Foro / Salud

Ayuda...kiero dejar de fumar porros!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 12:49
I
iranzu_8006961
24/3/12 a las 22:21

Buenas a tod@s,kiero contaros mi caso xsi alguien q a pasado x mi misma situacion o parecida,pueda darme algún consejo.
Tengo 25 años,empecé con 14 años a fumar porros,asta el dia de hoy,la verdad q es un tema q conozco bastante bien,mi padre murio cuando yo tenia 3 años del sida y mas tarde con 10 años murió mi madre tambien de la misma enfermedad,siempre e sido la ñiña q las madres no dejaban a sus hijas jugar,ni kerian q fuese a sus cumpleaños,ni beber de la misma botella,nunca me invitaban a casa de nadie a dormir,cuando acia una amiga,me duraba muy poko,lo q tardara su madre en enterarse del pasado de mis padres,esto empezó a pasarme desde pekeña pero yo me di cuenta sobre los 8 y cada vez era peor pasaban los años y ahun empeoraba,yo ni fumaba ni nada y e sido muy sana x suerte no nací con el VIH ni ninguna otra enfermedad pero ahun asi siempre pensaron q era mala compañia,resulta q sobre los 14 mis abuelitos me compraron la moto y empecé a ir con otra gente esta gente fumaba porros y parecia q no tenian reproxes acia mi ,x primera vez tuve una mejor amiga,y las madre de las xicas me kerian y aceptaban ahun con el pasado de mis padres a cuestas,asi q empecé a fumar porros y ya era una mas de ellos,conocí a un xico el cual hoy en dia sigo con el y es el padre de mis 2 hijas,ace 5 años q tuve mi primera niña y la cuestion eske mientras estuve embarazada pasé de fumarme 12 porros diarios a fumarme 1 al dia estaba muy contenta,crei q me los estaba dejando,pero nada mas salí del ospital volví no a mis 12 porros abituales pasé a 16,an pasado 5 años y e tenido a mi segunda niña,me a pasado lo mismo me e controlado en el embarazo y aora sigo con mis 16 porros al dia,pero todo a cambiado,dios me siento culpable cada vez q me fumo un canuto me entran ganas de yorar,siempre e tenido mi trabajo y mi economia era buena no me permitia ver el problema ,aora ace cosa de 8 meses apenas tengo para comer y aora es cuando me doy cuenta de mi problema,soy una drogadicta,no tengo para mi vicio y me vuelvo una persona askerosa y insoportable,me paso 24 oras pensando en si voy a tener o no porros en como los voy a conseguir,es un infierno y si no los consigo todo se derrumba ya no tengo ni ganas de vivir,luego me fumo uno y me entra la yorera pienso dios q asko me doy,pero sigo igual no puedo dejarlo se q debo y kiero,pienso lo dejo pero a las 4 oras como muxo ya estan los escalofrios el sudor,el nerviosismo,la ansiedad,me a yegado a coger fiebre y todo,solo kiero dejar de vivir este infierno tengo claro q asi no kiero seguir viviendo,kiero ser una madre estable para mis niñas,no lo q mi madre fue conmigo,pero x dios q no puedo,necesito ayuda!!!!el lunes voy al proyecto hombre lo tengo decidido,kiero terminar con esto q esta destruyendo mi familia a pedazos,no kiero esta vida de mierda para mis hijas,ustedes creen q en el proyecto ombre tienen residencias de esas q pasas el mono y te ayudan durante un tiempo,necesito estar en algun sitio aislada,donde pueda pasar el mono y sobretodo desenganxarme de los porros,,conocen algun sitio,q sea gratuito o subvencionado? y q este x valencia o alrededores,es x tema economico necesito buscar algo cerca de valencia, si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia de algun sitio x favor diganme!!!!!!se q esta luxa la voy a ganar yo!!!

Ver también

R
rosend_7109097
10/5/12 a las 7:45

Soy adicto
y te recomiendo que vayas a narcoticos anonimos y que averigues pro aca por internet si en valencia o serca de ahi hay mucha suerte y cualquier duda que tengas te djeo mif ace que por ahi entro seguido juan jose alsina dalessandro . saludos fuerza y adelante que se puede vivir sin drogas y se vive mucho mejor

A
asha_8807151
4/6/12 a las 4:42

Colgate roja
Yo soy de México y te aseguró que da resultado, cada vez que quieras fumar antes de hacerlo untate en la lengua un poco de la pasta de dientes Colgate roja imagino que en tu país también la deben de vender y es más barata que parches y cualquier otro tratamiento que son carísimos, después de que te la untes en la lengua fuma y te darán ganas de vomitar veras que tu cuerpo rechazará el cigarro o porro como le llamas y de una forma más económica.

T
traian_6150249
5/6/12 a las 23:07

Liberacion de nicotina
El fumar es una adiccion debido a que el cuerpo reclama nicotina sustancia dañiña y generadora de toxinas en el cuerpo lo cual provoca que el cuerpo siempre quiera seguirse contaminando por esa sustancia. La forma de dejar de fumar es complementar la alimentacion con 114 nutrientes y reforzarla con liberadores de toxinas los cuales van a depurar la nicotina de tu cuerpo hasta que tu cuerpo ya no la quiera mas y esto porq lo mismo sucede con otras sustancias como el alcohol, azucar, cafe, sodas, carbohidratos y otros.

Yo era adicto a la soda que genera toxinas y que mi cuerpo cada dia pedia mas y mas soda ya que lleva dias poder eliminar estas toxinas pero complemente mi alimentacion con estos 114 nutrientes con los liberadores de toxinas y ahora es historia mi adiccion a la soda.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutricion

para mas dudas e informacion
contacto: edemflores@hotmail.com
(messenger)

Y
yufen_6092627
8/4/13 a las 21:57

Escuchame!
hola, que fumas marihuana o hachis de calle? por lo que dices pienso que es hachis de calle... si es así, sepas que dicen por ahi que enganchan el hachis adulterado...
no se... pero los porros no lo veo como algo dificil de dejar...
yo he sido adicto a fumar marihuana pero porque mi situacion de vida no me gustaba... luego si tu estilo de vida te da placer puedes prescindir de los porros, tampoco pasa nada si te fumas uno cada 3 meses de maria buena pero organizalo en un buen ritual para pasartelo bomba y no pienses en el pasado cuando fumes...

M
melika_5481888
30/7/14 a las 1:06

T entiendo
Mira te fumas muchos porros 16? Es demasiado, como haces ??? La mariguana no es tan difícil de dejar como otras drogas (cocaína por ejemplo) es cuestionnde proponertelo mira has esto... Has ejercicio esto te ayudara bastante, come bien, has algo q te guste, propontelo por tus hijas disminuye el consumo no lo dejes del todo dejarlo poco a poco .. Tenés q hacer vas a quedar sin hormonas es mucho lo q consumes la mariguana t daña lo digo por experiencia propia..

S
stella_9348587
9/1/16 a las 22:59

Cancer
Estar enfermo de cáncer de estómago es como pedirle a Dios para tomar su vida y nunca volver a la tierra de nuevo, voy a orar y orar por la misericordia de Dios hacia mi vida. Pidiéndole que guarde y me cure de toda esta terrible enfermedad o toma mi vida. Todavía recuerdo estar enfermo de cáncer de estómago como si fuera ayer. Yo estaba enfermo crónico durante 11 años con cáncer de estómago, que tiene someterse a varias tratamiento de quimioterapia, radioterapia y tratamiento natural debido al dolor y el sufrimiento que he sufrido, no tuve más remedio que probar de todo medicamento que ofrecen esperanza. He perdido la fe creyendo que estaba sido castigado y el médico tomó la última esperanza de que estaba conmigo. Me gustaría leer un montón de artículos en línea sobre el aceite de cannabis y es de obra milagrosa en el paciente de cáncer, que tiene de ser mi última esperanza, yo era privilegio de obtener el aceite de cannabis por parte del equipo Rick Simpson afiliado hace 8 meses, tras adecuado seguimiento de las instrucciones por su médico que está en tratamiento después de batanado obtener el medicamento, puedo dejar que con orgullo mi voz sea escuchada por todo el universal que he sido salvado por el Rick Simpson cannabis aceite después de 11 años de dolores.
Agradezco todo el apoyo de mis familiares y amigos le dieron a mí durante este difícil momento de mi vida y para el equipo de Rick Simpson, estoy siempre en deuda con todos ustedes y siempre apoyar a su organización en todos los aspectos de mi vida.

Rick Simpson ricksimpsoncannabisoil_phoenix (at) outlook (punto) com
ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears @ outlook . com

11 Años de tristeza ha convertir en 5 meses de curación total con el Rick Simpson cannabis petróleo, y estoy muy agradecido a Dios todopoderoso por su misericordia sobre mi vida como ahora soy una victoria digna contra el cáncer de estómago. Esto es para que todo el mundo por ahí sabe que nunca deben renunciar a Dios oa sí mismos, sin importar la situación en la vida, siempre hay una manera de salir de ella. Rick Simpson es un verdadero héroe canadiense que se merece la medalla de honor.

S
sun_7975615
23/2/16 a las 13:30

Dependencias
Hola me llamo Manuel y mi caso es muy parecido bueno mis padres no tienen sida y aun viven gracias a dios pero me veo identificado cuando tenia 14 años mi abuelo murió y yo empese a fumar porros después a beber alcol y termine enganchado a la cocaína y heroína y pastillas valla politoxicomano ,después me dianosticaron una enfermedad en el hígado hepatitis c me la curaron con interferón pero claro tuve una recaída y a pesar de hay me vuelven a dianosricar otra ves hepatitis c esta ves de genotipo 1 estoy esperando tratamiento valla a lo que iba yyo me siento despreciado y e cogido una ansiedad terrible me dan taticardias me dan ganas de llorar muy a menudo no quiero salir de mi cuarto creo que me voy a morir a ves si me se quita te cuento todo esto para que sepas que de los porros puedes salir anumo yo lo estoy pasando muy mal

E
emily_6088804
26/2/16 a las 21:54

Mira
A lo mejor alguna de estas experiencias te anima.
Hazlo por ti y por tus niñas, ánimo!


https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20121001/vicios-alcohol-drogas/#?insight[search_id]=0dc31df8-b5fd-4a3f-9984-cae807cabb0f&insight[search_result_index]=2

B
birame_5463619
29/5/16 a las 14:36

Tu
Nombrados varias veces...lo mismo ...mira una piba del barrio...salió estuvo presa...mal hoy está en una iglesia evangélica...sus hijos están a salvo gracias a sus esfuerzo ojo de lo q te pasa..es triste . Si querés te pasó la dirección esto es en Moreno

B
birame_5463619
29/5/16 a las 14:40
En respuesta a sun_7975615

Dependencias
Hola me llamo Manuel y mi caso es muy parecido bueno mis padres no tienen sida y aun viven gracias a dios pero me veo identificado cuando tenia 14 años mi abuelo murió y yo empese a fumar porros después a beber alcol y termine enganchado a la cocaína y heroína y pastillas valla politoxicomano ,después me dianosticaron una enfermedad en el hígado hepatitis c me la curaron con interferón pero claro tuve una recaída y a pesar de hay me vuelven a dianosricar otra ves hepatitis c esta ves de genotipo 1 estoy esperando tratamiento valla a lo que iba yyo me siento despreciado y e cogido una ansiedad terrible me dan taticardias me dan ganas de llorar muy a menudo no quiero salir de mi cuarto creo que me voy a morir a ves si me se quita te cuento todo esto para que sepas que de los porros puedes salir anumo yo lo estoy pasando muy mal

A ti
Busca una Biblia.lee ...fijar hacelo pero prestada...aunque sea .se q vas Q encontrar tu salida...ojo el q te hable de q no podes salir es el mal ...vos podes cree ...ah busca este tema ...vicentico...yo soy aquél q siempre te acompañado ..

S
sun_7975615
30/6/16 a las 16:33

Me yamo manuel
Hola e estado leyendo tu mensaje y quiero
ayudarte yo me siento un poco identificado
con tito mis padres no tienen sida y al reves
tengo unos padres fabuloso bueno mi padre
si a tenido problemas de drogas y cuando yo
era chico me daba cuenta lo que tu cuentas
que los padres de algunos amigos no querian
que fueran a mi casa por eso.Bueno yo empese
con 13 0 14 años a fumar porros.Despues pase
a las pastillas de diseño para bailar y aguantar mas hasta tal punto que empese con la cocaína
inifada y ya consumía tan grandes dosis de coca
que probé la heroína ya fumaba rebujao como
se suele decir y no estaba conforme con todos
los problemas que me acarrearon de verme
en la calle como un vagabundo robando y pidiendo para mis dosis y después me diannosticaron una enfermedad hepatitis C lo que quiero decirte con todo esto que mi vida la
e echado a perder y ahora tengo problemas de
ansiedad muy desagradable si tu fumas porros nada mas creo que en vede fumarte 16 si no
puedes del tirón fuma menos y para empezar a fumar menos no te lo fumes de una ves darle unas caladas y lo dejas que se apague asin hasta que lo dejes suerte

M
matheo_745206
18/8/16 a las 9:31

Has probado la hipnosis para dejarlo?
si quieres hecha un vistazo a la web nicalyo.com
y cualquier duda me la puedes consultar por email privado
un abrazo

J
jiahui_7258589
15/2/17 a las 19:39

Hola, yo llevo dos años fumando marijuana y hacis. Empecé por qué tenía insomnio y estaba harta de tomar pastillas para conseguir dormir un rato así que un amigo me habló de la marijuana. La probé y funcionaba de maravilla. Al principio un porro me duraba 3-4 días pero poco a poco empeze a subir la dosis cada vez necesitaba más. En los úl!@#*!s 3 meses llegue a fumar 6-7 porros al día, estaba todo el dia fumada. Ya no fumaba para dormir , fumaba para poder estar bien, por qué sin porros no conseguía ser feliz, estaba siempre una amargada, trataba mal a todo el mundo, me he alejado de todos mis amigos, de mi pareja, he perdido unos cuantos trabajos, lo único que quería es encerarme en casa y fumar. Me despertaba, por la mañana y no hacía nada, todos los días lo mismo, me despertaba y me quedaba en la cama, esperando que llegue la tarde, para poder empezar a fumar. Nunca fumaba por la mañana pensaba que esto es para adictos, y yo pensaba que no lo soy que solo fumo para dormir. Me engañaba a mí sola, hasta que un día la cague con los mejores amigos de mi pareja, me puse muy violenta. Me había afectado tanto el cerebro que no veía lo que estaba haciendo, pensaba que yo siempre llevaba la razón y discutía con todos. Este día me di cuenta que algo está pasando, que los porros me estaban destrozando mi vida y la de la demás. Así que decidí dejarlo, este mismo día. Ahora llevo 4 días , que no es nada pero espero no volver a caer en esto. Lo estoy pasando muy mal. Ansiedad , en los 4 días no he comido nada, no parto de llorar, me duele muchísimo la cabeza , no consigo dormir más de una o dos horas, transpiro de una manera impresionante sobre todo los pies y los manos, me duele muchísimo el pecho de la ansiedad. Pero me da igual me aguanto , yo creo que cuanto más duro es dejarlo mejor para un futuro , así no vuelvo a caer por qué ya lo sabré lo difícil que es dejarlo

H
hedda_765843
30/10/17 a las 16:40
En respuesta a iranzu_8006961

Buenas a tod@s,kiero contaros mi caso xsi alguien q a pasado x mi misma situacion o parecida,pueda darme algún consejo.
Tengo 25 años,empecé con 14 años a fumar porros,asta el dia de hoy,la verdad q es un tema q conozco bastante bien,mi padre murio cuando yo tenia 3 años del sida y mas tarde con 10 años murió mi madre tambien de la misma enfermedad,siempre e sido la ñiña q las madres no dejaban a sus hijas jugar,ni kerian q fuese a sus cumpleaños,ni beber de la misma botella,nunca me invitaban a casa de nadie a dormir,cuando acia una amiga,me duraba muy poko,lo q tardara su madre en enterarse del pasado de mis padres,esto empezó a pasarme desde pekeña pero yo me di cuenta sobre los 8 y cada vez era peor pasaban los años y ahun empeoraba,yo ni fumaba ni nada y e sido muy sana x suerte no nací con el VIH ni ninguna otra enfermedad pero ahun asi siempre pensaron q era mala compañia,resulta q sobre los 14 mis abuelitos me compraron la moto y empecé a ir con otra gente esta gente fumaba porros y parecia q no tenian reproxes acia mi ,x primera vez tuve una mejor amiga,y las madre de las xicas me kerian y aceptaban ahun con el pasado de mis padres a cuestas,asi q empecé a fumar porros y ya era una mas de ellos,conocí a un xico el cual hoy en dia sigo con el y es el padre de mis 2 hijas,ace 5 años q tuve mi primera niña y la cuestion eske mientras estuve embarazada pasé de fumarme 12 porros diarios a fumarme 1 al dia estaba muy contenta,crei q me los estaba dejando,pero nada mas salí del ospital volví no a mis 12 porros abituales pasé a 16,an pasado 5 años y e tenido a mi segunda niña,me a pasado lo mismo me e controlado en el embarazo y aora sigo con mis 16 porros al dia,pero todo a cambiado,dios me siento culpable cada vez q me fumo un canuto me entran ganas de yorar,siempre e tenido mi trabajo y mi economia era buena no me permitia ver el problema ,aora ace cosa de 8 meses apenas tengo para comer y aora es cuando me doy cuenta de mi problema,soy una drogadicta,no tengo para mi vicio y me vuelvo una persona askerosa y insoportable,me paso 24 oras pensando en si voy a tener o no porros en como los voy a conseguir,es un infierno y si no los consigo todo se derrumba ya no tengo ni ganas de vivir,luego me fumo uno y me entra la yorera pienso dios q asko me doy,pero sigo igual no puedo dejarlo se q debo y kiero,pienso lo dejo pero a las 4 oras como muxo ya estan los escalofrios el sudor,el nerviosismo,la ansiedad,me a yegado a coger fiebre y todo,solo kiero dejar de vivir este infierno tengo claro q asi no kiero seguir viviendo,kiero ser una madre estable para mis niñas,no lo q mi madre fue conmigo,pero x dios q no puedo,necesito ayuda!!!!el lunes voy al proyecto hombre lo tengo decidido,kiero terminar con esto q esta destruyendo mi familia a pedazos,no kiero esta vida de mierda para mis hijas,ustedes creen q en el proyecto ombre tienen residencias de esas q pasas el mono y te ayudan durante un tiempo,necesito estar en algun sitio aislada,donde pueda pasar el mono y sobretodo desenganxarme de los porros,,conocen algun sitio,q sea gratuito o subvencionado? y q este x valencia o alrededores,es x tema economico necesito buscar algo cerca de valencia, si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia de algun sitio x favor diganme!!!!!!se q esta luxa la voy a ganar yo!!!


Necesitaba fumar para sentirme màs calmada.  Luego, me fumaba 3 porros al dìa, habìa entrado en vicio y era horrible. he intentado mil veces de salir de esta situación,

El problema es que la maría crea una dependencia psicológica y por eso intentar dejar de fumar sola (y mas si tienes a tus amigos alrededor fumando) es muy difícil.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comodejarlamarihuana

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que estoy dejando de fumar, me organizo mejor, la mejoria en el sentido del gusto y del olfato son notorias y hasta mi aspecto fisico se nota considerablemente, tengo màs atractivo, y lo màs importante, estoy consiguiendo relajarme sin ni un solo pitillo.

Te sugiero que visites esta pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro las ganas del vicio de la marihuana. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo de fumarla y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

M
manja_6194169
30/1/18 a las 23:08

Conoce los mejores metodos naturales para eliminar la adiccion al cigarrillo o la marihuana.
tinyurl.com/MetodoDejarCigarrillo
tinyurl.com/EliminarAdiccionMarihuana

S
sargis_9945003
11/9/18 a las 23:42
En respuesta a iranzu_8006961

Buenas a tod@s,kiero contaros mi caso xsi alguien q a pasado x mi misma situacion o parecida,pueda darme algún consejo.
Tengo 25 años,empecé con 14 años a fumar porros,asta el dia de hoy,la verdad q es un tema q conozco bastante bien,mi padre murio cuando yo tenia 3 años del sida y mas tarde con 10 años murió mi madre tambien de la misma enfermedad,siempre e sido la ñiña q las madres no dejaban a sus hijas jugar,ni kerian q fuese a sus cumpleaños,ni beber de la misma botella,nunca me invitaban a casa de nadie a dormir,cuando acia una amiga,me duraba muy poko,lo q tardara su madre en enterarse del pasado de mis padres,esto empezó a pasarme desde pekeña pero yo me di cuenta sobre los 8 y cada vez era peor pasaban los años y ahun empeoraba,yo ni fumaba ni nada y e sido muy sana x suerte no nací con el VIH ni ninguna otra enfermedad pero ahun asi siempre pensaron q era mala compañia,resulta q sobre los 14 mis abuelitos me compraron la moto y empecé a ir con otra gente esta gente fumaba porros y parecia q no tenian reproxes acia mi ,x primera vez tuve una mejor amiga,y las madre de las xicas me kerian y aceptaban ahun con el pasado de mis padres a cuestas,asi q empecé a fumar porros y ya era una mas de ellos,conocí a un xico el cual hoy en dia sigo con el y es el padre de mis 2 hijas,ace 5 años q tuve mi primera niña y la cuestion eske mientras estuve embarazada pasé de fumarme 12 porros diarios a fumarme 1 al dia estaba muy contenta,crei q me los estaba dejando,pero nada mas salí del ospital volví no a mis 12 porros abituales pasé a 16,an pasado 5 años y e tenido a mi segunda niña,me a pasado lo mismo me e controlado en el embarazo y aora sigo con mis 16 porros al dia,pero todo a cambiado,dios me siento culpable cada vez q me fumo un canuto me entran ganas de yorar,siempre e tenido mi trabajo y mi economia era buena no me permitia ver el problema ,aora ace cosa de 8 meses apenas tengo para comer y aora es cuando me doy cuenta de mi problema,soy una drogadicta,no tengo para mi vicio y me vuelvo una persona askerosa y insoportable,me paso 24 oras pensando en si voy a tener o no porros en como los voy a conseguir,es un infierno y si no los consigo todo se derrumba ya no tengo ni ganas de vivir,luego me fumo uno y me entra la yorera pienso dios q asko me doy,pero sigo igual no puedo dejarlo se q debo y kiero,pienso lo dejo pero a las 4 oras como muxo ya estan los escalofrios el sudor,el nerviosismo,la ansiedad,me a yegado a coger fiebre y todo,solo kiero dejar de vivir este infierno tengo claro q asi no kiero seguir viviendo,kiero ser una madre estable para mis niñas,no lo q mi madre fue conmigo,pero x dios q no puedo,necesito ayuda!!!!el lunes voy al proyecto hombre lo tengo decidido,kiero terminar con esto q esta destruyendo mi familia a pedazos,no kiero esta vida de mierda para mis hijas,ustedes creen q en el proyecto ombre tienen residencias de esas q pasas el mono y te ayudan durante un tiempo,necesito estar en algun sitio aislada,donde pueda pasar el mono y sobretodo desenganxarme de los porros,,conocen algun sitio,q sea gratuito o subvencionado? y q este x valencia o alrededores,es x tema economico necesito buscar algo cerca de valencia, si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia de algun sitio x favor diganme!!!!!!se q esta luxa la voy a ganar yo!!!

Hola amiga realmente es un vicio dificil de dejar pero no te desanimes! por supuesto que puedes, recuerda que dios no nos pone pruebas que no podamos superar, a continuacion te recomiendo que te informes sobre un producto llamado  "Dejar la Marihuana" el cual se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud13.htm de verdad que vale la pena dedicarle unos minutos a informarte al respecto 

A
abdiel_2981080
16/9/18 a las 12:49
En respuesta a iranzu_8006961

Buenas a tod@s,kiero contaros mi caso xsi alguien q a pasado x mi misma situacion o parecida,pueda darme algún consejo.
Tengo 25 años,empecé con 14 años a fumar porros,asta el dia de hoy,la verdad q es un tema q conozco bastante bien,mi padre murio cuando yo tenia 3 años del sida y mas tarde con 10 años murió mi madre tambien de la misma enfermedad,siempre e sido la ñiña q las madres no dejaban a sus hijas jugar,ni kerian q fuese a sus cumpleaños,ni beber de la misma botella,nunca me invitaban a casa de nadie a dormir,cuando acia una amiga,me duraba muy poko,lo q tardara su madre en enterarse del pasado de mis padres,esto empezó a pasarme desde pekeña pero yo me di cuenta sobre los 8 y cada vez era peor pasaban los años y ahun empeoraba,yo ni fumaba ni nada y e sido muy sana x suerte no nací con el VIH ni ninguna otra enfermedad pero ahun asi siempre pensaron q era mala compañia,resulta q sobre los 14 mis abuelitos me compraron la moto y empecé a ir con otra gente esta gente fumaba porros y parecia q no tenian reproxes acia mi ,x primera vez tuve una mejor amiga,y las madre de las xicas me kerian y aceptaban ahun con el pasado de mis padres a cuestas,asi q empecé a fumar porros y ya era una mas de ellos,conocí a un xico el cual hoy en dia sigo con el y es el padre de mis 2 hijas,ace 5 años q tuve mi primera niña y la cuestion eske mientras estuve embarazada pasé de fumarme 12 porros diarios a fumarme 1 al dia estaba muy contenta,crei q me los estaba dejando,pero nada mas salí del ospital volví no a mis 12 porros abituales pasé a 16,an pasado 5 años y e tenido a mi segunda niña,me a pasado lo mismo me e controlado en el embarazo y aora sigo con mis 16 porros al dia,pero todo a cambiado,dios me siento culpable cada vez q me fumo un canuto me entran ganas de yorar,siempre e tenido mi trabajo y mi economia era buena no me permitia ver el problema ,aora ace cosa de 8 meses apenas tengo para comer y aora es cuando me doy cuenta de mi problema,soy una drogadicta,no tengo para mi vicio y me vuelvo una persona askerosa y insoportable,me paso 24 oras pensando en si voy a tener o no porros en como los voy a conseguir,es un infierno y si no los consigo todo se derrumba ya no tengo ni ganas de vivir,luego me fumo uno y me entra la yorera pienso dios q asko me doy,pero sigo igual no puedo dejarlo se q debo y kiero,pienso lo dejo pero a las 4 oras como muxo ya estan los escalofrios el sudor,el nerviosismo,la ansiedad,me a yegado a coger fiebre y todo,solo kiero dejar de vivir este infierno tengo claro q asi no kiero seguir viviendo,kiero ser una madre estable para mis niñas,no lo q mi madre fue conmigo,pero x dios q no puedo,necesito ayuda!!!!el lunes voy al proyecto hombre lo tengo decidido,kiero terminar con esto q esta destruyendo mi familia a pedazos,no kiero esta vida de mierda para mis hijas,ustedes creen q en el proyecto ombre tienen residencias de esas q pasas el mono y te ayudan durante un tiempo,necesito estar en algun sitio aislada,donde pueda pasar el mono y sobretodo desenganxarme de los porros,,conocen algun sitio,q sea gratuito o subvencionado? y q este x valencia o alrededores,es x tema economico necesito buscar algo cerca de valencia, si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia de algun sitio x favor diganme!!!!!!se q esta luxa la voy a ganar yo!!!

Buenos dias Lucia. Le hemos dejado un mensaje privado.

Esperamos ser de ayuda.

Saludos cordiales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir