Foro / Salud

ayuda llevo 2 semanas operada y un pecho tiene una forma y el otro otra

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 20:58
P
petra_8525901
18/5/11 a las 17:06

Buenas!!!

Chicas llevo 2 semanas operada de correción de tuberosidad + aumento de pecho.

El problema es que un pecho tiende a irse mas abajo y el otro no, y ademas esta cogiendo el que tiende a irse parabajo una forma y el otro otra..

No se me hice ayer las fotos y me embajone al verlas... TIENEN QUE CAMBIAR?
LOS MASAJES AYUDAN A CORREGIR O AYUDAR AL PECHO A QUE SE QUEDEN LOS 2 IGUALES????
Empiezo ya con los masajes, ya que mañana me quitan los puntos

TIENE QUE VER CON EL RITMO DE VIDA QUE SE HAGA?

Llevo mas de una semana haciendo vida normal (no hago deporte, no hago esfuerzos o bueno intento no hacerlos)


Tengo album (la contra lo digo por privado, que hay mucho miron), para quien lo quiera ver y vea lo que estoy diciendo.... alguna le ha pasado esto??? Que cada pecho iba por su bola?


Me serias de mucha ayuda si alguien le ha pasado esto o algo parecido, jooo con lo feliz que estaba al principio

Ver también

A
an0N_854532199z
18/5/11 a las 18:16

Hola
yo llevo poquito operada y tengo un pecho mas grande y bajo que el otro,tambien me da mucha pena porque la forma en sí es bonita pero se me ha quedado horrible por culpa de esa asimetria, no creo que cambien (que baje el pecho) espero operarme de nuevo en 6 meses pero bueno, primero esperaré aver como evoluciona.
Un besito y hay que tener paciencia bonita!!

L
layan_8272738
19/5/11 a las 13:41


Yo llevo 10 dias y frente el espejo digo"que bonitas me han quedado" el otro día probé a hacerme fotos..y entre que no tengo a nadie que me las haga con lo cual ya tienes que alargar el brazo..vi la foto y dije..pero si parece que una este distinta!!asi ke estoy de acuerdo mari...y tb es verdad que llevamos poquito tiempo aun..no te agobies!

P
petra_8525901
19/5/11 a las 16:28

Graciaaaaasss chicass
Si que es verdad lo que dice mari... de que en el espejo como que me las veo bien, no se nota esa diferencia, pero en foto no se parecen diferente, y claro no se si es por las poses que pongo para hacerme la foto, ya que me las hago sola o que..

Bueno este sabado empiezo los masajes, espero que eso ayude algo a que se igualen

Un besito y gracias por los animos, que llevaba unos dias un poco rallada con el tema.

S
salca_740906
19/5/11 a las 20:58

Evoluciona a mejor. me pasas tu contra.
Hola cariño, te conozco del foro, yo soy de las chicas de mayo.
Me operaron el día 4 de mayo por cuarta vez, por un desastre y destrozo que me causó mi anterior cirujano.
Te entiendo porque cada 15 minutos he estado mirando mi pecho y llorando, y no aceptando que no queden igual. Llevo 5 años con la lucha.
Mi actual médico ya me dijo que era imposible dejarlos iguales, por el destrozo que llevo.
Pero hoy, me he dado cuenta de que algo ha empezado a cambiar y a mejorar. El doctor ya me lo dijo que hasta dentro de 1 mes no empiezas a ver resultados.
El pecho, ha ido evolucionando como si estuviese en cuerpos diferentes, pero viendo fotos, es verdad, te vas deshinchando, el aire y el líquido va bajando.
Yo me tendré que conformar como quede, pero voy mejor. Tú seguro que quedaras bien, pero lo desesperante es que tenemos que tener paciencia.
Por cierto intenta no llevar vida normal aun, es lo que mas cuesta, pero es importantísimo. En mi caso no debo ni andar , porque cada paso, cada movimiento da un impacto en la bolsa que ha rehecho .Tendré que pasar para empezar 1 mes de la cama al sofá. Y llevo sólo 2 semanitas.
Me gustaría que me pasases tu contraseña.
Animo y seguimos en contacto. TODO VA A SALIR BIEN. Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir