Foro / Salud

Ayuda !!!!!! kot ó siken ?????

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:29
W
wasima_9364573
7/3/11 a las 16:57

vale !!! que lio tengo...estaba preguntando en este foro por dudas sobre la dieta KOT y ahora me encuentro que una chica me recomienda la SIKEN porque se baja más......¿es mejor?.......Yo veo que la que es genial es la pronokal pero yo no quiero entrar en cetosis, con la siken se entra en cetosis ???? Hay mucha variedad de productos SIKEN ???? alguien me puede ayudar ????

Ver también

S
sarahi_7258455
23/3/11 a las 18:45

Dudas
No conozco Kot aunque he leido que se habla biende ella y hay variedad. A mi me gusta siken y para bajar algun aumento despues de hacer siken un año y bajar a mi peso, esta muy bien. No funciona taaaanto porque hay más hidratos, pero funciona y es mas barata. Puedes comprar online, incluso en farmacias. Un beso

O
olga_5665466
29/3/11 a las 20:26

Siken o kot??
hola,qé tal?qué has hecho al final?yo me encuentro con la misma duda cuál elegir?me gustaría qme contaras qué es lo que decidiste...yo tengo que bajar 30kilos ...gracias y un saludo

A
an0N_734311999z
29/3/11 a las 21:37

Sobres decathlon y pronokal
hola chicas ,soy primeriza en este foro,pero no en la dieta pronokal,(bueno casi)he empezado hace poco mas de una semana ,trás haberme informado muchissimo sobre todo este tema.Por mi experincia digo que es muy estricta y dura pero yo he perdido como 4 cm de cada toma de medida, y tres kilos menos,el problema de todo esto ademas de su rigidez,,es el precio,,el otro dia escuche hablar que habia sobres de decatlon que llevan lo mismo.bueno pues he ido y lo unico que he visto son batidos con las mismas propiedades solo que a la semana te ahorras en batidos como 13 euros,pero aki no tenian comida,,se lo he llevado a la doctora y m eha dixo que son perfectos,mi pregunta es¿ me podrias decir en que decatlon de madrid habeis vistos esas comidas o la marca??? MUXO ANIMO QUE TOD LLEGA,OS LO DICE UN TRAGONA DE CUIDAOO

W
wasima_9364573
30/3/11 a las 13:12

Beluci
la verdad es que todavía no he decidido nada. empecé una dieta baja en calorías y desde el 28 de febrero, más o menos, adelgacé de 85,3 kilos a 80. Aún así veo que la cosa se está ralentizando y estoy haciendo una dieta de 1000-1100 calorías. Yo ya contaba con ello y por eso estaba mirando la dieta KOT (dicen que con estas dietas adelgazas más......no se). Yo también tenía que adelgazar 30 kilos (quería ponerme en 55), ahora son 25 (je, je), pero por ahora voy a continuar con mi dieta baja en calorías y después, si veo que la cosa no va como yo quiero, me paso a una de estas (aunque hasta ahora no se cual). Mi meta era adelgazar 1 kilo por semana y si bien al principio adelgazaba más, las dos ultimas semanas ya fueron sólo 700 gr. Ya se que no está mal pero es que el 24 de julio tengo una boda y tengo que adelgazar lo maximo posible. Así que en principio voy a seguir con la baja en calorías y cuando vea que estoy bajando mucho la marcha comenzaré con una de estas 2. Ya me contarás que tal te va a ti.

S
sarahi_7258455
30/3/11 a las 13:32
En respuesta a wasima_9364573

Beluci
la verdad es que todavía no he decidido nada. empecé una dieta baja en calorías y desde el 28 de febrero, más o menos, adelgacé de 85,3 kilos a 80. Aún así veo que la cosa se está ralentizando y estoy haciendo una dieta de 1000-1100 calorías. Yo ya contaba con ello y por eso estaba mirando la dieta KOT (dicen que con estas dietas adelgazas más......no se). Yo también tenía que adelgazar 30 kilos (quería ponerme en 55), ahora son 25 (je, je), pero por ahora voy a continuar con mi dieta baja en calorías y después, si veo que la cosa no va como yo quiero, me paso a una de estas (aunque hasta ahora no se cual). Mi meta era adelgazar 1 kilo por semana y si bien al principio adelgazaba más, las dos ultimas semanas ya fueron sólo 700 gr. Ya se que no está mal pero es que el 24 de julio tengo una boda y tengo que adelgazar lo maximo posible. Así que en principio voy a seguir con la baja en calorías y cuando vea que estoy bajando mucho la marcha comenzaré con una de estas 2. Ya me contarás que tal te va a ti.

Sobre tus dudas
Si lees un poco libros dietéticos "diferentes" -Dieta Mintignac, Dieta Dukan y otros-, la dieta baja en calorias que hemos hecho millones de personas, especialmente mujeres, es la que peor va. La restriccions a la que sometes tu metabolismo se vuelve en contra al final. Si es de las primeras veces, aun... pero cada vez peor, porque lo que "pierdas" lo ganas con creces y más.
Yo creo que llevo 30 años desde la 1a dieta y se de lo que hablo. El cuerpo economiza calorias porque le das pocas, y al final, se acostumbra a pasar con menos, pero aprovecha tanto lo que le das -por si le faltaran más en el futuro, como el perro que aunque tenga hambre, entierra su hueso por si acaso despues-, que ya no le cunda y bajas cada vez menos, hasta que con cualquier cosa, ya engordas.
Prueba para ver, si quieres.
Que te vaya bien!

W
wasima_9364573
30/3/11 a las 18:22

A susy1840
yo ya leí hablar de eso, yo también soy de las de "dieta de toda la vida" y subidas y bajadas, pero sin embargo yo veo que las dieta siken y kot también son hipocaloricas, he visto sus cajas y valores nutricionales, por lo que no tengo tan claro que se adelgace solo porque son altas en proteinas, además veo en foros gente que la hizo y en el seguimiento se ve que al principio se adelgaza mucho pero despues se ralentiza. Lo que no encuentro son demasiadas alternativas, las de alta proteinas y pocos hidratos (o nada), me dan un poco de miedo, no creo que sean demasiado sanas. Por otro lado, yo llevaba tiempo con la dieta de puntos ww (que en el fondo no deja de ser una hipocalorica), pero era muy lenta y ahora tengo prisa por adelgazar (reconociendo que tampoco es muy sano)......en definitiva, tengo mis dudas, creo que muchas de las dietas, en el fondo, son todas hipocaloricas y si no, creo que no son muy sanas.....un saludo

S
sarahi_7258455
1/4/11 a las 20:29
En respuesta a wasima_9364573

A susy1840
yo ya leí hablar de eso, yo también soy de las de "dieta de toda la vida" y subidas y bajadas, pero sin embargo yo veo que las dieta siken y kot también son hipocaloricas, he visto sus cajas y valores nutricionales, por lo que no tengo tan claro que se adelgace solo porque son altas en proteinas, además veo en foros gente que la hizo y en el seguimiento se ve que al principio se adelgaza mucho pero despues se ralentiza. Lo que no encuentro son demasiadas alternativas, las de alta proteinas y pocos hidratos (o nada), me dan un poco de miedo, no creo que sean demasiado sanas. Por otro lado, yo llevaba tiempo con la dieta de puntos ww (que en el fondo no deja de ser una hipocalorica), pero era muy lenta y ahora tengo prisa por adelgazar (reconociendo que tampoco es muy sano)......en definitiva, tengo mis dudas, creo que muchas de las dietas, en el fondo, son todas hipocaloricas y si no, creo que no son muy sanas.....un saludo

Charla con sussmann
Es verdad. Tienes razón en eso, naturalmente que deben de ser bajas en todo. Son efectivas las hiperproteicas (como la dukan, proteinas de verdad sin sobres) pero hay que hacerlas un tiempo limitado, despues se reintroducen alimentos con los que pierdes la cetosis y se ralentiza el proceso.
Si hay que bajar mucho se aguanta más tiempo en fase inicial/1,,, y funciona. Hay que beber mucho y respetar las reglas, claro. Yo llevo demasiado tiempo pero me desespero con subidas tontas por medicacion necesaria y coasas así, y algun que otro capricho cuando baja la moral. Si ahora tienes prisa, quizá deberias ir a pronokal, asi empecé yo (17 kg menos) mas cara que ninguna, creo, pero efectiva.
Tambien parece fulminante el metodo dukan (acabo de comprar el libro) y cuando acabe los sobres, la haré. Por lo menos comes de verdad, no se pasa hambre y hay menos riesgo que tomar tanta proteina de sintesis.
Que tengas suerte. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir