Foro / Salud

Ayuda lipo barcelona- nueva en el foro!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:48
E
eri_8523937
18/10/09 a las 20:05

Buenas a todas!
Soy nueva en este foro pero ya me ha enganchado pues me es de gran ayuda leer todos vuestros comentarios. Gracias!!!
Al grano, me quiero operar de lipo en Barcelona. Fui a Body Institut y me visitó una chica que ni era cirujana ni nada, lo vi muy a saco, no me dió confianza para nada.
Luego he ido a Clinica Londres, más serios, pero el Doctor Francisco Mora Cerrajero no me gustó mucho, además no me enseñaron fotos de la zona que más me interesa (rodillas) y no me convenció. Alguna operada de lipo con él? El trato de la clinica y personal fueron amables y profesionales pero él....no lo veo claro. Me dieron ya hora y todo....
Quiero pedir también hora para Vila rovira (aunque tb pensaba en Dr. Paloma) en Teknon y Planas.
Qué pensáis que es mejor para Lipo, quiero rodillas, cartucheras y parte interna.
POR FAVOR AYUDAAAAA!!!! ESTOY HECHA UN LIO.

Mil gracias!!!
Besos y ánimos a todas!!!

Ver también

J
judiht_5154796
19/10/09 a las 13:32

dr paloma en la teknon, un encanto
Hola wapa, por mi experiencia personal, yo tb me lo pensé muchisissimo y fui a varios sitios de bcn, te recomendio al doctor Paloma en la teknon, no es la opcion mas barata, pero para estas cosas creo q es mejor tener tods las garantias y ponerte en muy buenas manos, yo me hice cartucheras y parte externa aunque cada caso es un mundo, lo mejor es dejarse asesorar por el doctor que elijas. Muchos besos y no te desanimes¡¡¡¡

E
eri_8523937
19/10/09 a las 15:39
En respuesta a judiht_5154796

dr paloma en la teknon, un encanto
Hola wapa, por mi experiencia personal, yo tb me lo pensé muchisissimo y fui a varios sitios de bcn, te recomendio al doctor Paloma en la teknon, no es la opcion mas barata, pero para estas cosas creo q es mejor tener tods las garantias y ponerte en muy buenas manos, yo me hice cartucheras y parte externa aunque cada caso es un mundo, lo mejor es dejarse asesorar por el doctor que elijas. Muchos besos y no te desanimes¡¡¡¡

Gracias!!!
Gracias por responder!
Pues el Dr. Paloma me gustaba pero leí algunas cosillas en el foro, que si no te atendía él en la primera visita, que si era un engreido, etc... y se me pasaron las ganas. Tu a cuantos consultaste antes de tomar una decisión? Es que quiero sentirme 100% segura y confiar en el médico que me lo vaya a hacer. Pero también las hay que piensan que mientras te opere bien ya puede ser el tio más borde del mundo. A ti cómo te atendieron? Cúanto te costó? Y qué te hizo decidir por Dr.Paloma y no otro? Cuántos médicos consultaste antes de tomar una decisión? Estás contenta con el resultado?
Bueno, cuantas preguntas eh???Espero no estar abusando mucho de ti y no ser muy pesada. Me siento sola en esto.
besos y gracias!!!

I
imma_7200272
19/10/09 a las 22:20
En respuesta a eri_8523937

Gracias!!!
Gracias por responder!
Pues el Dr. Paloma me gustaba pero leí algunas cosillas en el foro, que si no te atendía él en la primera visita, que si era un engreido, etc... y se me pasaron las ganas. Tu a cuantos consultaste antes de tomar una decisión? Es que quiero sentirme 100% segura y confiar en el médico que me lo vaya a hacer. Pero también las hay que piensan que mientras te opere bien ya puede ser el tio más borde del mundo. A ti cómo te atendieron? Cúanto te costó? Y qué te hizo decidir por Dr.Paloma y no otro? Cuántos médicos consultaste antes de tomar una decisión? Estás contenta con el resultado?
Bueno, cuantas preguntas eh???Espero no estar abusando mucho de ti y no ser muy pesada. Me siento sola en esto.
besos y gracias!!!


hola chicas exactamente estoy en la misma buskeda que tu m quiero hacer lo mismo sobre todo rodillas i parte interna.. porfa informacionnnn me interesa todo lo q le s preguntado. yo tamb soy d barna!! hay fotitos estaria super bien verlas! gracias

J
judiht_5154796
20/10/09 a las 10:50
En respuesta a eri_8523937

Gracias!!!
Gracias por responder!
Pues el Dr. Paloma me gustaba pero leí algunas cosillas en el foro, que si no te atendía él en la primera visita, que si era un engreido, etc... y se me pasaron las ganas. Tu a cuantos consultaste antes de tomar una decisión? Es que quiero sentirme 100% segura y confiar en el médico que me lo vaya a hacer. Pero también las hay que piensan que mientras te opere bien ya puede ser el tio más borde del mundo. A ti cómo te atendieron? Cúanto te costó? Y qué te hizo decidir por Dr.Paloma y no otro? Cuántos médicos consultaste antes de tomar una decisión? Estás contenta con el resultado?
Bueno, cuantas preguntas eh???Espero no estar abusando mucho de ti y no ser muy pesada. Me siento sola en esto.
besos y gracias!!!

Pues conmigo el dr paloma un encanto
Hola wapa, yo creo que cada persona es un mundo y cada operación es como una historia diferente, yo te puedo contar que el doctor Paloma fue un encanto conmigo y me atendio personalmente en la primera visita, yo lo encontré muy simpatico pero y lo que es mas importante, todo un prpfesional. he leido en el foro que hay chicas que dicen que actualmente es el mejor cirujano plastico de españa. Como me deba mucho miedo pasar por el quirofano solo pregunte en doctores que operan en clinicas de pretigio (para entendernos, las caras) como planas, dexeus o la teknon y me decidi por la teknon y el dr Paloma por el prestigio del doctor por una amiga que se hizo una rino y esta encantada, pq conmigo fue muy amable y pq pude financiar la operación. Estoy muy contenta con el resultado aunque claro, me encanta el chocolate y como no me contenga me veo otra vez con las malditas cartucheras, que horror. espero haberte ayudado. besos

E
eri_8523937
20/10/09 a las 20:07
En respuesta a imma_7200272


hola chicas exactamente estoy en la misma buskeda que tu m quiero hacer lo mismo sobre todo rodillas i parte interna.. porfa informacionnnn me interesa todo lo q le s preguntado. yo tamb soy d barna!! hay fotitos estaria super bien verlas! gracias

Gracias adela!!! hola arshesina!!!
Mil gracias Adela!! Te entiendo lo que dices de ir a los mejores pq para una cosa así debes estar segura. Ayer estuve mirando en la web de Paloma y me quedé sorprendida al ver que financian, que bien!! que te exigieron para la financiación? Lo digo pq en la clinica londres me dijeron tranquila que financiamos y cuando me preguntaron desde cuando tenía contrato fijo y les dije un mes me dijeron que nada de financiación, qué te pidieron a ti? aiaiaia, es que si no no me lo podré pagar... por cierto cuanto te costó???????

Hola arshesina!!!! Qué bien, otra preocupada por su rodilla!! a mi es lo que más me importa y sabes lo que te digo, no encuentro fotos de nadie de rodillas, creo que voy a crear un post específico a ver si alguien nos ayuda con este tema específico. Yo nunca me he puesto una falda en mi vida y en invierno aún lo llevo pero en verano lo paso fatal. siempre buscando vestidos por debajo la rodilla,( casi no hay!!!) luego los lavo y se encojen y ya no me los puedo poner más... o sea que comparto tu opi que vie en otro post. bueno, no tengo fotos mías lo siento, tu ya has ido a algún sitio? cuenta porfa, estoy buscando.

Besos a las dos!!!

I
imma_7200272
20/10/09 a las 20:19
En respuesta a eri_8523937

Gracias adela!!! hola arshesina!!!
Mil gracias Adela!! Te entiendo lo que dices de ir a los mejores pq para una cosa así debes estar segura. Ayer estuve mirando en la web de Paloma y me quedé sorprendida al ver que financian, que bien!! que te exigieron para la financiación? Lo digo pq en la clinica londres me dijeron tranquila que financiamos y cuando me preguntaron desde cuando tenía contrato fijo y les dije un mes me dijeron que nada de financiación, qué te pidieron a ti? aiaiaia, es que si no no me lo podré pagar... por cierto cuanto te costó???????

Hola arshesina!!!! Qué bien, otra preocupada por su rodilla!! a mi es lo que más me importa y sabes lo que te digo, no encuentro fotos de nadie de rodillas, creo que voy a crear un post específico a ver si alguien nos ayuda con este tema específico. Yo nunca me he puesto una falda en mi vida y en invierno aún lo llevo pero en verano lo paso fatal. siempre buscando vestidos por debajo la rodilla,( casi no hay!!!) luego los lavo y se encojen y ya no me los puedo poner más... o sea que comparto tu opi que vie en otro post. bueno, no tengo fotos mías lo siento, tu ya has ido a algún sitio? cuenta porfa, estoy buscando.

Besos a las dos!!!


holaaa guapi pues si ya ves, estoy igual q tu, toda mi vida preocupandome por vestir con piratas i vestidos debajo d la rodilla ha sido mi sueño siempre de usar un vestidoooo como la mayoria de la gente.. siempr ehe hehco dieta pero me cuesta muchisimo bajar las piernas esa medialuna de la rodilla no se va nunca!!!y la parte de detras dla rodilla menosss la hace ver gorda y fea, pero bueno en fin aqui estamos para buscar la solucion d una vez.. lo que dices.. he stado buscando informacion por todos sitios incluso el youtube para ver como kedan las rodillas no vaya a ser q queden deformes pero no he podido encontrar gran cosa la mayoria se hace de cartucheras...en cuanto a visitas a medico estoy en ello en este mes pero estoy decidiendo clinicas pero creo q yo tamb m decantaria por la teknon lo que no se es cuanto t llegan a cobrar??? lo d la financiarlo tamb me interesa bstante, sino tendria q esperar muchos meses..


cuentame tu has ido a alguno??? has visto fotos¿¿¿????

uun besito guapaaa !!

E
eri_8523937
21/10/09 a las 15:44
En respuesta a imma_7200272


holaaa guapi pues si ya ves, estoy igual q tu, toda mi vida preocupandome por vestir con piratas i vestidos debajo d la rodilla ha sido mi sueño siempre de usar un vestidoooo como la mayoria de la gente.. siempr ehe hehco dieta pero me cuesta muchisimo bajar las piernas esa medialuna de la rodilla no se va nunca!!!y la parte de detras dla rodilla menosss la hace ver gorda y fea, pero bueno en fin aqui estamos para buscar la solucion d una vez.. lo que dices.. he stado buscando informacion por todos sitios incluso el youtube para ver como kedan las rodillas no vaya a ser q queden deformes pero no he podido encontrar gran cosa la mayoria se hace de cartucheras...en cuanto a visitas a medico estoy en ello en este mes pero estoy decidiendo clinicas pero creo q yo tamb m decantaria por la teknon lo que no se es cuanto t llegan a cobrar??? lo d la financiarlo tamb me interesa bstante, sino tendria q esperar muchos meses..


cuentame tu has ido a alguno??? has visto fotos¿¿¿????

uun besito guapaaa !!

Busqueda del mejor!!!
Pues sí, yo he estado mirando un poco. Como expliqué más arriba, fui a Body institut pero la que me atendió no era cirujana e hizo el diagnóstico hablando por teléfono con el cirujano. Era la "chica que da las informaciones" en fin, que no me pareció serio. me hizo pressupuesto de 3400 por rodilla, pierna interna y cartucheras. luego fui a la clinica londres pero tampoco me convenció el cirujano (Francisco Mora Cerrajero). Además cuando me pasaron al dpto económioc pues se hicieron un lio con lo que me tenía que hacer o no el cirujano y no lo vi muy serio. Además te dicen que te financian pero me dijeron que si estaba fija sólo de 2 meses que nada de financiación. Lo próximo que haré será visitar al Vicente paloma, que hablan bien de él y está en la teknon. Creo que la visita vale 100. Mi idea es hacerlo en enero-febrero pq hace frío y la faja debe incordiar menos no?
bueno, besitos y hasta pronto!!

L
lijing_9446760
22/10/09 a las 16:22

Te recomiendo el dr. armando lopez de la teknon
Hola a todas!!!!
Tengo poco tiempo para escribirte pero es para decirte que yo me operé en barcelona con el Dr. Armando Lopez Garcia de la clinica teknon y estoy muy contenta. Es un hombre con mas de 30 años de experiencia y es un crak. La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Ha hecho maravillas.
Un beso.

B
brezo_8411197
11/11/09 a las 16:48
En respuesta a judiht_5154796

dr paloma en la teknon, un encanto
Hola wapa, por mi experiencia personal, yo tb me lo pensé muchisissimo y fui a varios sitios de bcn, te recomendio al doctor Paloma en la teknon, no es la opcion mas barata, pero para estas cosas creo q es mejor tener tods las garantias y ponerte en muy buenas manos, yo me hice cartucheras y parte externa aunque cada caso es un mundo, lo mejor es dejarse asesorar por el doctor que elijas. Muchos besos y no te desanimes¡¡¡¡

Hola
hola,soy novata en este foro y he visto que te has echo una lipo con el dr paloma.
estoy echa un lio pq no se ni como va a quedar etc ni si es bueno.
Hay gente que me recomienda javier de benito ,otros el paloma otros ...en fin
Bueno tu te has echo alguna foto de los resultados.podrias enviarmelos.
maytefranco24@hotmail.com
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest