Foro / Salud

Ayuda !!!!! inflamación en rinoseptoplastia !!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 1:39
C
chun_6517331
26/8/08 a las 18:02

Un saludo a todo el foro. Les cuento mi caso. A los 18 años me operaron la nariz porque la tenía demasiado grande. El resultado fue bueno aunque había algunos detalles que no me gustaban. El médico quitó demasiado hueso o cartílago de la parte de arriba de la nariz y me puso un injerto en la punta, el cual creo era demasiado grande y aunque mi nariz se veía bonita, de perfil daba una apariencia como de pinocho. En todo ese tiempo después tuve problemas para respirar y al hacerme estudios me dijeron que tenía el septum (tabique) desviado por lo que opté por unanueva cirugía y corregir los detalles estéticos de la primera. Fui con el mismo médico y me operaron exactamente hace un mes. Me enderezaron dos desviaciones del septum y el médico me redujo la anchura de las fosas nasales y me "acomodó" el injerto porque dijo que estaba chueco. Cuando salí del quirófano la punta de nariz parecía una nariz de payaso, gorda gorda y grandísima, desde ese día me deprimí y hoy al mes aún me veo la punta muy gorda pero lo peor es que me la veo sin forma, me la veo grande, gorda y fea como de bruja. No sé si aún sea pronto paradeterminar si así va a quedar o se va a bajar la punta, lo demás está bien pero la punta es horrible además yo la tenía respingadita y bajó un poco. Ojalá alguien pueda decirme si esto es normal porque estoy muy deprimido y desearía no haberme hecho esta segunda intervención ya que si mi nariz anterior era grande estaba bonita y ahorala tengo grande y fea. ES normal que este así después de un mes ????

Ver también

N
nanuli_8524511
26/8/08 a las 23:10

Si vieras la mia jaja
yo llevo un mes y una semana casi, y sigue hinchada hinchada, cada dia va bajando pero aun asi hace un mes asiq hasta los tres meses no se puede dar la voz de alarma por lo que me ha dicho mucha gente, y mi ciru me dijo que hasta los seis meses tranquilidad, asiq bueno, tranquilo, aunq mañana voy al ciru prometo que le pregunto todo y te añado lo que me diga, vale? no te deprimas que seguro que esta estupenda, eso me dice mi la gente y yo me la veo gordisiiiimaaa. Ya hablamos un saludo

C
chun_6517331
27/8/08 a las 1:39
En respuesta a nanuli_8524511

Si vieras la mia jaja
yo llevo un mes y una semana casi, y sigue hinchada hinchada, cada dia va bajando pero aun asi hace un mes asiq hasta los tres meses no se puede dar la voz de alarma por lo que me ha dicho mucha gente, y mi ciru me dijo que hasta los seis meses tranquilidad, asiq bueno, tranquilo, aunq mañana voy al ciru prometo que le pregunto todo y te añado lo que me diga, vale? no te deprimas que seguro que esta estupenda, eso me dice mi la gente y yo me la veo gordisiiiimaaa. Ya hablamos un saludo

Yo voy también mañana con el cirujano
Gracias por responder !!!! Te comento que a mí la gente me dice que me la ve menos grande que antes pero no sé... yo me tomo fotos y me la veo más grande !!! no me gusta nada la nueva nariz, hoy le llamé al médico y me dijo que no puede estar más grande puesto que el injerto que tenía en la punta de la nariz (que me puso en la pirmera cirugía) lo recortó pero en fin, yo mejor me cubrí la nariz con micropore para no andar en la calle así, el médico dijo que mañana me inyectaría para que bajara más rápido la inflamación. Hoy cumplí exactamente un mes y no le veo forma. Espero que todo pase. Ah y a esto hay que sumarle que aún no puedo respirar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir