Foro / Salud

Ayuda infeccion orina

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 9:46
Y
yesica_9861142
2/11/06 a las 16:35

Hola chicas, llevo unos dias con molestias al orinar y es que es tan molesto para todo que hasta me esta quitando de dormir, esta mañana he ido al medico de cabecera para que me diese algo y me ha dicho que de momento hacer un analisis de orina y que en veinte dias sabra que me pasa, por favor no puedo esperar 20 dias es que no aguanto mas necesito algo yaa y que me lo den sin receta medica porque mi medico no me kiere recetar nada,, como no sabe lo que es esto pues hala a joderme,, en fin que una amiga me ha dicho que me iria muy bien el clamoxyl 750 mg que opinais???

Muxas gracias y besos

Ver también

N
nona_5959246
2/11/06 a las 18:50

Toma monurol
Te recomiendo Monurol, cuyo efecto es mas rápido. Debes tomarlo por la noche, despues de haber ido al baño y despues de 2 horas de haber cenado. Despues de dos días, si deseas reforzar el tratamiento, puedes tomar otro sobre. Saludos y suerte!

Y
yesica_9861142
3/11/06 a las 14:54
En respuesta a nona_5959246

Toma monurol
Te recomiendo Monurol, cuyo efecto es mas rápido. Debes tomarlo por la noche, despues de haber ido al baño y despues de 2 horas de haber cenado. Despues de dos días, si deseas reforzar el tratamiento, puedes tomar otro sobre. Saludos y suerte!

Gracias
Gracias esta misma tarde saldre a comprarlo a la farmacia espero que me lo den sin receta medica,, que alivio saber que esto me ayudara porque sino me tiro a alguien estoy ya desesperada

W
walae_6996541
6/11/06 a las :29

Respuesta infeccion orina
yao he sufrido durante años infeccones de orina que no había manera humana de quitármelas. Mejor de clamosl es el augmentine que tiene acido clavulánico, pero sino pide un antibiograma al médico. Con este tipo de prueba lo que hacen es que al hacer el cultivo de la bacteria que te ocasiona la infeccion ho que hacen es saber que antibiotico lo destruye. Procura beber agua y cuando vayas al baño recuerda limpiarte de alante a atras.

I
isabel_7831278
6/11/06 a las 8:45
En respuesta a yesica_9861142

Gracias
Gracias esta misma tarde saldre a comprarlo a la farmacia espero que me lo den sin receta medica,, que alivio saber que esto me ayudara porque sino me tiro a alguien estoy ya desesperada

.....
Pero lo dan sin receta?,es que no quiero perder otro dia de trabajo por este problema por que ya van muchos....

Y
yesica_9861142
6/11/06 a las 15:05

Gracias chicas
Hola chicas antes de nada daros las gracias por vuestros consejos, deciros que el Monurol no lo dan sin receta medica y como mi medico no me quiere recetar nada hasta que no tenga el resultado del analisis de orina y claro al menos pasaran 20 dias tranquilamente, tomare el augmentine que lo he tomado muchas veces para las anginas a ver si me va bien al menos me alivia algo hasta que mi medico me recete algo.

un abrazo

I
iria_7860739
6/11/06 a las 21:11

Q raro...
a mi m lo han dado muchas veces sin receta. He pedido de 2 y 3g sin problema. Se q no deberian darlo, pero desde luego es una ventaja q lo den pq si tengo q ir al medico cada vez q tng infeccion..

A ver si tienes suerte y t funciona!

C
chaima_5697400
6/11/06 a las 21:19

20 días????
Buenas!
permitame que te diga pero..tu medico/a sta loc@. Yo he tenido dos veces infeccion de orina, una mas fuerte que otra, y me queria morir!! Tube que ir las dos veces a urgencias siendo una de las veces a las 4 de la mañana y otra al salir del trabajo(como conocia ya los sintomas y dolores sabia lo q podia ser y lo que me esperaba).

Entre la sangre que hechaba cada vez que hacia pis que era muy a menudo y sobre todo el dolor no podia aguantarlo (y eso que todo el mundo me dice q soy muy sufria, incluso el medico me lo ha dixo en las dos ocasiones). La ultima que tube cada vez que hacia pis lloraba sin poder controlar mis lagrimas. Bueno, me estoy enrollando muxo y tu sabras exactamente los sintomas....no esperes los 20 días por dios!!! ve de urgencia, si despues te hacen los analisis y tal pues bien xo que te den tratamiento ( a mi en urgencias me dieron 4 pastillas fuertecitas ) se me kito en una semana o asi.

Mucha suerte y ya nos diras. para alguna duda.....

Bsitos

C
chaima_5697400
6/11/06 a las 21:21

.....
Imaginense lo que duele que los medicos me lo han comparado con un parto, Dicen que el dolor es muxo mas fuerte y menos aguantable que los dolores del parto, jej. Yo no se puesto que no tengo hijos, lo que si se es que dueleeee muxooo

Y
yesica_9861142
7/11/06 a las 14:33
En respuesta a chaima_5697400

.....
Imaginense lo que duele que los medicos me lo han comparado con un parto, Dicen que el dolor es muxo mas fuerte y menos aguantable que los dolores del parto, jej. Yo no se puesto que no tengo hijos, lo que si se es que dueleeee muxooo

El augmentine mano santa
Hola chicas ,ayer segui vuestro consejo con el augmentine le comente al farmaceutico lo que me ocurria y que el medico no me queria dar nada y le dije que si me podia dar el augmentine me dio el de 875 mg me parece que pone la caja, lo tome antes de la cena y vaya pasada he dormido toda la noche de un tiron y esta mañana he orinado sin apenas dolor asi que supongo que en cuanto pasen unos dias estare nueva, yo aun no sangraba pero de todas formas pedi consulta al gine para hacer una revision que nunca viene mal.

muxas gracias y a cuidarse

N
nona_5959246
7/11/06 a las 16:51
En respuesta a yesica_9861142

El augmentine mano santa
Hola chicas ,ayer segui vuestro consejo con el augmentine le comente al farmaceutico lo que me ocurria y que el medico no me queria dar nada y le dije que si me podia dar el augmentine me dio el de 875 mg me parece que pone la caja, lo tome antes de la cena y vaya pasada he dormido toda la noche de un tiron y esta mañana he orinado sin apenas dolor asi que supongo que en cuanto pasen unos dias estare nueva, yo aun no sangraba pero de todas formas pedi consulta al gine para hacer una revision que nunca viene mal.

muxas gracias y a cuidarse

Consejillo
Hola! Qué bueno que ya sentiste mejora con ese antibiótico! Ahora un consejillo que te doy es que, mientras lo tomes, hagas baños de asiento con bicarbonato de sodio para no desarrollar una infección vaginal secundaria por hongos... pues éstes generalmente proliferan causando infección cuando tomamos antibióticos. Saludos!

S
suizhu_5466096
7/9/17 a las 9:46

El beber agua solo te quita el dolor durante un día pero luego vuelve a aparecer el dolor, lo digo porque me está pasando a mi .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir