Foro / Salud

Ayuda liposuccion vaser me aconsejais dr escamilla o dr mileto

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las :12
E
estel_8542064
14/4/12 a las 16:43

Hola, a todos me podéis aconsejar la semana que viene tengo cita con el De Antonio Escamilla en Málaga pero mirando por internet he visto que el Dr Mileto pasa consulta en Marbella me podríais aconsejar para liposuccion vaser, alguien que se la halla hecho recientemente. Gracias

Ver también

H
huc_6319007
9/10/12 a las 1:53

Escamilla no te lo recomiendo
No te recomiendo este señor..me ha hecho un destrozo en mi cuerpo.. Ve a comparar y informarte de otros mejor..
Suerte!

N
nosair_9352499
11/10/12 a las 16:19

Respuesta a cupcake67
Hola cupcake67,...yo este verano he ido a la clinica Miramar en Malaga y el Dr. Urdiales me ha aconsejado Lipolaser.
Aun no estoy decidida a operarme, pues tengo dos liposucciones hechas y mi problema no es el volumen, si no la piel de naranja.
Cuando llegue a casa me estuve informando y encontre el vaser lipo, le pregunte al Dr. Urdiales por e-mail y me dijo que era lo mismo, pero que lipolaser es mas moderno que vaserlipo.
De este medico del que hablas aqui no te puedo contar nada,no lo conozco.
¿Me podrias contar cual es tu estado fisico?

H
huc_6319007
5/11/12 a las 12:06

Ahora si que si doctor
Ahora si que si..señor escamilla.
Hasta pronto.

A
albino_8413749
25/11/12 a las 22:22
En respuesta a huc_6319007

Ahora si que si doctor
Ahora si que si..señor escamilla.
Hasta pronto.

Entonces..?
The ha Ido bien?

I
irela_8082151
12/1/13 a las 21:27
En respuesta a huc_6319007

Escamilla no te lo recomiendo
No te recomiendo este señor..me ha hecho un destrozo en mi cuerpo.. Ve a comparar y informarte de otros mejor..
Suerte!

Mentiraaaa
Eva eso no es cierto tia y tu lo sabes de sobra,con la obsesion de esculpir un cuerpo que no tiene arreglo,este señor el Dr.escamilla fue de lo mas amable,lo único que ocurrió es que comprastes una oferta en una pagina de internet "groupon"que si tu dices que son cutres por publicitarse ahi,mas cutre eres tu que compras en esos sitios,era un producto para reducir volumen(acualix) solo de una zona y tu por el mismo precio querias que te pusiera dos zonas,te dijo que no podia ser porque el producto era bastante costoso y puso la oferta para hacer un favor al comercial del que eran amigos, pero que si querias otra zona, te respetarian el precio de la oferta,yo no voy a ser complice de una mala publicidad a una persona que cuando nos visito te explico las cosas de una forma clara y sencilla,,fueron de lo mas correctos y pienso que por cabreo de los tuyos no se merece lo que estas haciendo,al menos yo tengo mi conciencia tranquila y puedo dormir por las noches,se que eres capaz de esto y algunas otras cosas,pero dejalo ya tia,te lo digo en publico porque la ultima vez que discutimos fue porque querias decir que te habia hecho una liposucción lo cual es mentira, te han dicho que van a tomar medidas legales por injurias y yo paso de lios de justicia que bastante tengo con lo que tu ya sabes.....lo siento y espero que algun dia me puedas perdonar ....total aqui no te conoce nadie !!!!

I
irela_8082151
12/1/13 a las 21:34
En respuesta a huc_6319007

Escamilla no te lo recomiendo
No te recomiendo este señor..me ha hecho un destrozo en mi cuerpo.. Ve a comparar y informarte de otros mejor..
Suerte!

Mentiraaaassss
Eva eso no es cierto tia y tu lo sabes de sobra,con la obsesion de esculpir un cuerpo que no tiene arreglo,este señor el Dr.escamilla fue de lo mas amable,lo único que ocurrió es que comprastes una oferta en una pagina de internet "groupon"que si tu dices que son cutres por publicitarse ahi,mas cutre eres tu que compras en esos sitios,era un producto para reducir volumen(acualix) solo de una zona y tu por el mismo precio querias que te pusiera dos zonas,te dijo que no podia ser porque el producto era bastante costoso y puso la oferta para hacer un favor al comercial del que eran amigos, pero que si querias otra zona, te respetarian el precio de la oferta,yo no voy a ser complice de una mala publicidad a una persona que cuando nos visito te explico las cosas de una forma clara y sencilla,,fueron de lo mas correctos y pienso que por cabreo de los tuyos no se merece lo que estas haciendo,al menos yo tengo mi conciencia tranquila y puedo dormir por las noches,se que eres capaz de esto y algunas otras cosas,pero dejalo ya tia,te lo digo en publico porque la ultima vez que discutimos fue porque querias decir que te habia hecho una liposucción lo cual es mentira, te han dicho que van a tomar medidas legales por injurias y yo paso de lios de justicia que bastante tengo con lo que tu ya sabes.....lo siento y espero que algun dia me puedas perdonar ....total aqui no te conoce nadie !!!!

G
george_13027596
5/1/19 a las :12

Os lo hicisteis el vaser al final¿ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest