Foro / Salud

Ayuda liposuccion leon con alzaga!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 17:49
I
ione_8635409
23/9/08 a las 21:50

Me opero dentro de un mes de liposuccion de cartucheras y quisiera saber si alguien a oido hablar del doctor alzaga y q opinion le merece.Gracias

Ver también

H
helida_6403602
23/9/08 a las 22:51

Te lo subo
A mí también me interesa mucho el tema. He pensado hacerme una lipo con él pero lo voy postponiendo y no acabo de decidirme de una vez. He oído que es muy bieno en rino, de lo demás no sé. Anitamonroe se operó el pecho con él y creo que quedó contenta y semilunari se operó de rino, hace mucho que no aparecen por el foro así que será dificil que las localices pero ...quien sabe!. Mantenme informada, por favor. Por cierto, puedo preguntarte cuánto cobra por una lipo? Yo quería cartucheras, cintura y abdomen.

Gracias

L
liz_5687832
26/2/09 a las 17:14

Y o también me hago lipo con alzaga
Hola: Despues de visitar varios cirujanos me he decidido por él, me llamarán este lunes pq según me han dicho esta semana no está. Es el que más confianza me da, porque he oído hablar muy bien de él. ¿En cuánto tiempo te dio fecha para la cirugía desde la primera consulta?Y ahora que ya te lo has hecho,¿ estás contenta con los resultados?

L
lile_5791577
26/2/09 a las 18:22

Yo me he operado con el hace mañana un mes
Hola chicas, yo me operé con Alzaga el 27 de enero de aumento de pecho y genial. Es un excelente cirujano, pero casi mejor persona. Yo soy muy nerviosa, y fue a verme antes de la operacion a la habitacion, despues de operarme y antes de irse de la clínica volvió, también a las 8 de la mañana del dia siguiente antes de darme el alta y después me llamó por teléfono para ver cómo seguía.
Es una persona que tiene muy claro porqué opera y cómo, es decir, yo le dije que queria una 95 de pecho, yél me dijo que ya veríamos. Yo soy muy delgadita y no le convencía porque decía que no iba a quedar bien. El busca la perfección y que lo que te haga quede acorde con tu cuerpo, al final me puso la 95 pequeña o 90 C y encantada, es lo que necesitaba. Sobre el post no tiene nada q ver con una lipo, fueron 3 días muy chungos y luego mejorando a pasos agigantados...Tuve una complicación porque a los 15 días me dolía mucho un pecho al dormir y le llamé y me recibió a la hora de llamar, una pasada me lo solucionó rapidisimo.

Yo solo os puedo hablar bien de él, así que si estáis decididas mucho animo porque es un gran profesional.

Z
zineb_8729771
15/8/11 a las 17:39

Dime que tal yo tambien estoy interesada en operarme
hola soy de leon queria saber que tal la liposucion con alzaga, resultados, postoperatorio , anestesia local o general, trato¿?¿

gracias

Z
zineb_8729771
15/8/11 a las 17:49
En respuesta a liz_5687832

Y o también me hago lipo con alzaga
Hola: Despues de visitar varios cirujanos me he decidido por él, me llamarán este lunes pq según me han dicho esta semana no está. Es el que más confianza me da, porque he oído hablar muy bien de él. ¿En cuánto tiempo te dio fecha para la cirugía desde la primera consulta?Y ahora que ya te lo has hecho,¿ estás contenta con los resultados?

Que tal la lipo con alzaga¿?
estoy pensando en hacerme lipo con alzaga dime que tal todo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram