Foro / Salud

Ayuda, hialurónico en pómulos ha quedado mal

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 20:21
A
antxon_8529823
27/4/13 a las 1:21

Estoy desesperada y angustiada. No tenía pomulos y siempre me decían q parecía cansada y más delgada, así q me animé a ponerme hialurónico en los pómulos porque leí q era temporal y muy natural. Fui a la clínica diego de león y le insistí en q quería algo natural.
Ha sido esta mañana y me ha mandado urbasón y antiinflamtorio. La zona está dura, han salido hematomas y me veo horrible, con mofletones mal puestos y caídos. Están super gordos y muy abajo y cuando sonrío se ven exagerados. Me los ha puesto pegados a la nariz y bajos, fatal. Le insistí en q quería justo en el hueso del pómulo, cerca del ojo y hacia fuera, justo lo contrario. Para colmo siguen viéndose las ojeras y aspecto cansado. Ya me han preguntado por los moratones y lamcara hinchada dos personas y he leido que se mantiene así hasta un año!! Me quiero enerrar en casa y no salir, que verguenza!! Estoy por ir y que me lo quiten, creo q se puede pinchar una cosa y en un mes lo degrada. Me voy a pasar dos meses dformada y con bodas de por medio. ¿Qué me aconsejáis? Ayuda, por favor, estoy desesperada. Nunca más me hago nada!!

Ver también

A
antxon_8529823
9/5/13 a las 14:49

No me gusta nada el resultado
Ha mejorado tras dos semanas, pero ha quedado muy distinto de lo esperado y no me gusta nada.

O
orlin_7188969
9/5/13 a las 16:53

Yo me puse acido hialuronico en pomulos
una cosa, antes de que te inyecte, te dibuja los puntos donde te lo va a inyectar, en ese momento se supone q ves que partes son las que van a aumentar... nose.
y me alegro que se te haya desinflamado, siempre desinflama . de todas formas puedes usar maquillaje, colorete por ejemplo para marcar la zona que quieras que se vea mejor...

A
antxon_8529823
10/3/14 a las 13:15
En respuesta a orlin_7188969

Yo me puse acido hialuronico en pomulos
una cosa, antes de que te inyecte, te dibuja los puntos donde te lo va a inyectar, en ese momento se supone q ves que partes son las que van a aumentar... nose.
y me alegro que se te haya desinflamado, siempre desinflama . de todas formas puedes usar maquillaje, colorete por ejemplo para marcar la zona que quieras que se vea mejor...

No me pinto nada, lo hizo sobre la marcha
y ha tardado meses en desaparecer del todo. No sé que hizo en un lado que me quedo como un bultito, no se ve pero se palpa y cuando he estado con resfriados o algo se ha hinchado un poco. Hace ya más de ocho meses y ahora parece que ya se ha ido pero en ese puntito sigue quedando algo.

A
antxon_8529823
13/3/14 a las 20:21

Gracias por tus explicaciones
De momento soy como el "gato escaldado". Pánico me da que me pase algo similar. Desde luego si lo intentase de nuevo me esperaría aun puente para no estar llena de moratones y dando explicaciones, y buscaría una buena clínica.
Me han hablado de momento de rafiofrecuencia o mesoterapia... que pueden ayudar un poco a sobre llevar los años y el estrés pero no cambian la cara ni dan sustos. ¿qué opinas? ¿recomiendas también alguna crema en especial? una vez por semana me pongo una ampolla de vitamina C y estoy contenta.
Gracias de nuevo y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram