estoy angustiada pues ya doce dias es muy extraño, unas personas dicen que estoy liberando todo, y que puede ser descompensacion de la pastilla, la cual altero todo mi ciclo, pero la verdad tengo muchas dudas, me siento pekeñita ante la situacion , AYUDENME

Ver también

D
danni_9656383
12/5/09 a las 8:00

Heyyyy
Hey nahi como stas,, porque no te vas al medico, eso puede ser muy peligroso, una persona muy cercana a mi le sucedia lo mismo y resulta que cuando fue al medico habia perdido un embarazo recientemente y el mismo tenia solo un par de semanas. Debes saber que las pastillas nunca son el 100% seguras, asi que lo mas recomendable es que vayas cuanto ante al medico ya qe tu sola definitiamente no puedes con la situacion, ademas de que el tanto sagrar t puede provocar una anemia o algo asi... no de automediques por favor ya que puede ser peor..
Cuidate chau...

I
iara_8581342
18/5/09 a las :17
En respuesta a danni_9656383

Heyyyy
Hey nahi como stas,, porque no te vas al medico, eso puede ser muy peligroso, una persona muy cercana a mi le sucedia lo mismo y resulta que cuando fue al medico habia perdido un embarazo recientemente y el mismo tenia solo un par de semanas. Debes saber que las pastillas nunca son el 100% seguras, asi que lo mas recomendable es que vayas cuanto ante al medico ya qe tu sola definitiamente no puedes con la situacion, ademas de que el tanto sagrar t puede provocar una anemia o algo asi... no de automediques por favor ya que puede ser peor..
Cuidate chau...

Gracias!
hola gloria809, mil gracias por el consejo, pero tengo buenas noticias al dia siguiente de escribir mi mensaje paro el problema, me dijeron que pudo ser parte de una limpieza a mi organismo, pero al dia de hoy ya me siento nueva otra vez!!! cuidate!!! suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir