Foro / Salud

Ayuda laterales amoratados y inchados me duelen muchisimo

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 13:28
D
deisi_5874437
24/4/11 a las 19:17

Aluna me podria decir si esto es normal?
Me duelen mucho el pecho casi ni lo noto con este dolor y ademas todo lo que es el lateral esta muy hinchado, los pechos parecen 2 piedras y ademas me noto como vultitos.
Cada dia esto me duele mas!!
Ayuda plis.
Gracias

Ver también

T
tao_8759944
24/4/11 a las 20:35

yo el izquierdo
Veo las estrellas con el lateral del pecho izquierdo, llevo 6 días operada, el pecho derecho increiblemente bien, un poquillo con moratoncillos por debajo de la axila, pero estupendo, sin embargo la derecha un poquito también de moratoncillos por el lado pero cada vez que muevo el brazo derecho me quiero morir. y además creo que ha ido a peor, me he cambiado los vendajes hasta yo sola por que creía que me oprimian, pero igual.
alguna sabe por qué es eso???? será líquido, aire o que la prótesis se desplaza hasta ahí???

ah clarita yo también las yengo duras creo que a mi en vez de silicona me han metido marmol o granito.

T
tao_8759944
25/4/11 a las 9:24

Upssssssss
lo subo

T
tao_8759944
25/4/11 a las 10:27

No me pusieron drenajes
que va, solo me dejaron unas vendas, que el sábado me las cambié yo por que no aguantaba la presión y hasta el miércoles no tengo cita con el ciru, está tarde voy al ates de la cínica a ver que me dice.
gracias Sophia

T
tao_8759944
25/4/11 a las 11:25

Valium??
valium no me han recetado,me han recetado amoxicilina para la infección y paracetamol y nolotil para los dolores.
El valium es un relajante

D
deisi_5874437
25/4/11 a las 11:47

Gracias
A mi no me pusieron drenages pues a sido subglandular, ayer llame al ciru y me dijo que era normal que no me preocupara pero cada vez lo tengo mas morado debo ser de efectos retardados porque otra cosa no me la explico y encima mañana a trabajar.

F
fana_9588126
25/4/11 a las 11:58

A mi me duraron
A mi me salieron tb y me dolian los laterales muchisimo estaba inflamado pero me dijo el cirujano k era totalmente normal y no me salieron hasta la semana de operada asi y me duraron un par de semanas asi k no te preokupes

M
mia_5301230
1/5/11 a las 13:28

El dolor se olvidara
con el paso de los días y meses se va todo hasta el mal recuerdo, al principio no consentia ni que me miraran, por la calle casi no caminaba iba SUPER despacio hasta me tenia los pechos si tenia que ir a prisa, y me dolía mucho los lados y estaba muy hinchada, tanto que ahora la faja que me dieron en la clínica le tuve que coger me queda muy ancha, eso indica que baje muchísimo la hinchazón, y los moretones se van desapareciendo, tu piensa que todo este dolor se pasara, que te mejores...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook