Foro / Salud

Ayuda!hoy me he dado cuenta de que tomé una pildora de más...

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 10:16
L
ligaya_9385372
17/8/05 a las 10:11

Hola a tod@s!!
Hoy, por la mañana, cuando me tomé la píldora, se me dió por contar si las estaba tomando bien y..zas! me tomé una de más.
Debería haber empezado el pasado jueves y hoy tendría que tener tomadas 7 pastillitas y en cambio me faltan 8!! No sé exactamente si empecé un dia antes sin darme cuenta o un día de estos me tomé 2 en lugar de 1..
Mi pregunta es...
1.- Que debo hacer? Sigo así hasta acabar y termino un dia antes de lo normal(tomando precauciones a partir de ahora, claro)
2.- Me salto un dia para hacerlo cuadrar..
3.- Me compro otra cajita y mañana me tomo realmente la octava pildora?

Por otro lado estoy preocupada si hubiese algun riesgo por mantener relaciones en estos dias..
Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un beso.

Ver también

K
kaotar_8284707
17/8/05 a las 14:54

Tranquila
Pues no sabría que decirte, pero creo que por tomar una pildora de más es decir tomar 2 en el mismo dia no pasa nada, es decir no tines riesgo de quedarte embarazada, el problema sería si te hubieras saltado una pildora. Lo ideal sería que te acercaras al ginecologo y lo preguntaras.
Ni se te ocurra saltarte una pildora!
Por terminar la caja un día antes creo que tampoco pasa nada, miralo en las instrucciones.
Saludos

S
shen_5664609
17/8/05 a las 17:11

No pasa nada
Hola !

A mi me paso una vez algo parecido, despues de la semana de descanso, en lugar de empezar el viernes me tome la primera el jueves, pero en el prospecto indica que lo unico que pasa es que te bajara la regla 1 dia antes.

De todos modos, consultalo en la farmacia o con tu medico, aunque en el folleto de las pastillas seguro que hay informacion.
Besitos,
Bel.

L
ligaya_9385372
18/8/05 a las 10:16
En respuesta a shen_5664609

No pasa nada
Hola !

A mi me paso una vez algo parecido, despues de la semana de descanso, en lugar de empezar el viernes me tome la primera el jueves, pero en el prospecto indica que lo unico que pasa es que te bajara la regla 1 dia antes.

De todos modos, consultalo en la farmacia o con tu medico, aunque en el folleto de las pastillas seguro que hay informacion.
Besitos,
Bel.

Gracias belenzita
Hola Belenzita...muchas gracias, lo lógico es que ocurra lo que dices..pero ahora que me has dicho que te ha pasado ya me quedo más tranquila..y..digo yo...luego, aunque te venga la regla un día antes...la próxima caja la empiezas como siempre o en función de esto, es decir, un día antes a lo que era habitual?
Que eso..que perdonad por el coñazo y que estoy aqui para lo que querais, vale?
Un besito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram