Foro / Salud

Ayuda.!!! infección en vías urinarias y los médicos lo saben que hacer

O
oleg_8450971
9/6/16 a las 23:26

Hola tengo una duda sobre unos resultados que tengo de un Examen de orina lo que pasa es que hacen una semana empese a tener temperatura y dolor d articulaciones por lo que me mandaron a hacer estudios y salió todo normal a esepcion del examen de orina en el cual salen estos resultados: color amarillo,
Aspecto ligeramente turbio,
PH de 6.0
Densidad de 1.020
Glucosa, cuerpos cetonicos, urobilinogeno, bilirrubina, hemoglobina, proteínas, nitritos, leucocitos todos negaticos ;
Después me marca sedimento moderado, leucocitos de 0-2xc, bacterias (++), células epiteliales moderadas, filamento mucoide escaso, células renales de 5-7 xc, alguien sabe que signifique ?? ??? Los médicos no saben que pasa por que m hicieron un uro cultivo salio una klebsiell sp pero m mandaron a hacer otro examen de orina en el cual.todos los valores salen normales sin bacterias y salen cristales urato morfo moderados, pero ya no parece la bacteria y no fui medicada un día después volvieron a hacerme el estudio de orina y salieron nuevamente los valores descritos arriba con bacterias y células renales etc.... Mandaron a hacer otro urocultivo par saber la bacteria nuevamente pero alguien por aquí sabe que podría ser ? Ayuda plis y otra cosa alguien sabe que significan células renales ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest