Foro / Salud

Ayuda liquido en la mama a un mes y medio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las :56
A
akiwi_dd88fbz
19/12/09 a las 3:25

hola chicas!!! me opere hace un poco menos de un mes y medio, mi seno derecho esta totalmente bien, pero el izquierdo no deja de molestar, mi ciru dice q es normal, pero a veces duele bastante!, y por tel me dijo q me haga drebaje linfatico, queria saber si saben de alguna otra tecnica para eliminar liquidos de la mama! porfa espero su ayuda gracias

Ver también

K
kawtar_9860574
19/12/09 a las 13:14

Nievesvalve
Consulta con un fisioterapeuta, sobre los drenajes linfáticos manuales, son una especie de masajes que te realizan. Yo tuve ocho seciones y enseguida comenzaron a sentirse más naturales.....
Suerte
Vero

A
akiwi_dd88fbz
21/12/09 a las :56
En respuesta a kawtar_9860574

Nievesvalve
Consulta con un fisioterapeuta, sobre los drenajes linfáticos manuales, son una especie de masajes que te realizan. Yo tuve ocho seciones y enseguida comenzaron a sentirse más naturales.....
Suerte
Vero

Gracias por contestar
vero gracias por contestar, a las dos, ahora le hago una pregunta mas! tener liquido hace q el pezon se te hinche, porque en esa tetis se me hincha el pezon, no es raro?pasa algo si el liquido no se va rapido? jaja las bombardee a preguntas,,,bueno si pueden contestar se los agradecere..besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir