Foro / Salud

Ayuda!!la efedrina adelgaza!??

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 19:00
I
isamar_8418258
22/5/07 a las 15:25

hola xicas....ya comente antes k tengo un poco de miedo....e comprado efedrina level y la verdad mean dixo k adelgazas bastante k kema muxa grasa.pero por otro lado e leido las contraindicaciones y meda miedo tomarmelas y k me kede enganxada y no pueda prescindir de ella como me pasa con los laxantes...kiero adelgazar mas aun..pero por otro lado tengo miedo no kiero morir...esto es una mierda.. ... !!pero kien soy..???aconsejarme xicas..os necesito..besitos!

Ver también

R
riana_8878068
19/6/07 a las 19:00

No sigas...
Te entiendo perfectamente!!! Es difícil luchar cuando la cabeza y el corazón dicen lo contrario. La verdad es que nunca he escuchado hablar de ese medicamento... pero la verdad que por lo que dices tiene que ser bastante fuerte... pasa de todo eso... pide ayuda!! A tu mamá, a tu mejor amiga... a quien quieras... inclusos en los centros de atención familiar te ayudan.... no estoy muy informada sobre ello pero sé que existen teléfonos a los que llamar y centros a los que acudir para que te ayuden..... ten cuidadito y actúa cuanto antes... estos trastornos no son, para nada, una simple enfermedad de la que es facil salir... en muchos casos se llevan la vida de muchas niñas... y en muchos otros...te pueden quedar secuelas como epilepsia, quedarte como un vegetal, entre muchos muchos otros!!! No olvidemos quedarte estéril para el resto de tu vida


Mucha suerte!! Un besito!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir