Foro / Salud

#AYUDA! Lipolaser y lipotransferencia DR. Donati Argentina

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 9:02
A
atiger_b915c5z
8/11/16 a las 16:46

Hola chicas, como estan? Queria contarles mi caso.. Me hice una mini lipo, que llaman MELA en Anima con el unico cirujano de ahi que se llama Javier. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!! Hoy en dia estoy con dolores en la pierna, me quedo mal esteticamente y la piel se me pego al musculo, lo que hace como un pliegue, como si tuviese un cinturon generandome presion en la pierna todo el dia. Esta semana voy a realizarme una operacion con el Dr. Donati.. y como toda intervención genera miedos y dudas quizas podian ayudarme con algunas dudas que tengo y consejos..
Si se operaron con el cuentenme como quedo y si no se operaron con el tambien necesito consejos.. va a hacerme una lipolaser para sacar grasita de otro lado, despegar la piel del musculo y rellenar con grasa en el lugar que quedo mal.. espero sus comentarios y consejos. Gracias!!

Ver también

A
atiger_b915c5z
12/11/16 a las 8:53

Hola! Voy a ir contándoles mi experiencia día a día, quizás a alguna le sirve para un futuro. Si bien tenía mucho miedo, llego el día y me puse mi bata para entrar al quirófano. Me marcaron las zonas a arreglar (pantalón de montar y aductores para obtener la grasa que luego me pondrían en la minilipo mal echa y ya que estaba me rellenaron unos pocitos de celulitis en los glúteos), llego el anestesista, idéntico a george López por cierto jajajaja, me puso el suero y ya no recuerdo más nada. Hasta que me levante un poco a los gritos al sentir como las enfermeras me ponían la faja, medias brutas la verdad. La anestesia me duro bastante tiempo, no recuerdo casi nada y hasta me filmaron por las estupideces que decía jajaja. 

A
atiger_b915c5z
12/11/16 a las 8:57

Jueves: operación y Vuelta a casa! Seguí durmiendo y levante con poco dolor. El doctor me receto cefalexina y ketorolac para los dolores, y comenzar a tomar unos geles a la mañana y a la noche junto con una dieta de una semana de solo frutas y verduras para realizar una desintoxicación para ayudar a limpiarme bien de la anestesia, desinflamarme lo más pronto posible y notar los resultados cuanto antes. El dolor no es muy grave, poco al decir verdad pero camino como abuelita jajaja. Por la noche dormí pero tengo la necesidad de caminar, así que me levante a las 4 y camine como una hora, me alivia muchísimo porque circula mejor la sangre!!

A
atiger_b915c5z
12/11/16 a las 9:02

Viernes: hoy si que sentí mucho más el dolor, no es un dolor que no se soporta, pero entre los nervios que tuve se ve que ahora comienzo a relajarme y me está matando el cuello y la espalda, me cuesta levantarme y acostarme, necesito ayudar para eso. Camine por mi casa mucho tiempo durante el día, la dieta por ahora no me está costando para nada y sigo tomando los antibióticos recetados. La faja presiona pero puedo soportarla, este martes tengo la consulta con el doctor, ahí me dirá si puedo comenzar con los drenajes y me va a quitar como unos parches de tela con pegamento que me puso, como fue todo con láser me dijo que no me los quitara hasta la primera consulta, porque pueden salirme ampollas o quemaduras por el láser! Así que a esperar hasta verlo a él!! Tengo las rodillas muy hinchadas, moretones que van bajando por la pierna. De todos modos pensé que el dolor iba a ser mucho más insoportable, pero por ahora lo llevo muy bien ☺️
Mañana les seguiré contando mi experiencia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest